Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kalimuendo, delantero del PSG, es vinculado al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kalimuendo, delantero del PSG, es vinculado al Betis

    En Francia, el portal www.hommedumatch.fr, indica que el joven delantero del cuadro parisino volverá a salir cedido y que los verdiblancos ya han contactado con el club galo para su préstamo
    El Betis, a la espera de salidas para poder incorporar más jugadores a causa de tener superado el límite salarial, sigue buscando jugadores en el mercado y desde Francia ha sido vinculado con Arnaud Kalimuendo, delantero de 19 años del PSG.
    Según avanza el portal www.hommedumatch.fr, el Betis ya ha entablado contactos con el PSG para tratar un posible préstamo, ya que el jugador nacido en Suresnes volverá a salir cedido tras jugar el curso pasado en las filas del Lens.
    Kalimuendo, valorado en transfermarkt en 10 millones de euros, actúa en la posición de delantero centro, aunque también puede actuar cayendo a la banda izquierda. La temporada pasada Kalimuendo disputó un total de 29 partidos en la Ligue 1 (1.290 minutos), con 7 goles y 5 asistencias. Además, en la Copa disputó dos partidos (101 minutos), con un gol y una asistencia.
    Kalimuendo aparece de esta manera como opción para un Betis que sobre todo trata el tema de las salidas para intentar cerrar su gran prioridad, el central, con Lyanco como una opción bien colocada en la agenda de la dirección deportiva.


    https://www.diariodesevilla.es/realb...ign=mobile_web

  • #2
    Ni idea, pero al final del mercado puede haber varios movimientos de este tipo, de entrada y salida


    Sent from my iPad using Betisweb mobile app
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Alguien diciendo que es para el filial en 3,2,1...

      Comentario


      • #4
        Con ese nombre de sustancia estupefaciente me pinta.

        Hasta aquí mi análisis. Me voy a fumar un kalimuendo, que el scouting cansa mucho.

        ¡Ojú que caló!

        Comentario


        • #5
          De casualidad lo vi hace poco en el primer partido de pretemporada del PSG, delantero chiquitito y desequilibrante, que me llamó mucho la atención. Pero delantero centro no es ni mucho menos.
          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 29/07/21, 12:24:24.

          Comentario


          • #6
            KALIMUENDO me suela a el primo hermano o familiar lejano de KALIMERO

            Comentario


            • #7
              No podemos criar pollitos a otros clubes y cortarle la progresión a Loren

              Comentario


              • #8
                A ver si el rumor va cogiendo fuerza... menudo mercado de fichajes más frustrante llevamos
                A Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Opino de que tiene apellido de disco de grupo Indi.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/07/21, 10:15:23.
                  A Gattuso8, Axioma, bender78 y a Zlatan les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    No lo he visto jugar nunca pero si puede jugar en la banda y no le da miedo encarar y buscar portería... hágase. A diferencia del panorama nacional nos hacen falta extremos peligrosos como el comer.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Espero que no

                      Comentario


                      • #12
                        Este si viene se le diría kalimero y eso se sabe

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Futbolista o juego de puzzle disponible para android e ios?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            De casualidad lo vi hace poco en el primer partido de pretemporada del PSG, delantero chiquitito y desequilibrante, que me llamó mucho la atención. Pero delantero no es ni mucho menos.

                            Me ha encantado eso

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje


                              Me ha encantado eso
                              Me lo ha "quitado"... jejejeje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X