Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Dani Martin cedido al Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
    Viendo el gerona-sporting, vaya paradones esta haciendo Mariño
    Bruno Fernandes esta en el Manchester que se sale.

    Comentario


    • El otro día vi un delantero irlandés que tiene buena pinta.

      Comentario


      • Yo vi a una irlandesa, también con buena pinta

        Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Yo me tomé una pinta de cerveza

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Serra es lo mejor que le pasó al Betis en los 90, y en cuanto a la historia del Betis, me atrevería a decir que es el personaje más influyente, y si no, top 3 seguro (¿O'Connell o Villamarín quizás por delante?).

            Eso no quiere decir que ese hombre sea infalible. Y que estaría genial que estuviera en el Betis... Pero no a cualquier precio. No creo que sea el mejor DD a lo que un club con esta masa social puede aspirar (ojo, que Catalán tampoco eh, que veo que voy a recibir 50 millones de citas preguntando por él). Serra en la institución, rotundamente sí. Serra cómo máxima responsabilidad de la DD, no.
            Estoy de acuerdo al 100% con tu mensaje. El problema es que el propio Serra no va a aceptar nunca estar dentro sin tener mando para fichar y en eso ya hemos visto que es muy mejorable.

            ​​​​​
            A JOs3Mi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Bueno, según qué jugador, se tiene más o menos paciencia. Creo que es innegable que este chaval desde el primer partido ha estado cuestionado. Sea como sea, ojalá le vaya bien, por su bien y por el nuestro
              Hombre, que si se tiene paciencia... Yo leí ayer en este mismo foro que William Carvalho todavía no ha jugado en su sitio...
              A Arkaknio, iron_man, JOs3Mi y a Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Y si hablamos de Guido? Porque la gente no critica ese fichaje de Catalán? Porque salió bueno. Fin. No es una cuestión de filias y fobias.


                Si a Serra se le trata con más respeto que al otro es porque, a diferencia de Josemi, se lo ganó en su día.
                De Guido se ha estado criticando hasta hace 5 minutos que se pagara traspaso en invierno cuando terminaba contrato en junio. 3 millones y medio creo que fueron, para ponerlo en contexto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por notable Ver Mensaje

                  Con ese DD, nos pusimos en 2 años a la altura de las vecinas, lleva 3 años fuera y el año pasado nos metieron más de 20 puntos, lo de este año puede ser histórico, pero que malo es Serra ( al que por cierto no trajeron por su currículum de DD, si no como escudo ante las criticas)
                  ¿Cuándo nos metía 4 el Eibar también era responsabilidad de ese DD o sólo del entrenador? Si hacemos memoria, el primer año fue clave un tal Fabián, que estuvo a punto de ser regalado al filial del Barcelona por un millón y pico (confirmado por el propio entrenador de aquel filial en aquel año). El segundo año se ficha a Lo Celso de rebote porque Rafinha se negó a incluir opción de compra en su cesión. De aquellos años, grandes fichajes Pau, Lo Celso y Canales. El resto ya vemos cómo han acabado.

                  Y por terminar, no nos pusimos a la altura de las ******, se pusieron ellos a la nuestra con la gestión de Arias y Caparrós. Pedazo de estructuras que tenían, si señor.
                  A Arkaknio, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    De Guido se ha estado criticando hasta hace 5 minutos que se pagara traspaso en invierno cuando terminaba contrato en junio. 3 millones y medio creo que fueron, para ponerlo en contexto.
                    Se dijo muy mala gestion.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      De Guido se ha estado criticando hasta hace 5 minutos que se pagara traspaso en invierno cuando terminaba contrato en junio. 3 millones y medio creo que fueron, para ponerlo en contexto.
                      4 kilos. Yo sigo viendo ridículo el que pagásemos tanto por un jugador que era libre a los 6 meses.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        4 kilos. Yo sigo viendo ridículo el que pagásemos tanto por un jugador que era libre a los 6 meses.
                        La de la oferta de 200 kilos por Mbappe entonces te debe parecer para meter a Florentino en un manicomio.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          La de la oferta de 200 kilos por Mbappe entonces te debe parecer para meter a Florentino en un manicomio.
                          Pues imagínate.
                          A Lu, dondeestatimimi y ceskibetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            4 kilos. Yo sigo viendo ridículo el que pagásemos tanto por un jugador que era libre a los 6 meses.


                            https://www.mundodeportivo.com/futbo...en-europa.html

                            Guido Rodríguez: “Quiero jugar en Europa”

                            El internacional argentino del América de México es pretendido por varios equipos, entre ellos el Real Betis, y podría cambiar de aires en enero, tras disputar la final del Torneo Apertura

                            19/12/2019 10:12Actualizado a 19/12/2019 15:52

                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/09/21, 12:13:43.
                            A Arkaknio le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si no llegamos a pagar los 4 kilos por Guido aun terminando contrato 6 meses nos lo hubieran quitado. Tenia unas cuantas ofertas mas.
                              A Bruno SantosBR, daftkam y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                Hombre, que si se tiene paciencia... Yo leí ayer en este mismo foro que William Carvalho todavía no ha jugado en su sitio...
                                Yo también creo que no ha jugado en su sitio (que es cualquier club que no sea el betis jajajaja)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X