Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, con ofertas del Almería y la Eredivise

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Es que no sabemos si el tema es que Pellegrini no lo ve o hay un problema en su renovación que hace que no le dejen verlo. Porque por lo que leo tampoco está jugando en el B y eso ya sí que es más raro raro.
    El año pasado tampoco lo veía y jugaba en el filial.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      El año pasado tampoco lo veía y jugaba en el filial.
      Pero jugó partidos con el Betis en pretemporada, marcando incluso un gol. Lo que digo es que es raro que no esté contando con el en pretemporada y que tampoco juegue en el B . Salvo que esté lesionado o con problema de salud es raro.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Si Pellegrini no lo ve, que parece evidente que no lo ve, normal que el club intente cederlo o venderlo con opción de compra, Holanda es un paraíso para los delanteros, así que no me parece mal, lo que espero es que no perdamos algún tipo del control sobre el jugador
        De Holanda salen a Alemania e Inglaterra a mansalva, buen escaparate. Pero la situación del jugador no es para nada buena, eso está quedando más que patente.

        Comentario


        • #79
          Parece que se queda. A ver si le dá minutos mañana

          Comentario


          • #80
            No tiene sentido que no le de minutos. Pellegrini se está equivocando si no confirma sus teóricas malas sensaciones dándole partidos, igual que lo hizo insistiendo con Moreno en vez de Miranda. Que lo descarte cuando vea que no cumple en partidos, que para eso está la pretemporada. A mí Raúl en el betis deportivo y en juveniles me encantaba, pero tampoco sé cómo se adaptará al primer nivel. Y sino la cesión al Almería sin opción de compra, que ya habrá tiempo de negociar si al final no nos interesa su continuidad.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              No tiene sentido que no le de minutos. Pellegrini se está equivocando si no confirma sus teóricas malas sensaciones dándole partidos, igual que lo hizo insistiendo con Moreno en vez de Miranda. Que lo descarte cuando vea que no cumple en partidos, que para eso está la pretemporada. A mí Raúl en el betis deportivo y en juveniles me encantaba, pero tampoco sé cómo se adaptará al primer nivel. Y sino la cesión al Almería sin opción de compra, que ya habrá tiempo de negociar si al final no nos interesa su continuidad.
              Peor que Loren es imposible que lo haga, lo podría hacer igual

              Comentario


              • #82
                Me gustaría que jugase con nosotros, pero si no se le va a dar una oportunidad... para cederlo sin más casi que me motiva más la venta con recompra barata.

                Comentario


                • #83
                  Me alegro por la decisión del chaval y del Betis.
                  Es muy joven (20 años), de momento salta una categoría hasta la 1 RFE para seguir su progresión.
                  Los buenos delanteros de área se hacen a fuego lento, y Raúl todavía tiene mucho que sumar a su instinto goleador para llegar a ser uno de los mejores.
                  Prisas ningunas.
                  A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Vamos a aligerar el límite salarial en 50 euros y podremos invertir el 25% de lo recaudado, que serán otros 50 euros.
                      Viendo como estamos....

                      Comentario


                      • #86
                        Raúl se queda en el Betis

                        Decisiva reunión anoche entre el delantero olesano y el director general deportivo del club, donde Antonio Cordón le transmitió al goleador del filial tranquilidad y confianza de cara al futuro

                        Puerta cerrada al Almería y a otros clubes como Las Palmas que estaban al acecho para poder conseguir una cesión del goleador del Betis Deportivo

                        IGNACIO LIAÑO BERNALSEGUIR Actualizado:30/07/2021 11:47hGuardar
                        7
                        7 NOTICIAS RELACIONADAS


                        La única sirena que va a escuchar este verano Raúl García de Haro es verdiblanca. El goleador del filial, uno de los máximos anotadores de Segunda división B en su primera campaña jugando en la liga de bronce tras haber roto todos los récords también en Tercera división, ha tomado una decisión trascendental en su futuro que incumbe directamente al futuro a largo plazo del Betis: y es que ha comunicado que se queda para seguir luchando por una oportunidad en el primer equipo de Manuel Pellegrini, pero su labor real se centrará ahora en ayudar lo máximo posible al Betis Deportivo en Primera RFEF.
                        En una reunión que mantuvo anoche el jugador olesano junto al director general deportivo del club, Antonio Cordón, se tomó la iniciativa común de que lo mejor es que el delantero continúe defendiendo la camiseta verdiblanca y respete su vinculación contractual, que de momento consta hasta 2023, desoyendo los importantes intereses que han trascendido en las últimas horas de clubes de Segunda división que querían hacerse con sus servicios, tal y como ha podido conocer directamente ABC de Sevilla.

