Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda equipación Real Betis - temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	06F45430-2201-4CDA-A95D-90A02B1A4E16.jpeg
Visitas:	1
Size:	193,1 KB
ID:	7656334Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	23307206-D971-4DF4-9ED9-0C0B47896F37.jpeg
Visitas:	1
Size:	42,4 KB
ID:	7656336
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #77
      Hubiera apostado por el amarillo para la segunda equipacion, conservando como ahora el pantalón azul. Las Palmas viste así y siempre me ha parecido un conjunto deportivo muy elegante.

      Comentario


      • #78
        Sin encandilarme, me parecen correctas, la primera me parece un horror

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          las coordenadas del Benito Villamarín.

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7655336**[/ATTACH]
          En realidad son las coordenadas de la esquinita de Betisweb

          Comentario


          • #80
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2021-07-30-16-54-36-504_com.twitter.android.jpg
Visitas:	1
Size:	60,4 KB
ID:	7656938

            Comentario


            • #81
              ">

              Comentario


              • #82

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Cosa más fea compare.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pues es más bonita ésta que la primera. Y es imposible que una camiseta marrón (la tercera) sea bonita, así que esta temporada no me va a importar jugar con la segunda equipación aun sin ser necesario por primera vez en mi vida.
                    Manda ****** lo que han hecho con la primera equipación del Betis.
                    ¿No os pasa que aunque una camiseta de Kappa sea bonita, no queréis soltar panoja porque estáis hasta los ******* de Kappa, por lo que queréis que se acabe ya el contrato, y el tejido es de una calidad ínfima para 80 pavos que cuesta la camiseta?

                    Yo me dije cuando se anunció Kappa que no lee iba a dar un **** duro, y así me sigo manteniendo... Y me da coraje, porque no tengo camiseta del Betis nueva desde hace ya unas temporadas.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                      Vaya bajón de calidad de nike a Kappa para el Venezia FC
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7656320**[/ATTACH]
                      ¿Usted cree que poniendo esa foto, de lo que vamos a hablar es de camisetas? La camiseta me sobra...
                      A mcmanu3 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Parece de rugby la segunda, pero están guapas.
                        A Bruno SantosBR, Lu y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿No os pasa que aunque una camiseta de Kappa sea bonita, no queréis soltar panoja porque estáis hasta los ******* de Kappa, por lo que queréis que se acabe ya el contrato, y el tejido es de una calidad ínfima para 80 pavos que cuesta la camiseta?
                          Pues no, la verdad.
                          Todas las marcas que hemos tenido terminan teniendo problemas de calidad. Incluso algunas mucho más que Kappa.
                          Tengo las Kappa de la anterior etapa aún y están muy bien conservadas, y eso que las llegué a usar bastante en su momento.

                          Comentario


                          • #88
                            La marca del Betis que mejor me duran sus camisetas es adidas. Macron duran porque son trozos de tela gordos, pero la serigrafía y logos desaparecieron en el primer lavado. Lo de las cremalleras de kappa es para denunciarlos (aunque han mejorado en esta segunda etapa). Cremalleras de plástico que se rompen por la mitad.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Pues no, la verdad.
                              Todas las marcas que hemos tenido terminan teniendo problemas de calidad. Incluso algunas mucho más que Kappa.
                              Tengo las Kappa de la anterior etapa aún y están muy bien conservadas, y eso que las llegué a usar bastante en su momento.
                              Pues yo comparo el tejido de las Kappa con las Adidas y no hay color, muchísimo peor la italiana.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                                La marca del Betis que mejor me duran sus camisetas es adidas. Macron duran porque son trozos de tela gordos, pero la serigrafía y logos desaparecieron en el primer lavado. Lo de las cremalleras de kappa es para denunciarlos (aunque han mejorado en esta segunda etapa). Cremalleras de plástico que se rompen por la mitad.
                                Curiosamente la marca que más me ha durado y me dura es rbb. Concretamente la 2° de la 2010/11. Casi como el primer día.
                                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 01/08/21, 01:41:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X