Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, con ofertas del Almería y la Eredivise

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

    Según me han contado, Diego Tristán es un ejemplo del jugador que no aprovecha al máximo las condiciones que tiene. Por lo visto, nunca fue un buen profesional. No sé si será verdad, pero amigos que lo conocen de La Algaba me comentaron que, de vez en cuando, exageraba alguna molestia que tenía para quedarse fuera de la convocatoria del Deportivo. Después, se trasladaba en coche desde La Coruña a La Algaba, donde disfrutaba jugando partidos de futbito con los colegas.
    Ni idea, decir que nunca fue buen profesional creo que es muy fuerte, de hecho sin ser buen profesional es difícil que alguien llegue a donde llegó él.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Ni idea, decir que nunca fue buen profesional creo que es muy fuerte, de hecho sin ser buen profesional es difícil que alguien llegue a donde llegó él.
      Eso es cierto. La expresión que he utilizado ("nunca fue un buen profesional") es demasiado contundente. Habría que matizarla. Más bien quería decir que, algunas veces (y si es verdad lo que me contaron, que no lo sé seguro), se tomaba algunas libertades que no se permiten a los futbolistas profesionales. Pero sin trabajo no se llega a la élite.

      Mi intención era compartir en el foro que las personas que me hablaron de Diego Tristán me transmitieron la sensación de que fue un futbolista que, tal vez, no lo dio todo a lo largo de su carrera, que se dejó algo en el tintero, precisamente porque tenía unas condiciones tan extraordinarias que no necesitaba tanto esfuerzo para destacar. Algo así como el niño/a listo que estudia poco porque aprueba sin problemas.
      Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 01/08/21, 17:59:45.

      Comentario


      • Raúl rechaza la última oferta a la baja del Betis para renovar

        https://www.betisweb.com/foro/princi...-renovar/page1

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X