Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Vuelven los 90
    Jo.er, serán los 2000.
    A lobezno8, Wilt 21, Lu y a iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Estos fichajes son como los de Trezeguet por el Hércules (al pozo) o Van der Vaart por aquí (al borde del pozo) y demás. Muy pufescos.
      A DjTabi y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Lo Van de vaart ahora sonreímos pero vaya telita.

        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Estos fichajes son como los de Trezeguet por el Hércules (al pozo) o Van der Vaart por aquí (al borde del pozo) y demás. Muy pufescos.
          Yo a Trezeguet le recuerdo una temporada decente y creo que a Falcao si le respetan las lesiones aportará mucho al Rayo. Pastore si que no se por donde puede salir
          A DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje

            Las Palmas no asciende con este entrenador ni en 10 años seguidos entrenando a Las palmas por qué pepe es más malo que la música de Camas.
            Además,a nuestropp no le viene bien ascender, está muy cómodo en segunda sin exigencias reales más que de "estar ahí"...casi a final de la temporada pasada con el equipo algo lejos de la zona de promocion lei un articulo en el que se veneraba la labor de pepe mel por un buen entrenamiento y charla

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Estos fichajes son como los de Trezeguet por el Hércules (al pozo) o Van der Vaart por aquí (al borde del pozo) y demás. Muy pufescos.
              Creo recordar que Trezeguet no lo hizo mal...de hecho de no haber sido por él estaba claro que hubieran descendido antes

              Comentario


              • Pero digo yo, estos tipos que fichan por estos equipos (con todos mis respetos) se bajarán la ficha mínimo un 99% no?
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Pues Ribéry, sigue libre.

                  Comentario


                  • Pues ya han encontrado equipo casi todos los futbolistas con nombre que quedaron libres: Boateng (Lyon), Falcao (Rayo) o Pastore (Elche). Quedan por colocar David Luiz y Fernando Llorente. Luego están los Grenier, Siovas, etc., sin tanto nombre, y que podrían hacerle el apaño a equipos de la parte baja de la tabla.
                    A Lu, Bruno SantosBR y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por cierto, ayer estuve viendo un rato el Eibar-Leganés y me gustó bastante el partido de Corpas, muy vertical y habilidoso. El año pasado en el Almería se cascó 12 goles y 6 asistencias y el Eibar lo ha fichado por medio kilo. Tiene ya 30 años pero me sorprende que ningún equipo de Primera haya apostado por él, muchos jugadores hacen toda su carrera en Segunda teniendo, seguramente, calidad para haber hecho carrera en Primera. También el azar y la suerte determinan muchas veces a los futbolistas.
                      Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 05/09/21, 11:03:36.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Yo lo decía por aquellos que denostan el juego de Bordalás y si llegado el caso, Dios no lo quiera, que nos quitase la plaza de UEL, verías que gracia nos hacía...
                        A mí incluso menos, como ya he dicho, el juego de sus equipos me parece de muy mal gusto. Dicho esto, mientras funcione, pues está en todo el derecho del mundo de poder usarlo. Creo que entrenadores como él, son los que están haciendo decaer en espectáculo a laLiga.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          A mí incluso menos, como ya he dicho, el juego de sus equipos me parece de muy mal gusto. Dicho esto, mientras funcione, pues está en todo el derecho del mundo de poder usarlo. Creo que entrenadores como él, son los que están haciendo decaer en espectáculo a laLiga.
                          El espectáculo no sirve de nada. El Chelsea no da ningún espectáculo, hay que dar victorias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Pues ya han encontrado equipo casi todos los futbolistas con nombre que quedaron libres: Boateng (Lyon), Falcao (Rayo) o Pastore (Elche). Quedan por colocar David Luiz y Fernando Llorente. Luego están los Grenier, Siovas, etc., sin tanto nombre, y que podrían hacerle el apaño a equipos de la parte baja de la tabla.
                            Al que parece David Luiz viene para el Brasil
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              El espectáculo no sirve de nada. El Chelsea no da ningún espectáculo, hay que dar victorias.
                              Ya, pero está en una liga en la que sí dan espectáculo... Y por eso tiene más poten
                              cia económica.

                              Comentario


                              • Los aficionados del Shalke 04 han echado por tierra la llegada al conjunto alemán de Sergi Enrich por culpa del vídeo sexual que grabó junto a Luna. A ver si los futbolistas se dan cuenta también de que hacer el mon golo en redes sociales puede tener repercusiones en la vida real.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X