                        Raúl García de Haro valora en este momento que el club que le ha visto romper registros goleadores a un ritmo vertiginoso mientras va ascendiendo categorías confíe en él, aunque sea a largo plazo, después de no haber disputado ningún minuto en los tres amistosos de pretemporada que se han disputado tanto en Suiza como en Inglaterra. En un tono conciliador como acostumbra, y con ánimo siempre de que las gestiones acaben con sonrisa en todos los flancos, Cordón se refirió y reconoció en todo momento el ilusionante porvenir que tiene Raúl, a sus 20 años, que en la pasada temporada consiguió 13 goles en 23 partidos para ser una de las piezas fundamentales del Betis Deportivo en su doble salto hasta Primera RFEF.
                        El sitio de Raúl seguirá siendo el filial hasta que Manuel Pellegrini no decida lo contrario. De hecho, este periódico ha podido conocer que el técnico chileno espera que el año que viene podría llegar la oportunidad que tanto lleva esperando el rematador, pero no se descarta que durante este mismo curso, amén de la exigencia de las tres competiciones, Raúl vaya cogiendo un rol en el que compagine tanto el primer vestuario como el segundo en Heliópolis. Pero su sitio, y es bueno para todas las partes que quede constancia de ello pese a la reiteración, seguirá siendo el Betis Deportivo. El Almería, descartado

                        Si bien el diario Mundo Deportivo desveló ayer que el Almería estaba detrás del futbolista día y noche, ABC de Sevilla ha podido constatar que esta misma mañana se le ha comunicado al conjunto que lidera Rubi, que fue quien hizo debutar al propio Raúl en el Benito Villamarín, que el jugador continuará su trayectoria en el Betis. La conversación nocturna con Cordón ha sido, pues, vital para evitar que el jugador acabe compitiendo en el estadio de los Juegos Mediterráneos el curso que viene, ya que Raúl tenía bastante avanzados los términos de su nuevo contrato como futbolista del Almería para la inminente 2021-22. Además del propio equipo de Andalucía oriental, hasta seis conjuntos procedentes de LaLiga Smartbank, entre los que se encuentran la Ponferradina, el Leganés, el Fuenlabrada, Las Palmas y Tenerife, además del citado cuadro andaluz, estaban más que pendientes de todos los desmarques de ruptura del futbolista, que no llegaba a comprender por qué había viajado los dos primeros stages con el primer equipo para luego no poder contar con ningún minuto en los amistosos ante el Winterthur, el Wolverhampton y el Derby County. Los dos últimos, sin goles a favor en el equipo de Manuel Pellegrini.
                        Las Palmas de Pepe Mel era uno de los grandes equipos posicionados para intentar amarrar la cesión del futbolista, debido a la gran relación que existe entre el club insular por el exentrenador verdiblanco, además de por la presencia de Luis Helguera en la dirección deportiva o el propio Alexis Trujillo, gran conocedor de la casa grancanaria, y hombre de confianza dentro del cuerpo técnico bético. Allí le daban posibilidades para jugar, condiciones que Raúl valorará en Heliópolis el año que viene cuando sólo le quede una campaña para finalizar contrato, pero la operación se truncó en cuanto se cerró el refuerzo de Armando Sadiku para el conjunto insular, que fue oficial en el día de ayer.

                        Tanto Antonio Cordón como Miguel Calzado están encantados de la decisión que ha tomado el futbolista, sabiendo que en los próximos días podría haber cerrado un acuerdo con varios conjuntos de Segunda división, pero que finalmente ha decidido anteponer al club verdiblanco y esperar su momento. La posición del Betis era la de poder renovar al futbolista y cederlo para que siguiera creciendo fuera al igual que hicieron Edgar y Rober el curso pasado, pero ayer se dejó constancia de que la confianza del club en el futbolista es clara, y Raúl seguirá esperando una oportunidad en el primer equipo siendo uno de los líderes del segundo.

                        Comentario


                        • #87
                          Pues me quedo más tranquilo. Tengo mucha confianza en los goles de Raúl.
                          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Vamos cerrando el post y abrimos otro de "Lo de Raul"...

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Pero jugó partidos con el Betis en pretemporada, marcando incluso un gol. Lo que digo es que es raro que no esté contando con el en pretemporada y que tampoco juegue en el B . Salvo que esté lesionado o con problema de salud es raro.
                              Eso no es así. La pretemporada pasada no jugó un solo minuto con el primer equipo. La pretemporada que jugó y metió 2 goles fue la de hace 2 años con Rubi.

                              Con respecto a lo de no jugar con el B, no sé que equipo has seguido pero Raúl en el filial ha sido indiscutible todo el año siendo pichichi de la categoría. Si te refieres a la pretemporada, el filial ha jugado únicamente un amistoso y fue el mismo día y a la misma hora que el primer equipo jugó otro, es físicamente imposible que lo jugase.

                              Hay que dejar esto claro porque luego se crea el rumor de que todo es un tema de renovación o dinero y la gente esos rumores se los cree muy rápido y los usa para atacarles por redes sociales.

                              A Arkaknio, Lu, Gattuso8, rakemitri, betico45 y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                BETISWEB en estado puro...
                                Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                                El tema es ese, que son conjeturas y estais ya criticando algo que ninguno tenemos ni idea
                                Yo lo que critico es que se vaya el mejor delantero que hemos tenido en la cantera sin darle una oportunidad en el primer equipo. Y más estando como está Loren.

                                Que luego sacamos 5 millones por él? Pues doy palmas con las orejas, pero tal y como está el mercado, que no conseguimos esa cantidad por jugadores del primer equipo, veo imposible siquiera acercarse a la tercera parte por un jugador del filial.


                                Y lo de betisweb en estado puro? Por opinar que es poco probable que nos den 3 millones por un jugador del filial? o por querer que se pruebe en el primer equipo al mayor goleador de la historia del filial?


                                Pues nada, tendré que esperar a que acabe la carrera del chaval para dar mi opinión sobre cómo me gustaría que se procediera con él.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X