Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Dani Martin cedido al Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Yo creo que está bastante claro que, con Covid de por medio, Guido no acababa aquí en verano ni en 100 años. Los clubes tiesos y el mercado de libres más cotizado de la historia y el Betis tieso como la mojama. Negar eso...
    Pero todavía no he leído un solo argumento de que un jugador prefiera irse en enero a un club peor y a cobrar menos, a irse en verano a otro club más grande a cobrar más.

    a mí me parece bien que tengáis esas suposiciones, pero ****, que se sustenten en algo que no sea la gracia de Dios y me lo tenga que creer como verdad revelada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pero todavía no he leído un solo argumento de que un jugador prefiera irse en enero a un club peor y a cobrar menos, a irse en verano a otro club más grande a cobrar más.

      a mí me parece bien que tengáis esas suposiciones, pero ****, que se sustenten en algo que no sea la gracia de Dios y me lo tenga que creer como verdad revelada.
      ​​​​​​El representante de Guido hizo unas declaraciones, las cuales se pusieron en este Foro en su día, en las que manifestaba la negativa de su representado a estar 6 meses jugando en el América ya habiendo firmado con otro club. O salía traspasado en enero, o aceptaba la oferta de renovación del América.

      Pero vamos, si se quiere obviar tal prueba, es tan sencillo como que esos primeros meses de adaptación, en los cuales demostró que le costaba el cambio, le permitieron empezar a tope la temporada siguiente y contribuir enormemente a la clasificación europea.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/21, 18:38:19.

      Comentario


      • Tercer partido en el banquillo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Si digo "o" es que es una cosa o la otra. Como no lo recordaba con exactitud pues puse las dos cifras.

          La operación económicamente sigue siendo bastante mala. Pagar 4 kilos por el 70% de un futuro pase por un jugador que termina contrato en 6 meses... No tiene sentido.

          Económicamente uba buena compra de ossemi es la de Rui Silva, por ejemplo.
          Yo por mi parte zanjo aquí el debate, es que no doy crédito a lo que leo de un forero clásico, nada, una pvvta mierrda lo de Guido, sí.
          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 04/09/21, 20:29:47.
          A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ​​​​​​El representante de Guido hizo unas declaraciones, las cuales se pusieron en este Foro en su día, en las que manifestaba la negativa de su representado a estar 6 meses jugando en el América ya habiendo firmado con otro club. O salía traspasado en enero, o aceptaba la oferta de renovación del América.

            Pero vamos, si se quiere obviar tal prueba, es tan sencillo como que esos primeros meses de adaptación, en los cuales demostró que le costaba el cambio, le permitieron empezar a tope la temporada siguiente y contribuir enormemente a la clasificación europea.
            Pero eso es distinto al argumento esgrimido aquí en el foro. Se decía que había que ficharlo en invierno porque si no en verano nos lo quitaría un grande.

            Lo que comentas ya es otra cosa diferente, lo podría entender entonces.
            A cbx, iron_man y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Yo por mi parte zanjo aquí el debate, es que no doy crédito a lo que leo de un forero clásico, nada, una pvvta mierrda lo de Guido, sí.
              Pues mira que lo he dicho claro, que buen fichaje pero malas condiciones económicas.

              Si lo que dice Carmona es verdad pues ya cambia la historia. No hay más.

              Comentario


              • A mi me parece bien que se haya gastado 4 m€ en Guido. Al principio se le veían maneras pero le costó adaptarse. Esos 6 meses permitieron empezar el siguiente año de 10.

                También digo, me parece bien porque ha salido bien. Llega a salir mal y me acuerdo de todos los ancestros de Catalán.

                Comentario


                • Pues la cagada del portero del Málaga ha sido antológica.
                  A DjTabi, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cagada del portero Dani Barrii. Aun así, no creo que el nuestro sea titular en la próxima jornada.

                    Comentario


                    • Dani Martin acabará jugando en un primera, al tiempo, lo dejo aquí anotao.... no es para nada mal portero y lo demostrará, y tampoco tiene la culpa de que costase 6 kilos.
                      A Bruno SantosBR y sevillanobetico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ​​​​​​El representante de Guido hizo unas declaraciones, las cuales se pusieron en este Foro en su día, en las que manifestaba la negativa de su representado a estar 6 meses jugando en el América ya habiendo firmado con otro club. O salía traspasado en enero, o aceptaba la oferta de renovación del América.

                        Pero vamos, si se quiere obviar tal prueba, es tan sencillo como que esos primeros meses de adaptación, en los cuales demostró que le costaba el cambio, le permitieron empezar a tope la temporada siguiente y contribuir enormemente a la clasificación europea.
                        La palabra de un representante como prueba es bastante endeble, tú mismo lo has dicho más de una vez.
                        A Balín Balán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Cagada del portero Dani Barrii. Aun así, no creo que el nuestro sea titular en la próxima jornada.
                          Un par más así y el equipo metiéndose abajo y tendrá su oportunidad, seguro, porque Dani Barrio tampoco es que haya acumulado un gran crédito en Málaga.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            La palabra de un representante como prueba es bastante endeble, tú mismo lo has dicho más de una vez.
                            Lo es.
                            Pero la contra-prueba en este caso es aún más endeble.
                            A skobi er betico y les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Lo es.
                              Pero la contra-prueba en este caso es aún más endeble.
                              ¿Alguien ha presentado alguna contra-prueba?
                              Todos estamos hablando en hipótesis, creo. No creo que haya aquí gente que tenga pruebas de nada en este tema, vaya. Yo por lo menos no las tengo y me da la misma impresión del resto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                ¿Alguien ha presentado alguna contra-prueba?
                                Todos estamos hablando en hipótesis, creo. No creo que haya aquí gente que tenga pruebas de nada en este tema, vaya. Yo por lo menos no las tengo y me da la misma impresión del resto.
                                Se afirma abiertamente que fue una mala gestión y que se pagaron 4 millones por mera incompetencia.
                                La incompetencia se ha demostrado abiertamente en otras tareas, pero a la hora de traer gente sin pagar traspaso, mínimo al aprobado creo yo que han demostrado llegar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X