Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, con ofertas del Almería y la Eredivise

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Voy a hablar de lo que se,

    Yo vivo en Holanda y un delantero asi es oro. Fran Sol aqui metio goles y esta en segunda española.

    Si lo cediesen al Willem yo creo que puede ser hasta pelotazo.
    Opino de que el chaval necesita minutos y coger experiencia en nuestra liga, aunque sea en segunda, porque se debe adaptar al fútbol profesional de este país, no al holandés.

    Eso pienso de todas las cesiones a equipos extranjeros.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que el chaval necesita minutos y coger experiencia en nuestra liga, aunque sea en segunda, porque se debe adaptar al fútbol profesional de este país, no al holandés.

      Eso pienso de todas las cesiones a equipos extranjeros.
      Yo te compro hasta ahi. Creo que jugar a mas nivel siempre es positivo. Jugar en una primera division aunque sea menor, es una oportunidad muy buena si la sabes aprovechar.

      Raul es joven y tiene cosas, pero esta verde. pelegrini no confia mucho en el de momento. Creo que una o dos cesiones le pueden sentar bien

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Yo te compro hasta ahi. Creo que jugar a mas nivel siempre es positivo. Jugar en una primera division aunque sea menor, es una oportunidad muy buena si la sabes aprovechar.

        Raul es joven y tiene cosas, pero esta verde. pelegrini no confia mucho en el de momento. Creo que una o dos cesiones le pueden sentar bien
        Yo con el tema de las cesiones con los chavetas soy un poco tiquismiquis, al extranjero no cedería nunca a un jugador, y al club al que vaya también intentaría que jugara de forma similar a la nuestra.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Yo con el tema de las cesiones con los chavetas soy un poco tiquismiquis, al extranjero no cedería nunca a un jugador, y al club al que vaya también intentaría que jugara de forma similar a la nuestra.
          Tu piensa una cosa.

          Aqui en Holanda, jugador joven que destaca jugar que se va al Ajax o PSV. En menor medida AZ (que ha sacado alguno bueno estos años) o Feyenoord. Entonces el resto literalmente fichan lo que pueden para mantener el tipo. Si ellos creen en Raul, les va dar igual que sea cedido o en propiedad. Va ser titular si demuestra que debe serlo.

          Eso en España a veces no es asi. Todos queremos pegar el pelotazo y vender al proximo Messi. Por lo que las cesiones no siempre son fructuosas.

          Creo que simplemente hay que apostar por ceder al jugador donde crean en el, no por ceder o por estar cerca de casa. Si se quiere probar para la elite, hay que hacer la mili. Y la mili puede ser Cartagena o Zagreb.
          A Arkaknio, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Yo tambien preferiria la cesion a un equipo español aunque sea de segunda, yo no lo venderia, de donde ibamos a sacar el dinero para la recompra, si hemos vendido a sanabria, a emerson y dos kilos pir junior y seguimis sin pider fichar ni por 1 millon a nadie, ya me contareis

            Comentario


            • #36
              Lo de Raúl suena bastante raro, un chaval que ha hecho una gran temporada en el B y que con sus goles ha tenido una gran colaboración en el ascenso del equipo, y en cambio Pellegrini no lo llama prácticamente ni para rellenar, no se si como ha dicho alguien hay algo extradeportivo pero raro es de co Jones..
              A Gattuso8, rakemitri, Francis7, Lu y a Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Pues Manuel Calzado ya está buscando delantero para el Betis Deportivo, por la posible salida de Raúl.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Pues Manuel Calzado ya está buscando delantero para el Betis Deportivo, por la posible salida de Raúl.
                  Se llama Miguel salvo que tenga un hermano trabajando también en el club jajaja. Y sí, ya a principios de mercado se comentó que se buscaba un delantero, la opción de la salida de Raúl cedido ya estaba sobre la mesa desde el principio.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Se llama Miguel salvo que tenga un hermano trabajando también en el club jajaja. Y sí, ya a principios de mercado se comentó que se buscaba un delantero, la opción de la salida de Raúl cedido ya estaba sobre la mesa desde el principio.
                    Pedro ni siquiera fue citado por Raul para el primer amistoso del Castilla el pasado miércoles, seguramente será por alguna lesión o por ver a otros jugadores pero ahí lo dejo...
                    A javibetico2 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿El malo es el que sabe lo que es meter 10 goles en 1era división?
                      A ver si el bueno lo consigue antes de retirarse. Bueno, primero a ver si la pisa.
                      Van de vart jugó en el Madrid y en su selección y era un máquina...
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Desto huele a otro Tristan q hecha para atrás
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Pues toda la pinta de venta con recompra. Pellegrini no lo va a poner mientras haya un solo jugador del primer equipo sano para jugar de delantero centro y hay ruina gorda para hacer antes lo de la venta con recompra que la cesión.
                          Pero no os creáis que la recompra va a ser por un kilo más, los equipos que quieran fichar a Raúl están apostando por él, no es un jugador hecho, y por tanto no van a apostar X kilos pa luego sacar X + Una pringá si sale bien.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Pues Manuel Calzado ya está buscando delantero para el Betis Deportivo, por la posible salida de Raúl.
                            Pero era sabido que Raúl donde no iba a jugar era en el filial, no es una novedad. De hecho el único dorsal de los que están en el primer equipo que no se "respetó" fue el suyo. No es algo que Calzado se encuentre ahora.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Voy a hablar de lo que se,

                              Yo vivo en Holanda y un delantero asi es oro. Fran Sol aqui metio goles y esta en segunda española.

                              Si lo cediesen al Willem yo creo que puede ser hasta pelotazo.
                              Es una liga muy golosa para los delanteros porque las defensas son de peluca y trompeta. Se revalorizaría mucho, ¿pero para su formación sería positivo?
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Es una liga muy golosa para los delanteros porque las defensas son de peluca y trompeta. Se revalorizaría mucho, ¿pero para su formación sería positivo?
                                A Isak por ejemplo no le ha ido mal, yo lo veo un buen escalón por edad
                                A Gattuso8, rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X