Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, con ofertas del Almería y la Eredivise

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Raúl, con ofertas del Almería y la Eredivise

    El máximo goleador del filial del Real Betis las tres últimas temporadas, cuenta muy poco para Manuel Pellegrini y podría salir traspasado, con una opción de recompra. Debutó en Primera hace dos años con Rubi, ahora entrenador del equipo almeriense, del que procede

    Raúl García de Haro, máximo goleador del filial del Real Betis las tres últimas temporadas (lleva anotados 64 goles desde que llegó al juvenil en el verano de 2018) tiene a varios clubes interesados en hacerse con sus servicios, ya sea como cedido o traspasado, como es el caso del Almería o un equipo de la Eredivise (Primera división holandesa), aunque el club verdiblanco solo estaría dispuesto a aceptar un traspaso si se queda con una opción de recompra posterior.
    El futuro de Raúl en el club verdiblanco no está nada claro y debe quedar resuelto en los próximos días, después de que el jugador renovara por última vez en octubre de 2019 hasta junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Manuel Pellegrini se lo llevó al primer stage en Suiza y también al segundo en tierras inglesas, tras la baja por Covid de Juanmi, pero este miércoles ante el Derby County no le dio ni un minuto de juego, pese a que empleó a 20 futbolistas en el amistoso ante la escuadra de Rooney, en el que por momentos el Betis llegó a jugar sin ningún delantero centro (ni Loren, Borja o el propio Raúl), con Nabil Fekir de falso nueve.

    Raúl llegó al Betis en el verano de 2018, procedente del Almería, a cambio de 100.000 euros, que fue el montante desembolsado por el club bético por el entonces juvenil de 17 años -cumplirá 21 el próximo mes de noviembre-. Ahora el Almería que dirige Francesc Rubi, con el que Raúl debutó en Primera en septiembre de 2019, pretende hacerse con sus servicios, pues maneja ofertas por su goleador Sadiq y quiere cubrirse las espaldas. La pasada campaña, Raúl no jugó ni un minuto a las órdenes de Pellegrini, de ahí que el jugador no vea con malos ojos una salida para no ver cortada su proyección.

    Aparte del Almería y otros equipos de Segunda que se han interesado por una cesión, Raúl también maneja el interés de un club holandés que milita en la Eredivise (Primera división), dispuesto a hacer una oferta al Real Betis por su traspaso, aunque el club verdiblanco, caso de venta -que aliviaría su límite salarial- pretende quedarse con una opción de recompra por un importe ligeramente superior para no perder el control sobre el prometedor delantero, que por el momento cuenta poco en los planes de Pellegrini y es un fijo y garantía de gol en el filial que dirige Manel Ruano y debutará en Primera RFEF.


  • #2
    Si Pellegrini no cuenta con él, como parece, no veria mal esa operación.
    Me gustaría verlo triunfar en el Betis

    Comentario


    • #3
      Venderlo ahora es hacer el canelo. Hay que cederlo.

      Comentario


      • #4
        Debe salir para seguir progresando. Fue máximo goleador nacional en juveniles, en 3º casi acaba pichichi jugando media temporada, en 2º B fue el máximo goleador nacional de la 1º fase.

        La nueva categoría donde va a competir el filial tendrá más nivel y eso unido a que el 1º equipo juega 3 competiciones me hacía pensar que era bueno que se quedase pero si a Pellegrini no parece gustarle nada y cuando falte un delantero va a jugar cualquier otro cambiado de posición, es mejor que progrese en 2º división.

        SI es traspasado tiene que ser con opción de recompra. Aunque luego somos capaces de no poder ejercerla.
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/07/21, 13:26:03.
        A Gattuso8, Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Venderlo ahora es hacer el canelo. Hay que cederlo.
          Digo más: visto el nivel de Loren, me lo quedo y largo a Loren.

