Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que el Barcelona hace bien con Griezman, con la ruina que tienen en lo alto se quitan un sueldo enorme y recuperan algo de una inversión que nunca debieron haber hecho, el problema es tener como recambio a De Jong, pero bueno, con el clan de holandeses que hay por allí igual está más cómodo y hace goles.

    La planificación del Sevilla es difícil de juzgar, porque lo de Lamela me pareció una bacalá y de momento no puedo estar más equivocado, aunque el debut en conference de Bryan Gil fue muy bueno.

    El madrid no ha planificado nada, se ha movido por antojos de su florentineza, los árbitros y la suerte harán el resto.

    Villareal y Atlético me parecen con mucho los que mejor se han movido en el mercado, fichando mucho y de mucho nivel, el Atlético me parece la mejor plantilla de España con diferencia, además parece que Correa está siendo todas las jornadas el jugador que antes sólo era contra el Betis.

    Del resto de equipos, me gusta mucho como se han movido Español, Mallorca y Rayo, este último además creo que tiene a uno de los técnicos de más futuro de la liga, ojalá en el Betis después de que el ingeniero acabe su periplo aquí.

    Lástima que no hayamos traído un mediocampista jugón, yo tenía la esperanza de una cesión de Riqui o de conseguir a Dani, a ver si en invierno..

    Un saludo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
      Yo creo que el Barcelona hace bien con Griezman, con la ruina que tienen en lo alto se quitan un sueldo enorme y recuperan algo de una inversión que nunca debieron haber hecho, el problema es tener como recambio a De Jong, pero bueno, con el clan de holandeses que hay por allí igual está más cómodo y hace goles.

      La planificación del Sevilla es difícil de juzgar, porque lo de Lamela me pareció una bacalá y de momento no puedo estar más equivocado, aunque el debut en conference de Bryan Gil fue muy bueno.

      El madrid no ha planificado nada, se ha movido por antojos de su florentineza, los árbitros y la suerte harán el resto.

      Villareal y Atlético me parecen con mucho los que mejor se han movido en el mercado, fichando mucho y de mucho nivel, el Atlético me parece la mejor plantilla de España con diferencia, además parece que Correa está siendo todas las jornadas el jugador que antes sólo era contra el Betis.

      Del resto de equipos, me gusta mucho como se han movido Español, Mallorca y Rayo, este último además creo que tiene a uno de los técnicos de más futuro de la liga, ojalá en el Betis después de que el ingeniero acabe su periplo aquí.

      Lástima que no hayamos traído un mediocampista jugón, yo tenía la esperanza de una cesión de Riqui o de conseguir a Dani, a ver si en invierno..

      Un saludo.
      Yo banco también a Iraola, aunque me da a mi que será el sustituto de Marcelino, más pronto que tarde.
      A Gattuso8 y sevillanobetico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
        Yo creo que el Barcelona hace bien con Griezman, con la ruina que tienen en lo alto se quitan un sueldo enorme y recuperan algo de una inversión que nunca debieron haber hecho, el problema es tener como recambio a De Jong, pero bueno, con el clan de holandeses que hay por allí igual está más cómodo y hace goles.

        La planificación del Sevilla es difícil de juzgar, porque lo de Lamela me pareció una bacalá y de momento no puedo estar más equivocado, aunque el debut en conference de Bryan Gil fue muy bueno.

        El madrid no ha planificado nada, se ha movido por antojos de su florentineza, los árbitros y la suerte harán el resto.

        Villareal y Atlético me parecen con mucho los que mejor se han movido en el mercado, fichando mucho y de mucho nivel, el Atlético me parece la mejor plantilla de España con diferencia, además parece que Correa está siendo todas las jornadas el jugador que antes sólo era contra el Betis.

        Del resto de equipos, me gusta mucho como se han movido Español, Mallorca y Rayo, este último además creo que tiene a uno de los técnicos de más futuro de la liga, ojalá en el Betis después de que el ingeniero acabe su periplo aquí.

