Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, con ofertas del Almería y la Eredivise

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Por Twitter he visto uno diciéndo que no quiere renovar y por eso no lo ponen

    Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #62
      Venderlo seguramente por una cantidas inferior a Juanmi o incluso Dani Martín, sería para coger y colgar a toda la DD. Mejor cesión y si puede ser a primera mejor. Vender, prefiero que se venda a Loren.

      Comentario


      • #63
        El delantero más prometedor que ha pasado por nuestra cantera en 20 años y a las primeras de cambio lo vamos a vender?

        Comentario


        • #64
          Sería una gran desilusión para mi que Raúl abandone el R. Betis sin haber tenido una oportunidad de verdad en el primer equipo. A ver qué pasa.
          A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            No entiendo que problema veis en una venta con opción de recompra a dos años por ejemplo. Soluciona la imperiosa necesidad de cuadrar cuentas y seguimos teniendo el control sobre el jugador. Teneis que pensar que hay una cantidad de fichas importantes que termina contrato el año que viene y seguramente tengas un limite mas cuadrado (Joaquin, Guardado, Tello, Camarasa, Sidnei, Bravo, Robles) en 2023 tambien hay bastantes que termina contrato (Victor, Canales, Bartra, William, Fekir) son jugadores que o bien amortizaremos su compra o venderemos, por lo que la situación "complicada" va a ser este verano
            A iMisut le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
              No entiendo que problema veis en una venta con opción de recompra a dos años por ejemplo. Soluciona la imperiosa necesidad de cuadrar cuentas y seguimos teniendo el control sobre el jugador. Teneis que pensar que hay una cantidad de fichas importantes que termina contrato el año que viene y seguramente tengas un limite mas cuadrado (Joaquin, Guardado, Tello, Camarasa, Sidnei, Bravo, Robles) en 2023 tambien hay bastantes que termina contrato (Victor, Canales, Bartra, William, Fekir) son jugadores que o bien amortizaremos su compra o venderemos, por lo que la situación "complicada" va a ser este verano
              No soluciona nada. No tiene ficha del primer equipo, así que el límite salarial va a seguir igual. Si se dijera que podemos sacarle unos pocos millones... pero cuánto creéis que va a dar el Almería?


              Cederlo para que se foguee y ver si en un añito o dos puede tener sitio en el primer equipo, sí. Pero venderlo siendo el mejor delantero que ha habido en la cantera? Y estando Loren como está?

              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Si Pellegrini no lo ve, que parece evidente que no lo ve, normal que el club intente cederlo o venderlo con opción de compra, Holanda es un paraíso para los delanteros, así que no me parece mal, lo que espero es que no perdamos algún tipo del control sobre el jugador
                A Lu, rakemitri y tarteso les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  No soluciona nada. No tiene ficha del primer equipo, así que el límite salarial va a seguir igual. Si se dijera que podemos sacarle unos pocos millones... pero cuánto creéis que va a dar el Almería?


                  Cederlo para que se foguee y ver si en un añito o dos puede tener sitio en el primer equipo, sí. Pero venderlo siendo el mejor delantero que ha habido en la cantera? Y estando Loren como está?
                  Yo creo que si se coge dinero que afecta al límite, aunque tenga ficha del filial. Igual que se hizo el año pasado con Ismael.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Yo creo que si se coge dinero que afecta al límite, aunque tenga ficha del filial. Igual que se hizo el año pasado con Ismael.
                    Vamos a aligerar el límite salarial en 50 euros y podremos invertir el 25% de lo recaudado, que serán otros 50 euros.
                    A Arkaknio y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      No soluciona nada. No tiene ficha del primer equipo, así que el límite salarial va a seguir igual. Si se dijera que podemos sacarle unos pocos millones... pero cuánto creéis que va a dar el Almería?


                      Cederlo para que se foguee y ver si en un añito o dos puede tener sitio en el primer equipo, sí. Pero venderlo siendo el mejor delantero que ha habido en la cantera? Y estando Loren como está?
                      Pero si se vende por 3 M por ejemplo, el limite aumenta en 0,75 M. Con eso no vas a traer a Maksimovic pero algo ayudará. Guardandote una opcion de compra 5-7 kilos no lo veo mala opción. Al jugador le va a venir muy bien salir pq Pellegrini, a día de hoy no lo ve para el primer equipo

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                        Pero si se vende por 3 M por ejemplo, el limite aumenta en 0,75 M. Con eso no vas a traer a Maksimovic pero algo ayudará. Guardandote una opcion de compra 5-7 kilos no lo veo mala opción. Al jugador le va a venir muy bien salir pq Pellegrini, a día de hoy no lo ve para el primer equipo
                        3 millones? Pero si eso no se está pagando ni por jugadores de 1ª. Si se acerca al millón ya me parecerá muchísimo

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Tu piensa una cosa.

                          Aqui en Holanda, jugador joven que destaca jugar que se va al Ajax o PSV. En menor medida AZ (que ha sacado alguno bueno estos años) o Feyenoord. Entonces el resto literalmente fichan lo que pueden para mantener el tipo. Si ellos creen en Raul, les va dar igual que sea cedido o en propiedad. Va ser titular si demuestra que debe serlo.

                          Eso en España a veces no es asi. Todos queremos pegar el pelotazo y vender al proximo Messi. Por lo que las cesiones no siempre son fructuosas.

                          Creo que simplemente hay que apostar por ceder al jugador donde crean en el, no por ceder o por estar cerca de casa. Si se quiere probar para la elite, hay que hacer la mili. Y la mili puede ser Cartagena o Zagreb.
                          Yo hablo de ceder al chaval para que se forme y vuelva más hecho, no para revalorizarlo ante una venta futura.

                          De querer venderlo SÍ estoy contigo, pero no es lo que yo quiero de Raúl o cualquier otro canterano que pueda triunfar aquí.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            3 millones? Pero si eso no se está pagando ni por jugadores de 1ª. Si se acerca al millón ya me parecerá muchísimo
                            El tema es ese, que son conjeturas y estais ya criticando algo que ninguno tenemos ni idea
                            A rakemitri y beñatis les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                              estais ya criticando algo que ninguno tenemos ni idea
                              BETISWEB en estado puro...
                              A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Si Pellegrini no lo ve, que parece evidente que no lo ve, normal que el club intente cederlo o venderlo con opción de compra, Holanda es un paraíso para los delanteros, así que no me parece mal, lo que espero es que no perdamos algún tipo del control sobre el jugador
                                Es que no sabemos si el tema es que Pellegrini no lo ve o hay un problema en su renovación que hace que no le dejen verlo. Porque por lo que leo tampoco está jugando en el B y eso ya sí que es más raro raro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X