Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda equipación Real Betis - temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Mejor que la primera. No es fea está bien.

    Lo tiene más fácil porque la primera es horrible.
    A Devs y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Bastante más bonita de lo que me esperaba. Las medias blancas le dan un toque distinto.
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Segunda equipacion preciosa, mejor que la primera y de las mejores segundas que hemos tenido, aún así, Kappa fuera el año que viene

        Comentario


        • #34
          Personalmente me gusta y seguro que se vende bastante. Visto los crímenes que hay por ahí, no hemos salido muy mal parados con la primera equipación.

          Comentario


          • #35
            No está mal, aunque creo que hubiese quedado mejor un azul más oscuro.

            No entiendo el spot rodado con esa iluminación , queda muy artístico pero casi te tienes que imaginar la camiseta.
            Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 28/07/21, 15:43:28.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
              No está mal, aunque creo que hubiese quedado mejor un azul más oscuro.

              No entiendo el spot rodado con esa iluminación , queda muy artístico pero casi te tienes que imaginar la camiseta.
              tanto en el anuncio de la primera como en el de la segunda tratan de mejorarlas bastante, y lo consiguen.

              En este último, se ve un azul más oscuro y las bandas laterales casi no se ven. Lo mismo ocurre con las fotos de los futbolistas en la oscuridad, en todas tapan las bandas laterales y se ve preciosa sin ellas.

              Comentario


              • #37
                Jamás entenderé que, en los años que lleva Kappa (o el responsable del club), haga esta chapuza con el parche del escudo. Parece un parche de los que me ponía mi madre en los pantalones rotos.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E7Y6OHrWEAMBX3m?format=jpg&name=medium.jpg
Visitas:	1
Size:	80,0 KB
ID:	7655490

                Teniendo diseños, en Argentina por ejemplo, donde aplican la tecnología TPU:

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                  Jamás entenderé que, en los años que lleva Kappa (o el responsable del club), haga esta chapuza con el parche del escudo. Parece un parche de los que me ponía mi madre en los pantalones rotos.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7655490**[/ATTACH]

                  Teniendo diseños, en Argentina por ejemplo, donde aplican la tecnología TPU:

                  Cuál es la diferencia? A primera vista parecen similares.

                  Comentario


                  • #39
                    Pues a mi me ha sorprendido gratamente. Me gusta.

                    Hay que ver lo que le cuesta a la gente en los foros simplemente decir que algo le gusta sin paños calientes y sin acabar con el pero, aunque o sin embargo.

                    Todo es opinable pero da la sensación de que decir algo en positivo te hace quedar mal abre las comunidad.
                    A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Cuando estábamos en Adidas casi todas nuestras ropa era de catálogo con el parche.


                      Gustará más o menos, pero este año todo se vé exclusivo y con relación a nuestro club.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Me gustaba más el escudo de adidas, más fino y no la B gruesa que parece calidad Thai. (Escudos bordados, claro. No el de plástico).
                        Editado por última vez por mcmanu3; https://www.betisweb.com/foro/member/143004-mcmanu3 en 28/07/21, 16:42:19.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                          Cuál es la diferencia? A primera vista parecen similares.
                          Es simplemente el material con el que se hace y el acabado. Esto ya entra más en mis gustos personales que en una crítica en sí a la camiseta.
                          El de esta camiseta es un parche liso, sin más, pegado a la camiseta

                          El TPU puede aportar más atractivo a una camiseta, al menos de cara al público, ya que el bordado de Kappa (para camiseta de venta, no de juego) parece un tanto tosco.


                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	santosnota.png_1902800913.png
Visitas:	1
Size:	782,1 KB
ID:	7655522
                          A mcmanu3 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            A diferencia de la 1ª equipacion que me ha resultado la mar de arriesgada y trasngresora, la 2ª recordando a nuestros origenes, me parece un completo acierto, el tono de azul es absoluitamente precioso, y los ribetes y motivos espectaculares. Como me habra gustado que, no siendo yo muy partidario de cuellos redondos creo que me la voy a comprar.... Pensaba que con calzonas azules no iba a resultar ya que siempre la hemos llevado blancas y medias negras con este terno y hasta las medias blancas resalta. Me mola tela.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

                              Es simplemente el material con el que se hace y el acabado. Esto ya entra más en mis gustos personales que en una crítica en sí a la camiseta.
                              El de esta camiseta es un parche liso, sin más, pegado a la camiseta

                              El TPU puede aportar más atractivo a una camiseta, al menos de cara al público, ya que el bordado de Kappa (para camiseta de venta, no de juego) parece un tanto tosco.


                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7655522**[/ATTACH]
                              El de Kappa dices que es un parche, y entonces el TPU cómo es?

                              Comentario


                              • #45
                                Lo que no se ve en el anuncio xD
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	06BEE9A0-CFB0-49C3-8A53-C3DE56C8560B.jpeg
Visitas:	1
Size:	46,9 KB
ID:	7655535

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X