        Lástima que no hayamos traído un mediocampista jugón, yo tenía la esperanza de una cesión de Riqui o de conseguir a Dani, a ver si en invierno..

        Un saludo.
        Ojo al Barca que como se lesione Depay a ver quién mete allí goles y atrás no son muy fiables sin Piqué.

        Comentario


        • Bueno entro aquí aliviado sabiendo que al final acerté con el soplo que me dieron aunque solo fuese a medias y eso que Cordón salió al poco a desmentirme:

          https://www.betisweb.com/foro/princi...89#post7678689

          La llegada del medriocentro se ha visto truncada porque no se ha podido dar salida a ningún descarte más, pero bueno, esto es lo que hay y con esto tenemos que salir a por todas.

          ¡Mucho Betis!

          Comentario


          • El Barcelona aunque tiene que ser duro para la afición todo lo que esta pasando, creo que el movimiento de Griezman es muy positivo para el futuro del Barcelona. Primero se quita unos gastos que simplemente no pueden pagar en estos momentos y por otro lado Depay ha demostrado que hoy por hoy es más decisivo que el francés, pero también lo demostró el año pasado Ansu Fati hasta la lesión y luego tienen un caso medio perdido pero que quieren recuperar que es Dembelé (Termina contrato y quieren renovarlo para que no se vaya gratis y para eso tendrán que darle minutos para convencerlo).

            El Barcelona se tiene que quitar los sueldos gordos, y las locas amortizaciones de Coutinho, Dembelé, Panjic, Neto... hasta entonces simplemente es imposible de luchar contra los grandes de Europa, yo creo que en 2 o 3 años si lo hacen bien puede tener un gran equipo joven que con algún fichaje vuelvan a poder luchar por todo...
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
              El mejor fichaje del Valencia: Bordalás y Guedes.

              Eso sí, hemos mejorado nuestro fondo de armario, aunque nuestra plantilla sigue descompensada: 4 porteros, 3 laterales derechos, 0 mediocentros defensivos...

              Ojalá lo arreglen en invierno.
              Yo por lo visto en estas primeras jornadas creo que sois un claro candidato a Europa. Eso sí, que Guedes mantenga el nivel es primordial para dicho objetivo. A Soler no lo menciono porque no tengo dudas de que lo hará.
              A IvanBetiko, aimaresdiox y Tempo23 les gusta esto.

              Comentario


              • Como curiosidad en transfermarkt el Atleti ha adelantado en valor total de plantilla al Barcelona y en valor medio de plantilla tanto a Madrid como a Barcelona.
                A nosotros nos valoran como la 8º mejor plantilla por detrás de los otros equipos europeos + el Valencia.

                Otra curiosidad: Bellerín, valorado en 25 millones (como Fekir) vale más que todo el Malaga (24,7), que todo el Zaragoza (23,4) o 9 kilos más que todo el Oviedo (15,8).

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Como curiosidad en transfermarkt el Atleti ha adelantado en valor total de plantilla al Barcelona y en valor medio de plantilla tanto a Madrid como a Barcelona.
                  A nosotros nos valoran como la 8º mejor plantilla por detrás de los otros equipos europeos + el Valencia.

                  Otra curiosidad: Bellerín, valorado en 25 millones (como Fekir) vale más que todo el Malaga (24,7), que todo el Zaragoza (23,4) o 9 kilos más que todo el Oviedo (15,8).
                  el At.Madrid tiene todas las papeletas para ganar esta liga a no ser que Hazard, Bale, Isco etc suban el nivel, cosa que veo imposible. El Barcelona creo que lo va a hacer mejor de lo que la gente piensa aunque sean un desastre defensivo.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    el At.Madrid tiene todas las papeletas para ganar esta liga a no ser que Hazard, Bale, Isco etc suban el nivel, cosa que veo imposible. El Barcelona creo que lo va a hacer mejor de lo que la gente piensa aunque sean un desastre defensivo.
                    Yo veo mas el problema en el Barsa arriba que abajo. A mi es que Araujo me gusta mucho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Yo veo mas el problema en el Barsa arriba que abajo. A mi es que Araujo me gusta mucho.
                      No, Busquets (físicamente está en la B), Jordi alba, Sergi Roberto de lateral, Dest, Pique(mas preocupado con temas extradeportivos y ya muy fuera de su prime), Lenglet, Umiti...

