Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, con ofertas del Almería y la Eredivise

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

    A Isak por ejemplo no le ha ido mal, yo lo veo un buen escalón por edad
    Sí, y de Holanda han salido Ibrahimovic y varios delanteros pepinos más, pero también (y muchos más) una legión de jugadores que allí hacen goles como churros y que los sacas de allí y los metes en una liga fuerte se la fuente se secó (por aquí tuvimos a Van Wolfswinkel).
    No sé, le veo pros y contras, no lo veo mal en sí. Lo que sí creo es que aquí en 2ª se va a encontrar, de media, defensas más férreos y con colmillo más retorcido que en la Eredivisie.

    Comentario


    • #47
      A luis aragones tampoco le gustaba makay y a tristan no se quien dijo que no lo queria.

      a raul hay que cederlo y foguearlo , un canterano es muy dificil aue llegue al primer equipo y triunfe de buenas a primeras
      Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 29/07/21, 23:39:13.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
        A luis aragones tampoco le gustaba tristan
        Eso decía Lopera . Y como.lo.decia Lopera pues no me lo creo porque no me creo nada de ese tipejo.
        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

          Pedro ni siquiera fue citado por Raul para el primer amistoso del Castilla el pasado miércoles, seguramente será por alguna lesión o por ver a otros jugadores pero ahí lo dejo...
          Exacto anoche en Jerez,Pedro no fué convocado y yo fui el que dije y digo que me suena lo de Raúl a algo extradeportivo xq no se entiende muy bien
          A guaquin le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

            Van de vart jugó en el Madrid y en su selección y era un máquina...
            Si el Van der Vaart del Madrid viene al Betis, probablemente sería el mejor centrocampista que hubieses visto con esta camiseta.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
              A luis aragones tampoco le gustaba makay y a tristan no se quien dijo que no lo queria.

              a raul hay que cederlo y foguearlo , un canterano es muy dificil aue llegue al primer equipo y triunfe de buenas a primeras
              Lo de Aragonés con Makay lo dijo Lopera que miente mas que habla.
              A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Según Lopera, Aragonés prefirió a Solozabal,Ito y Oli,que fueron los que vinieron, en vez de Paolo Montero,Hanman y Mackay yo no me lo creo ni creí en su momento
                A Gattuso8, evilpenguin, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Es una liga muy golosa para los delanteros porque las defensas son de peluca y trompeta. Se revalorizaría mucho, ¿pero para su formación sería positivo?
                  Si, aqui hay mucha gente joven. Los defensas no son carniceros y en general, es una liga limpia. Donde se suele jugar mas a meter que a defender. Muchos jugadores vienen aqui a brillar.

                  Recuerdo a Cristian Santos que quedo pichichi y luego en españa, nada de nada con Alaves y Depor. Pero que le quiten lo bailao. La oportunidad la tuvo y eso pasa por destacar, donde sea, pero destacar.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Bueno es que a lo que iba es que tristan salio del betis sin oportunidad alguna creo recordar y la rompio mas tarde. A los jugadores hay que cederlos al igual que se hizo con fabian

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Eso decía Lopera . Y como.lo.decia Lopera pues no me lo creo porque no me creo nada de ese tipejo.
                      Tristán salió porque no aceptaba la oferta de renovación que le racaneaba la ratera (a los canteranos les racaneaba tela y al que no aceptaba lo apartaba), no porque Aragonés no lo quisera, que sí quería ponerlo pero lo prohibió la ratera.
                      Algo que pocos conocen de Tristán, por cierto, es que en el Algabeño y en el filial era el encatgado de los saques de banda en casi todo el campo contrario porque la ponía al punto de penalty como si nada. En el fútbol profesional dejó de hacerlo.
                      A Arkaknio, Francis7, ReskN, tanquesito, fricov71 y a rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Sí, y de Holanda han salido Ibrahimovic y varios delanteros pepinos más, pero también (y muchos más) una legión de jugadores que allí hacen goles como churros y que los sacas de allí y los metes en una liga fuerte se la fuente se secó (por aquí tuvimos a Van Wolfswinkel).
                        No sé, le veo pros y contras, no lo veo mal en sí. Lo que sí creo es que aquí en 2ª se va a encontrar, de media, defensas más férreos y con colmillo más retorcido que en la Eredivisie.
                        Romario, Ronaldo, Luis Suarez, Makkay sin contar a los Bergkamp, Van Basten. Despues tenemos a Kezman en el PSV que metia goles todos los años pero despues salio de la liga Holandesa y se quedo en nada o C. Santos metio nose si 20 goles y sono para nosotros en su dia.
                        Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 30/07/21, 00:32:29.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Tristán salió porque no aceptaba la oferta de renovación que le racaneaba la ratera (a los canteranos les racaneaba tela y al que no aceptaba lo apartaba), no porque Aragonés no lo quisera, que sí quería ponerlo pero lo prohibió la ratera.
                          Algo que pocos conocen de Tristán, por cierto, es que en el Algabeño y en el filial era el encatgado de los saques de banda en casi todo el campo contrario porque la ponía al punto de penalty como si nada. En el fútbol profesional dejó de hacerlo.
                          Yo creo recordar que más que por dinero, no aceptaba los años que tenía que firmar porque no quería hipotecarse tanto tiempo, por dinero no porque se fue al Mallorca B y no creo que allí le pagarán mucho más...
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Romario, Ronaldo, Luis Suarez, Makkay sin contar a los Bergkamp, Van Basten. Despues tenemos a Kezman en el PSV que metia goles todos los años pero despues salio de la liga Holandesa y se quedo en nada o C. Santos metio nose si 20 millones y sono para nosotros en su dia.
                            Bergkamp, ese tio te controlaba hasta un meteorito caido del cielo.Delicia pura
                            A Arkaknio, Gattuso8, dondeestatimimi y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Romario, Ronaldo, Luis Suarez, Makkay sin contar a los Bergkamp, Van Basten. Despues tenemos a Kezman en el PSV que metia goles todos los años pero despues salio de la liga Holandesa y se quedo en nada o C. Santos metio nose si 20 millones y sono para nosotros en su dia.
                              Si es un paraíso para los delanteros y han salido auténticas figuras, pero repasa la lista de pichichis de allí:

                              https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:..._la_Eredivisie

                              En la década pasada: Vleminckx, Bas Dost, Finbogasson, Depay, Janssen, Jorgensen, Jahanbakhsh, Tadic-De Jong, Berghuis-Dessers, Giakoumakis.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Tristán salió porque no aceptaba la oferta de renovación que le racaneaba la ratera (a los canteranos les racaneaba tela y al que no aceptaba lo apartaba), no porque Aragonés no lo quisera, que sí quería ponerlo pero lo prohibió la ratera.
                                Algo que pocos conocen de Tristán, por cierto, es que en el Algabeño y en el filial era el encatgado de los saques de banda en casi todo el campo contrario porque la ponía al punto de penalty como si nada. En el fútbol profesional dejó de hacerlo.
                                Buen tío Tristán, y mejor aún su hermano Luis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X