          Por poco que haga Raúl ya lo mejora, no se puede hacer menos que nada.
          A Barcelona Verdiblanca y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Venderlo ahora es hacer el canelo. Hay que cederlo.
            Venderlo ahora con una opción de recompra que sea poco mas que lo obtenido, es lo mas ventajoso que podemos conseguir. Son beneficios netos que pasan a reducir el limite salarial. La cesión, con lo poco que tiene que cobrar Raul, es pa' na.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Normalmente soy más amigo de las cesiones en estos casos, pero aquí quizás un traspaso con una opción de recompra muy baja, sería mejor, ya que si se va cedido, la rompe y vuelve con un solo año de contrato pendiente, puede ser un problema. Y si sale malo pues te quitas una ficha para 2022.
              A rakemitri, Wilfred y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Voy a hablar de lo que se,

                Yo vivo en Holanda y un delantero asi es oro. Fran Sol aqui metio goles y esta en segunda española.

                Si lo cediesen al Willem yo creo que puede ser hasta pelotazo.
                A Gattuso8, rakemitri, Lu, , , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Venderlo ahora con una opción de recompra que sea poco mas que lo obtenido, es lo mas ventajoso que podemos conseguir. Son beneficios netos que pasan a reducir el limite salarial. La cesión, con lo poco que tiene que cobrar Raul, es pa' na.
                  Precisamente, no creo que la ficha de Raul tenga ningún impacto sobre el límite salarial. Y que yo sepa las cantidades de los traspasos pueden mejorar la liquidez, pero no el límite salarial. Lo que necesita el Betis es largar a gente que cobre mucho para poder traer gente que cobre menos.

                  Comentario


                  • #10
                    Una venta con opcion de recompra no me parece para nada mala operacion y mira que soy de los que quiero verle triunfar aqui. Lo vendes por 4 por poneros un ejemplo y si triunfa lo recompras por 10.
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 29/07/21, 14:56:45.

                    Comentario


                    • #11
                      Opino, sin haberlo visto prácticamente , salvo algún partido con el Be, pocos , y algún minuto en la pasada temporada , que es mejor que Loren.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Precisamente, no creo que la ficha de Raul tenga ningún impacto sobre el límite salarial. Y que yo sepa las cantidades de los traspasos pueden mejorar la liquidez, pero no el límite salarial. Lo que necesita el Betis es largar a gente que cobre mucho para poder traer gente que cobre menos.
                        No, lo que necesitamos son plusvalias. Si tu vendes a Raul por, digamos, 4-5 millones y te guardas una opción de recompra por un par de millones mas, estás inyectando 4-5 millones netos al limite salarial (que si no se arreglase, al menos podrías utilizar 1 millon para inscribir nuevos jugadores). Por ponerlo en contexto, para conseguir el mismo beneficio necesitas vender a Carvalho sin perderle dinero por amortizaciones, siendo el ahorro en su ficha lo único que te aporta plusvalias.

                        Una venta con opcion de recompra por poco mas es, a efectos prácticos, una cesión, pero con la ventaja de que obtienes un beneficio inmediato y, en caso de que el jugador no explotase, pues mas vale pájaro en mano. No entiendo qué le ves de negativo respecto a una cesión.

                        Comentario


                        • #13
                          No lo entiendo, sinceramente. Porque hay jugadores en diferentes posiciones que aunque muchos aficionados los veamos con posibilidades, y tal, al final los entrenadores los ven juntos entrenar.
                          Un delantero es bueno su marca goles, PUNTO. Y este los marca. Que si le falta cuerpo,y demás, muy bien, entrenamiento específico y en pocos meses está hecho un toro. No lo entiendo

                          Comentario


                          • #14
                            Que Juanmi tenga sitio en la plantilla y este chaval se vaya sin tener siquiera una oportunidad sería de coña.

                            Comentario


                            • #15
                              Si lo venden ahora no habrá dinero para recomprarlo si sale bueno

                              Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X