Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda equipación Real Betis - temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me gusta bastante, ya desde la filtración me pareció bonita (a mi la banda blanca con el kappa en verde me gusta) y ahora en fotos con mejor definición me gusta aún más. Cae seguro.

    Comentario


    • #17
      Al final sí es igual que la que se filtró.

      Comentario


      • #18
        Me parece mal,no se por que pero por quejarme por algo como todos.
        madre mia

        Comentario


        • #19
          las coordenadas del Benito Villamarín.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E7X_NDnWEAIhLVS.jpg
Visitas:	1
Size:	112,2 KB
ID:	7655336
          A rakemitri, skobi er betico, Gattuso8 y a Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            No entiendo la manía de combinar los colores tan mal, a mi me parece un estilo de camiseta antigua. Si vas a verde, pues gama de colores verdes, con blanco o negro de detalle, pero si vas con azul, el meter el verde obligatoriamente... no lo veo.

            A mi personalmente con publicidad y todo, me parece que la más bonita y diferente será la 1a. Veo genial que se cambien de vez en cuando ciertos detalles estéticos mientras se conserve la base de siempre.

            Y lo de los detalles de Alex y Marc pues bueno, como siempre, estos no se van ni con agua caliente.

            Comentario


            • #21
              Pues para mi gusto, tanto la primera como la segunda, resultan equipaciones molonas.
              A rakemitri y Sangel les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                A mi lo que mas me gusta es que cada día que pasa falta uno menos para soltar a Kappa.
                A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  El conjunto es bonito, pero ese verde me sobra con ese azul. En mi opinión, no es la mezcla más satisfactoria.
                  A Weath le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    No entiendo la manía de combinar los colores tan mal, a mi me parece un estilo de camiseta antigua. Si vas a verde, pues gama de colores verdes, con blanco o negro de detalle, pero si vas con azul, el meter el verde obligatoriamente... no lo veo.

                    A mi personalmente con publicidad y todo, me parece que la más bonita y diferente será la 1a. Veo genial que se cambien de vez en cuando ciertos detalles estéticos mientras se conserve la base de siempre.

                    Y lo de los detalles de Alex y Marc pues bueno, como siempre, estos no se van ni con agua caliente.
                    Yo tambien pense que Fabian no se marcharia despues de ser el protagonista del spot de la campaña de abonos.

                    A DjTabi, rakemitri y crack07 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Vaya planos, ni Wes Anderson. Pero la camiseta como es?
                      A DjTabi, rakemitri y Van der Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                        Los logos en verde la matan
                        No me lo parece a mí, creo que quedan bien.

                        Comentario


                        • #27
                          Ésta sí parece que va a gustar, el conjunto a primera vista queda muy bien, quizás hubiera quitado el costado blanco de la camiseta y las calzonas, pero bueno... como primera impresión sí me gusta.

                          Comentario


                          • #28
                            El azul camiseta y calzonas combinado con medias blancas parece un acierto.

                            Comentario


                            • #29
                              Sin ser una maravilla parece digna, al menos mejor que la primera.

                              Comentario


                              • #30
                                En el partido de hoy veremos qué tal queda de verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X