Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Los documentos estaban ya en la plataforma antes de las 12.
    si lo dice la m.afia tiene que ser cierto
    Editado por última vez por alber; https://www.betisweb.com/foro/member/3438-alber en 01/09/21, 00:52:17.
    A evilpenguin le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      2 circunstancias muy muy a tener en cuenta.

      El Barcelona como se le lesione Depay tiene posibilidades de pegarse un batacazo para quedarse fuera de la Champions si algún otro equipo (Villlareal, Betis, R. Sociedad, Valencia...) se pone las pilas seriamente.
      Como se les lesione el morito al Sevilla y Mir no acabe de arrancar, o incluso arrancando, lo tenga que jugar todo, se van a pegar un batacazo. Y a eso le sumas que no tienen centrales suplentes.

      Para mi la planificación del chirigotero es bastante deficiente.
      Creo , aunque no estoy seguro porque no me he puesto a mirar la plantilla de los palanganas pero creo que la ha llenado de medias puntas .

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Nunca antenderá el frenesí del último día. Se supone que el fútbol está muy profesionalizado pero ves la de cosas que dejan pal último día y es que te tienes que reír.
        Eso sí, mola mucho el último día siendo aficionado, las cosas como son, perp que tantísimos clubes dejen tantos temas pendientes hasta última hora es cuanto menos curioso.
        Eso pasa porque los clubes intentan sacar beneficio por sus futbolistas, ocultando sus verdaderas intenciones, hasta el último momento... y cuando se va a cerrar el chiringuito ya no les queda otra que negociar con sus realidades y necesidades al descubierto.

        Las urgencias se asoman a última hora, mientras se negocia a lo largo del verano no se dejan ver.

        Comentario


        • Gil Marín acaba de pedir precio para instalar un escudo gigante del Barça a la entrada del Wanda. El año pasado les regaló a Luis Suárez y este les "vende" a Griezmann a precio de saldo y a cambio fichan a De Jong. De chiste.

          Aquí se ha pedido mucho a Alemany como responsable deportivo del R. Betis pero queda demostrado que nadie es infalible ni puede inventarse el dinero para fichar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

            Creo , aunque no estoy seguro porque no me he puesto a mirar la plantilla de los palanganas pero creo que la ha llenado de medias puntas .
            El Sevilla tiene un equipo descompensadisimo.

            Tiene 2 grandes porteros, 4 buenos laterales, un montón de mediapuntas y hasta podemos decir que en el centro del campo no están mal. Pero luego en el centro de la defensa cuentan con Koundé, Diego Carlos que son top, Rekik que es bastante deficiente y un chaval de la cantera, pueden adaptar ahí a Gudelj pero es cortito. Y en la delantera pues para lo que le gusta jugar a Lopetegui tienen a En Nesiry y Mir, y luego a Munir que lleva meses desconectados.

            Esta gente tienen suerte y no les pasa nunca lo que a nosotros con Sabaly, pero una lesión de un central o de uno de los puntas con su calendario tan exigente les puede montar un lío gordo.

            Es un equipo descompensadisimo.

            Comentario


            • Comentario


              • Lo del Barça se estudiará en las empresas de negocios.
                Es brutal el desguace que le están haciendo.
                Y yo, la verdad, es que lo disfruto. Ajolá algo así también en el mandril y los vecinos.
                A Gran-Uja, Al_Capone y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Gil Marín acaba de pedir precio para instalar un escudo gigante del Barça a la entrada del Wanda. El año pasado les regaló a Luis Suárez y este les "vende" a Griezmann a precio de saldo y a cambio fichan a De Jong. De chiste.

                  Aquí se ha pedido mucho a Alemany como responsable deportivo del R. Betis pero queda demostrado que nadie es infalible ni puede inventarse el dinero para fichar.
                  Deseando escuchar a los de la vida moderna, señor cerezo que si quieren a Luis Suárez dao.
                  A crack07 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Gil Marín acaba de pedir precio para instalar un escudo gigante del Barça a la entrada del Wanda. El año pasado les regaló a Luis Suárez y este les "vende" a Griezmann a precio de saldo y a cambio fichan a De Jong. De chiste.

                    Aquí se ha pedido mucho a Alemany como responsable deportivo del R. Betis pero queda demostrado que nadie es infalible ni puede inventarse el dinero para fichar.
                    Probablemente Alemany aquí habría vendido a Guido mínimo de primeras para sanear cuentas.
                    A lobezno8, GabyCalderon y xesco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Lo del Barça se estudiará en las empresas de negocios.
                      Es brutal el desguace que le están haciendo.
                      Y yo, la verdad, es que lo disfruto. Ajolá algo así también en el mandril y los vecinos.
                      Menudo papelón del ESADE fútbol club
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                        Probablemente Alemany aquí habría vendido a Guido mínimo de primeras para sanear cuentas.
                        Y posiblemente hubiera sido lo más sensato económicamente hablando, pero el fútbol funciona con otros esquemas.
                        A robercgarcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • El mejor fichaje del Valencia: Bordalás y Guedes.

                          Eso sí, hemos mejorado nuestro fondo de armario, aunque nuestra plantilla sigue descompensada: 4 porteros, 3 laterales derechos, 0 mediocentros defensivos...

                          Ojalá lo arreglen en invierno.
                          A gaston_casillas le gusta esto.

                          Comentario


                          • Las palanganas se quedan en Enero en la Copa de África con Mir e Iván Romero de delanteros.
                            Munir y En Nesiry se van con Marruecos.

                            Aunque De Jong era un p.aquete alguien tendrá que jugar arriba y rotar. Supongo que Lopetegui está muy contento.

                            Y todavía habrá algunos que le hagan un mama zo a la calva.

                            Su planificación en una posición crucial ha sido dantesca.
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/09/21, 01:53:37.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Las palanganas se quedan en Enero en la Copa de África con Mir e Iván Romero de delanteros.
                              Munir y En Nesiry se van con Marruecos.

                              Aunque De Jong era un p.aquete alguien tendrá que jugar arriba y rotar. Supongo que Lopetegui está muy contento.

                              Y todavía habrá algunos que le hagan un mama zo a la calva.

                              Su planificación en una posición crucial ha sido dantesca.
                              Todos los años la misma película y todos los años pasa lo mismo a final de liga. Yo estoy harto ya.
                              A ver cuando de una vez somos capaces nosotros de darle la vuelta a esto.
                              A pueblo verdiblanco y eduerbetico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                Todos los años la misma película y todos los años pasa lo mismo a final de liga. Yo estoy harto ya.
                                A ver cuando de una vez somos capaces nosotros de darle la vuelta a esto.
                                Eso es otro cantar, pero que a ver quién ponen de delantero. Ahora que estos ponen de delantero a Navas y mete 15 goles, si eso ya lo sabemos.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X