Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    A mi la otra plaza me da igual, yo quiero una plaza para el Real Betis y si es de Champions, mejor.

    Antes por dos plazas nos las teníamos que ver con R. Sociedad, Villarreal y Bilbao. Ahora se une el Valencia...
    Ya, hombre, no lo dudo. Lo decía por eso de "a ver si nos quita la plaza europea..."

    Que se clasifique Bordalás, me da igual... Pero no dejemos al Betis fuera, hombre.

    Bueno, el Valencia es que desde hace 5-7 años aprox no es el mismo, pero antes de eso, era casi fijo para la 4ª. Yo veo a muchos equipos con los que jugarse la EL en realidad. Celta está, Getafe ya fue hace 2, además de los que ya has citado. Incluso el Sevilla, en alguna mala temporada reciente, también ha cogido plaza EL.
    A aimaresdiox le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Formas diferentes de ver las cosas. Yo creo que aquí un entrenador como Bordalás pierde 3 partidos contra rivales "pequeños" haciendo uno de esos partidos con mil interrupciones, y al 4º ya se irse despedir. De hecho,el único que seguiría sería un entrenador más como Rubi, de adular en rdp. Los de "hemos jugado mal, hemos perdido, pero la afición es la mejor del mundo y prometemos que vamos a mejorar bla, bla, bla".
      Si las 3 derrotas son seguidas, sería normal que la gente se ponga tensa, aqui y en Valencia.

      De todas formas, aquí nos comimos 9 derrotas en 10 partidos con Pepe Mel.

      Y siguió en el banquillo.

      La afición del Betis ha echado a muy poquitos entrenadores.
      A Chivi le gusta esto.

      Comentario


      • Samu Castillejo encuentra destino

        El atacante español no cuenta para Pioli, que no le ha inscrito en la lista de la Champions League, y su próximo destino podría estar en Rusia.

        Uno de los que sonó este verano.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Ya, hombre, no lo dudo. Lo decía por eso de "a ver si nos quita la plaza europea..."

          Que se clasifique Bordalás, me da igual... Pero no dejemos al Betis fuera, hombre.

          Bueno, el Valencia es que desde hace 5-7 años aprox no es el mismo, pero antes de eso, era casi fijo para la 4ª. Yo veo a muchos equipos con los que jugarse la EL en realidad. Celta está, Getafe ya fue hace 2, además de los que ya has citado. Incluso el Sevilla, en alguna mala temporada reciente, también ha cogido plaza EL.
          Yo lo decía por aquellos que denostan el juego de Bordalás y si llegado el caso, Dios no lo quiera, que nos quitase la plaza de UEL, verías que gracia nos hacía...
          A Van der Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Bordalás la temporada pasada, con el 14º limite salarial de Primera, dejó al equipo 15º. El único "fracaso" que han podido saborear sus "haters" prácticamente desde que entrena en fútbol profesional. El resto de temporada en Getafe, Alavés o Alcorcón siempre ha quedado muy por encima en la clasificación del sitio que teóricamente le correspondía a sus equipos por presupuesto o límite salarial. Por desgracia para nosotros este año pinta que no será muy diferente con el Valencia.

            PD: Bordalás jugando 3 competiciones no repitió clasificación europea por perder en la última jornada y se quedó a 2 puntos de la 6º y 7º plaza. En UEFA lo eliminó el Inter en octavos de final. Todo eso con 40 millones menos de los que disponía el Betis de la temporada 18/19.

            Comentario




            • Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/09/21, 13:48:18.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Los Negredo, Soldado, Bacca y ahora puede que Falcao les funcionan bien a muchos clubes… Estoy seguro de que aquí traemos a cualquier tío medio de vuelta y primero arde el Villamarin, y luego nos sale otro Van der Vaart.
                A DjTabi, Alex_grg y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Pastore al Elche y Falcao en el Rayo... vaya tela!!
                    A DjTabi y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya fichajes random
                      A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • La liga se ha convertido en un cementerio de elefantes.
                        A Wilfred, Gattuso8, iron_man y a evilpenguin les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                          La liga se ha convertido en un cementerio de elefantes.
                          En Italia pasaron por esto, y no aprendimos nada.
                          A iron_man y evilpenguin les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                            Pastore al Elche y Falcao en el Rayo... vaya tela!!
                            Vuelven los 90
                            A Maverik83 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              En Italia pasaron por esto, y no aprendimos nada.
                              Que se vayan los jóvenes a crecer a otra liga y lleguen los veteranos a pegar el último atraco es malísima señal.
                              A lobezno8 y evilpenguin les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                                Que se vayan los jóvenes a crecer a otra liga y lleguen los veteranos a pegar el último atraco es malísima señal.
                                La liga española está a un nivel muy malo, la liga inglesa es muy muy superior y la liga alemana también es superior en mi opinión.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/09/21, 21:25:54.
                                A DjTabi, Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X