Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ordena tus pesadillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
    1- La banda Alex-Tello.
    2- Mediocampo Paul- Carvalho.
    3- Juanmi de revulsivo.
    4- No está el Panda y penalty a favor.
    5- Bartra y Sidnei contra Benzemá y Mbappé.
    Y 3 competiciones.

    El fondo de armario es para tener terror.

    Comentario


    • #32
      Yo metería a Joaquín en la lista.

      Peleando en los puestos de cola, eso sí.



      Comentario


      • #33
        Lo que en algunas partes se denomina "Segunda unidad" aquí será "Unidad de segunda" a poco que se tuerzan las cosas.

        La eliminatoria contra el Derby County Atrás yo creo que la tenemos pérdida.

        Comentario


        • #34
          Hay unos cuantos, se hace complicado hacer una lista.


          William, Alex Moreno, Bartra, Loren, Sidnei, Joel, Juanmi..
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Creé este hilo para mostrar muestras frustraciones con ciertos jugadores, meter en ese saco a Canales, Borja o los chavales de la cantera no lo entiendo y yo me desmarco, dicho esto, que cada uno diga lo que le salga del rabo.
            A ver, me doy por aludido y me explico. Mi frustración evidentemente no va personalmente contra los canteranos que he nombrado.

            Mi frustración es que en una temporada ilusionante estemos como estamos en cuanto a planificación por Josemi Catalán. El que se pone de puntillas. El del big data. El que trae a Rubi. El que le cuenta sus penas a Monchi a pie de campo. El que se creía el Rey del Mambo y se ha estrellado jugando con el futuro deportivo del Betis, hipotecándolo hasta tal nivel, que esos chavales que nombro sean los que tienen que sacarle las castañas del fuego porque NO HAY UN PVTO EURO.

            Para que luego alguien diga que tambien gracias a él y su lamentable gestión hemos entrado en Europa. Vomitivo.
            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Podéis id añadiendo la siguiente: Joaquín Sánchez. No os digo nada cuando encadenemos 3 derrotas y tengamos que ver al notas en Antena 3 comenzando la semana
              Hay ganicas de darle brea al chaval. Se nota se siente...

              Comentario


              • #37
                Hacia tiempo que en un mercado de fichajes me ilusionan mas las posibles salidas que las llegadas

                Comentario


                • #38
                  Urgentemente, los que deben salir: Carvalho, Sidnei, Alex, Joel, Juanmi, Tello
                  Ahora, los que también deben salir: Bartra, Montoya, Guardado, Yassin, Camarasa y Loren.


                  La mitad de ellos debieron salir hace años y no sabes por qué co.ño siguen aquí ni por qué co.ño el entrenador les sigue dando más bola de la que merecen... 12 jugadores, agárrate los machos papito.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                    Los del primer post cuando se cierre el mercado de fichajes:

                    1- "Moreno se queda para luchar por un puesto"
                    2- "Pellegrini da galones a Carvalho"
                    3- "Sidnei es el fichaje para la zaga"
                    4- "Tello quiere volver a ser el del Barça"
                    5- "Loren no teme al Panda"
                    6- "Joel le come la tostada a Rui Silva"

                    Hagan sus apuestas.
                    El número 3 es digno de remake de El exorcista.

                    Comentario


                    • #40
                      1. ÁLEX MORENO. El sueño de cualquier rival de banda derecha.
                      2. JOEL. Sin sitio ni en el banquillo, su lugar natural.
                      3. SIDNEI. En modo avión.
                      4. MONTOYA. Su incorporación todavía es una incógnita.
                      5. BARTRA. Media temporada decente y a vivir del pasado.
                      6. DANI MARTÍN. Nunca tendría que haber llegado.
                      7. WILLIAM CARVALHO. Ni está ni se le espera.
                      8. LOREN. Poco queda de aquel debut ante el Villarreal. O nada.
                      9. FEKIR II. Contentar al hermano no es suficiente para ocupar una ficha.
                      10. JUANMI. Ni rastro de aquel que conoció Pellegrini en Málaga.
                      11. JOAQUÍN. En otros menesteres.
                      12. TELLO. Rendimiento poco acorde a la ficha que percibe.
                      13. EDGAR. Cumplidor en 2ª, sin nivel para 1ª.


                      Vamos, que prescindiría de casi la mitad de la plantilla actual. Encomendémonos a un nuevo milagro del Ingeniero.
                      A Lopesz y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Tremendo el atasco que hay,ni salen ni entran.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                          1. ÁLEX MORENO. El sueño de cualquier rival de banda derecha.
                          2. JOEL. Sin sitio ni en el banquillo, su lugar natural.
                          3. SIDNEI. En modo avión.
                          4. MONTOYA. Su incorporación todavía es una incógnita.
                          5. BARTRA. Media temporada decente y a vivir del pasado.
                          6. DANI MARTÍN. Nunca tendría que haber llegado.
                          7. WILLIAM CARVALHO. Ni está ni se le espera.
                          8. LOREN. Poco queda de aquel debut ante el Villarreal. O nada.
                          9. FEKIR II. Contentar al hermano no es suficiente para ocupar una ficha.
                          10. JUANMI. Ni rastro de aquel que conoció Pellegrini en Málaga.
                          11. JOAQUÍN. En otros menesteres.
                          12. TELLO. Rendimiento poco acorde a la ficha que percibe.
                          13. EDGAR. Cumplidor en 2ª, sin nivel para 1ª.


                          Vamos, que prescindiría de casi la mitad de la plantilla actual. Encomendémonos a un nuevo milagro del Ingeniero.
                          Realmeente es esto lo que deberia salir para luego subir, supuestamente, el nivel. Pero claro, si hablamos de lo mas inmediato...Joel, Moreno, Sidnei, Carvalho, Juanmi, Loren, Yassin....luiego pues claro, Tello, Bartra, Fekir si dan dinero....

                          Comentario


                          • #43
                            Yo hasta que se cierre el mercado no haré una valoración. Pero no nos engañemos, a día de hoy la cosa pinta muy mal.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Mateo dice en AFDLP que disfrutemos con lo que hay.

                              JAJAJAAJAJAA.

                              Comentario


                              • #45
                                Mi peor pesadilla es el betico que siempre esta ahi para entorpecer que hay muchos.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X