Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, con ofertas del Almería y la Eredivise

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Y todo para hablar de una p¨ta mentira de Pepe Elías.

    Comentario


    • #92
      Me parece bien que se quede en el filial. Seguirá creciendo con nosotros y seguirá sintiéndose importante en el Betis Deportivo. Y todo apunta a que la primera RFEF va a ser una categoría exigente. Y además aún existe la posibilidad de ir metiéndolo en el primer equipo en ciertos partidos.
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



        Yo lo que critico es que se vaya el mejor delantero que hemos tenido en la cantera sin darle una oportunidad en el primer equipo. Y más estando como está Loren.

        Que luego sacamos 5 millones por él? Pues doy palmas con las orejas, pero tal y como está el mercado, que no conseguimos esa cantidad por jugadores del primer equipo, veo imposible siquiera acercarse a la tercera parte por un jugador del filial.


        Y lo de betisweb en estado puro? Por opinar que es poco probable que nos den 3 millones por un jugador del filial? o por querer que se pruebe en el primer equipo al mayor goleador de la historia del filial?


        Pues nada, tendré que esperar a que acabe la carrera del chaval para dar mi opinión sobre cómo me gustaría que se procediera con él.
        Que no se le da oportunidad es criterio del entrenador, no? Pellegrini no lo ve a dia de hoy. A lo mejor mañana en el amistoso si lo ve y le empieza a dar bola

        En tu caso no ves esa hipotetica operación (que al final no se va a hacer) por los importe entiendo, no? Pero el hecho de dar la oportunidad de salir a un jugador que está claro que está para una categoria superior creo que es algo que todos vemos ya sea por cesión o venta con opcion de recompra

        Comentario


        • #94
          Alfinal tanto largar antes de tiempo......

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

            Que no se le da oportunidad es criterio del entrenador, no? Pellegrini no lo ve a dia de hoy. A lo mejor mañana en el amistoso si lo ve y le empieza a dar bola

            En tu caso no ves esa hipotetica operación (que al final no se va a hacer) por los importe entiendo, no? Pero el hecho de dar la oportunidad de salir a un jugador que está claro que está para una categoria superior creo que es algo que todos vemos ya sea por cesión o venta con opcion de recompra
            A mí lo único que me pasa es que es un jugador que me gusta mucho y que creo que va a valer para primera. Entonces me gustaría que tuviera oportunidad en el primer equipo.

            Que cederlo para que vaya cogiendo experiencia porque todavía no lo ven apto, me parece bien. Pero venderlo sin haberlo siquiera probado, no me gustaría, a no ser que sea una cantidad alta. Y claro, no creo que tal y como están las cosas se pueda sacar una cantidad alta. Y aunque hubiera opción de recompra, siempre sería más alta que la recibida, entonces, pagar para tenerlo fuera 1 o 2 años, lo veo innecesario, pues se puede hacer lo mismo sin pagar.


            Pero bueno, todo esto ya es para nada, parece que han acordado entre Cordón y Calzado que se quede, y me parece perfecto. Ahora solo queda que Pellegrini quiera darle minutos, que con 3 competiciones y Loren en el modo en el que está, no debería ser muy complicado que los tuviera.
            A Gattuso8 y 5Letrasdearte les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Tenemos al filial en una categoría que por competitividad y calidad está muy cerca de la segunda división, mejor que siga aquí en el B, y que si se necesita para el primer equipo se pueda tirar del chaval
              A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Tenemos al filial en una categoría que por competitividad y calidad está muy cerca de la segunda división, mejor que siga aquí en el B, y que si se necesita para el primer equipo se pueda tirar del chaval
                Esa es otra. A la gente se le olvida que la nueva categoría va a ser superior a la 2ªB. Que el chaval va a dar otro pasito más aunque se quede.

                Sí es cierto que lo veo ya para 2ª, pero entre irse a 2ª, donde lo mismo juega muy poco, o quedarse en 1ªRFEF donde jugaría todo y podría tener minutos con el primer equipo, prefiero ésta última.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Eso no es así. La pretemporada pasada no jugó un solo minuto con el primer equipo. La pretemporada que jugó y metió 2 goles fue la de hace 2 años con Rubi.

                  Con respecto a lo de no jugar con el B, no sé que equipo has seguido pero Raúl en el filial ha sido indiscutible todo el año siendo pichichi de la categoría. Si te refieres a la pretemporada, el filial ha jugado únicamente un amistoso y fue el mismo día y a la misma hora que el primer equipo jugó otro, es físicamente imposible que lo jugase.

                  Hay que dejar esto claro porque luego se crea el rumor de que todo es un tema de renovación o dinero y la gente esos rumores se los cree muy rápido y los usa para atacarles por redes sociales.
                  Aclaradisimo. Además yo me había equivocado de pretemporada. Lo hice si maldad ninguna. Gracias por la aclaración.
                  A rakemitri y javibetico2 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Pues refuerzo de lujo para el Betis deportivo, porque en el primer equipo ya sabemos lo que va a jugar

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                      Pues refuerzo de lujo para el Betis deportivo, porque en el primer equipo ya sabemos lo que va a jugar
                      Pues para mí debería estar por delante del risitas Loren. Ya está bien de esperarlo .
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Esperemos que juegue los X partidos con el primer equipo a lo largo de la temporada estipulados en casi todos los canteranos para renovar por el Betis. Porque si no el verano que viene habrá lío.

                        A mi si el jugador lo acepta me parece la mejor decisión para el equipo, puesto que puede seguir creciendo en una categoría superior a la del año pasado y puede alternar con el primer equipo por edad. Eso sí, ya Pellegrini no tiene excusa para no darle minutos. Es un activo del club y el delantero más prometedor desde Loren o incluso antes. Además Cordón le habrá dicho que tal y como está el panorama raro es que no acabe jugando varios partidos
                        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 30/07/21, 13:07:43.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                          Pues refuerzo de lujo para el Betis deportivo, porque en el primer equipo ya sabemos lo que va a jugar
                          Bueno, la verdad que en principio si que puedes llevar razón, pero si el chico lo va haciendo bien en el filial y loren sigue en este plan no descartes que tenga más minutos de los esperados

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                            Bueno, la verdad que en principio si que puedes llevar razón, pero si el chico lo va haciendo bien en el filial y loren sigue en este plan no descartes que tenga más minutos de los esperados
                            Yo espero verlo, pero por estilo de juego y tal no lo veo haciéndose hueco. Puede que al haber 3 competiciones caigan más minutos de los esperados, pero bueno el resto del tiempo que ayude al betis deportivo y se forme, ahora le queda renovar y el año que viene salir cedido a foguearse

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



                              Yo lo que critico es que se vaya el mejor delantero que hemos tenido en la cantera sin darle una oportunidad en el primer equipo
                              No he contestado con segundas a nadie y sí en general,en este foro se suele acusar de gestiones sin conocimiento de causa.

                              Tu opinión me parece en general más válida que la del resto del foro (o casi..) pero es apreciación personal.

                              BETISWEB y criticar por defecto van de la mano,para bien y para mal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Voy a hablar de lo que se,

                                Yo vivo en Holanda y un delantero asi es oro. Fran Sol aqui metio goles y esta en segunda española.

                                Si lo cediesen al Willem yo creo que puede ser hasta pelotazo.
                                Venía a decir algo parecido, que la Erdivisie le vendría de escándalo, aunque la Segunda A de España también. Loque descarto en es la Segunda B Pro, porque se le queda chica y en el primer equipo Pellegrini no le va a dar minutos.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X