Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Dani Martin cedido al Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con la de gente que estaba agazapada esperando a que el chaval parara un balon facilito y venir aquí a cantar las virtudes de Catalán...

    No vale para ésto. Se ha quedado en el camino, como muchos otros jóvenes que prometían. No hay más.

    Ah y que no tiene 19 años...
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/09/21, 19:48:56.
    A DjTabi y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • Chanchullos con Torrecilla, no hay más.
      A Chivi y Frankfurter-Bético les gusta esto.

      Comentario


      • Cuando acaba contrato el muchacho?

        Comentario


        • En canal sur han hablado de infame partido del Málaga, no han puesto el foco en el portero especialmente. En segunda lo más normal del mundo es comerte goles por doquier cada pocos partidos. Necesitamos que juegue, así que espero que se le sigan dando minutos. A mí Catalán me parece deleznable pero hay que separarlo del interés del Betis, y el club necesita que el chaval responda.

          El primer gol es un remate fuerte y limpio desde el borde del área, llega a tocar pero entra, no me parece una cantada. El segundo es más interpretable, y en todo caso se le puede achacar que estaba dentro de la portería cuando remata de cabeza a gol el delantero. En los otros dos nada que hacer y en el resumen salen un par de buenas intervenciones. A ver qué decide el técnico para la próxima, porque al otro Dani lo quitó por una cantada...y a mí humildemente ninguno de los 4 me lo parece.
          A xesco y ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            En canal sur han hablado de infame partido del Málaga, no han puesto el foco en el portero especialmente. En segunda lo más normal del mundo es comerte goles por doquier cada pocos partidos. Necesitamos que juegue, así que espero que se le sigan dando minutos. A mí Catalán me parece deleznable pero hay que separarlo del interés del Betis, y el club necesita que el chaval responda.

            El primer gol es un remate fuerte y limpio desde el borde del área, llega a tocar pero entra, no me parece una cantada. El segundo es más interpretable, y en todo caso se le puede achacar que estaba dentro de la portería cuando remata de cabeza a gol el delantero. En los otros dos nada que hacer y en el resumen salen un par de buenas intervenciones. A ver qué decide el técnico para la próxima, porque al otro Dani lo quitó por una cantada...y a mí humildemente ninguno de los 4 me lo parece.
            Creo que el entrenador del Málaga viene de los escalafones inferiores del Sporting. Probablemente confíe en el chaval cuando a la primera cantada quitó al titular.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Yo hasta que no vea los resumenes no voy a opinar, entiendo que aquí habéis visto el partido todos.

              Comentario


              • ¿Las criticas es porque habeis visto el partido( o resumen) o solo es porque ha recibido 4 goles?
                A iron_man, GabyCalderon y dondeestatimimi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  ¿Las criticas es porque habeis visto el partido( o resumen) o solo es porque ha recibido 4 goles?
                  El primer gol no se puede llamar cantada pero puede hacer mucho, mucho más. Le pilla pensando en la musarañas supongo.

                  El segundo se lo meten en el área pequeña y el chaval, antes del remate, en vez de salir aunque sea a simular una falta, está ya metido tras la línea de gol.

                  El tercero de penalty y el cuarto imparable.
                  A TyLeR le gusta esto.

                  Comentario


                  • No he visto el partido ni creo.que vaya a ver el resumen ni me cebaré con un chaval que intenta ser portero. El nivel que tiene es el que tiene y no tiene culpa que Catalán tirase 5 millones de euros .


                    Que tirase 5 millones que no son suyos . Si llegan a ser suyos no pone ni 100 Euros en la mesa el individuo
                    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/09/21, 22:19:09.
                    A TyLeR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Acabo de ver los goles y solo se puede culpar en el primero, manos blandas. En el resto, podría hacer más, pero no es el culpable principal.
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo sigo con mi opinión de que si llega alguna vez a tener el nivel para jugar en el betis será con el contrato ya expirado.

                        Comentario


                        • El chaval es cortito pero no porque le hayan metido 4 goles, pues eso no denota nada, sino porque tiene muy pocas condiciones.
                          A TyLeR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pequeño off-topic. Los que habéis visto el resumen, ¿no os parece flipante el penalty que le pitan en contra al Malaga?
                            A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                              Pequeño off-topic. Los que habéis visto el resumen, ¿no os parece flipante el penalty que le pitan en contra al Malaga?
                              muy random, o pintas la primera falta ( discutible) o la segunda ( muy clara) pero muy cortito el jugador del Málaga cogiendo el balón con las manos dentro del area.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/09/21, 12:36:59.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                muy random, o pintas la primera falta ( discutible) o la segunda ( muy clara) pero muy cortito el jugador del Málaga cogiendo el balón con las manos dentro del area.
                                Ostras que se me había ido la pinza. Confundí los colores. ¿Pita penalty por mano? La jugada es surrealista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X