                      En la liga habrá partidos en los que no les goleen aun teniendo mil ocasiones (at.bilbao por ejemplo) porque los equipos son muy malos, pero en europa contra equipos de nivel les va a volver a caer un saco.

                      Si se hubieran reforzado bien en defensa no tienen tan mal equipo aunque tengan mediocridades como braithwaite o luuk.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        No, Busquets (físicamente está en la B), Jordi alba, Sergi Roberto de lateral, Dest, Pique(mas preocupado con temas extradeportivos y ya muy fuera de su prime), Lenglet, Umiti...

                        En la liga habrá partidos en los que no les goleen aun teniendo mil ocasiones (at.bilbao por ejemplo) porque los equipos son muy malos, pero en europa contra equipos de nivel les va a volver a caer un saco.

                        Si se hubieran reforzado bien en defensa no tienen tan mal equipo aunque tengan mediocridades como braithwaite o luuk.
                        Eric Garcia hay que ver su evolucion. Y Mingueza, que es diferente a todos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Eric Garcia hay que ver su evolucion. Y Mingueza, que es diferente a todos.
                          Ah, Eric, puffffffff. Ese hasta se me había olvidado de lo malo que me parece. Mingueza si les puede salir bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            No, Busquets (físicamente está en la B), Jordi alba, Sergi Roberto de lateral, Dest, Pique(mas preocupado con temas extradeportivos y ya muy fuera de su prime), Lenglet, Umiti...

                            En la liga habrá partidos en los que no les goleen aun teniendo mil ocasiones (at.bilbao por ejemplo) porque los equipos son muy malos, pero en europa contra equipos de nivel les va a volver a caer un saco.

                            Si se hubieran reforzado bien en defensa no tienen tan mal equipo aunque tengan mediocridades como braithwaite o luuk.
                            Al final un once:

                            -----------------------------------Ter Stegen-------------------------------------
                            Dest-----------------Pique----------------------Araujo--------------------Alba
                            -------------------------------Busquets-------------------------------------------
                            -------------------De Jong--------------------------------------------------------
                            ---------------------------------------------------Pedri-------------------------------
                            Dembelé-------------------------Aguero(Memphis)-----------Memphis(Fati)

                            Con un banquillo con Coutinho, Aguero o Fati, Sergi Roberto, Eric Garcia,Lenglet, Pjanic, Braithwaite, .... Para quedar arriba en liga le da de sobra.

                            Comentario


                            • Increíble que todo un Barcelona fiche descartes de otros equipos y malvenda jugadores.

                              Regalaron a Suarez, ahora a Griezman.........es el Calavera del Atleti
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Al final un once:

                                -----------------------------------Ter Stegen-------------------------------------
                                Dest-----------------Pique----------------------Araujo--------------------Alba
                                -------------------------------Busquets-------------------------------------------
                                -------------------De Jong--------------------------------------------------------
                                ---------------------------------------------------Pedri-------------------------------
                                Dembelé-------------------------Aguero(Memphis)-----------Memphis(Fati)

                                Con un banquillo con Coutinho, Aguero o Fati, Sergi Roberto, Eric Garcia,Lenglet, Pjanic, Braithwaite, .... Para quedar arriba en liga le da de sobra.
                                Yo tb lo creo. Si no les da para estar entre los tres primeros habría que mirar la labor de Koeman, que de momento está pasando desapercibida por la ruina que tienen en lo alto. Plantilla al nivel del Madrid y ambas algo por debajo del Atlético, único equipo español que puede mirar de tú a tú a los grandes de Europa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X