Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Dani Martin cedido al Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    No estoy siguiendo los partidos pero por lo leído en este post pensaba que se esta saliendo y que en Málaga estaban flipando con él y tal pero no se si lo que estaba leyendo en este post se acerca a la realidad.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-tempid":"temp_80321_1638718074239_394"**[/ATTACH][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="**[/IMG2]​ [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-tempid":"temp_80322_1638718083805_673"**[/ATTACH][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="**[/IMG2][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tCaptura3.JPG Visitas:\t1 Size:\t53,5 KB ID:\t7742627","data-align":"none","data-attachmentid":"7742627","data-size":"medium"**[/ATTACH] ​ [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7742634**[/ATTACH]
    No le hagas mucho caso a Twitter. Mucho resentido y amargado.

    Es titular y está haciendo buenas actuaciones en Málaga, aunque le faltan 30 partidos y probablemente otra cesión más para que coja la experiencia necesaria para volver al Betis a competirle el puesto a Rui Silva. Condiciones tiene para ello.
    A Giovanni, rakemitri, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Como tengamos que echarle cuenta a la gente que escribe en Twitter...
      No hay más que buscar las barbaridades que se han escrito ahí sobre Pellegrini, Juanmi, etc.

      Comentario


      • Ahí y aqui, y seguiremos leyendo,: al tiempo.

        Comentario


        • Si eso de la túiter es de hoy puede deberse a que le han metido un gol por su palo en el que falla, tampoco creo que sea fiable los comentarios tras un gol parable y en la túiter.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Aqui en el betis demostro no estar preparado, y ahora en malaga no parece westar haciendolo muy bien, reconozco que no lo veo, pero por mucho que hableis mal de las redes sociales si se estuviera saliendo dudo mucho que hubiera esos comentarios
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Alguien esta siguiendo las aventuras del muchacho por la costa del sol? yo, francamente, no suelo acordarme de el, pero es que hoy el Ibiza le ha endosado al Malaga en su campo un 0-5 y me ha venido a la mente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Alguien esta siguiendo las aventuras del muchacho por la costa del sol? yo, francamente, no suelo acordarme de el, pero es que hoy el Ibiza le ha endosado al Malaga en su campo un 0-5 y me ha venido a la mente.
                No lleva mala trayectoria en el Málaga, el mes pasado fue nombrado mejor portero de la categoría.

                Lo de hoy ha sido un esperpento de todo el equipo.

                Comentario


                • La afición lo tiene sentenciado desde hace ya unos cuantos partidos, al parecer no para nada.

                  Comentario


                  • Al preguntarle a uno de mis mejores amigos, malaguista y socio, me ha hablado francamente mal, por lo visto hoy parte de la afición le ha llamado borracho (durísimo y bajuno es poco) y se habría comido dos, pero es que están que trinan con el entrenador. En fin, situación difícil para cualquier portero, máxime si es joven y prácticamente debutante en estas lides. A ver cómo sigue la cosa, pero pinta regular últimamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Al preguntarle a uno de mis mejores amigos, malaguista y socio, me ha hablado francamente mal, por lo visto hoy parte de la afición le ha llamado borracho (durísimo y bajuno es poco) y se habría comido dos, pero es que están que trinan con el entrenador. En fin, situación difícil para cualquier portero, máxime si es joven y prácticamente debutante en estas lides. A ver cómo sigue la cosa, pero pinta regular últimamente.
                      Creo que deben tener muchos motivos de enfado, porque a Dani le rematan a placer en muchas ocasiones.

                      Comentario


                      • Si en lugar de estar en este Málaga en barrena deportiva e institucional, estuviera en el Almería sus aficionados estarían contentos con el. A nosotros lo único que nos interesa es que tenga continuidad bajo palos que de momento está ocurriendo
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/01/22, 23:55:34.

                        Comentario


                        • En los goles de ayer, el único que parece achacable al portero es el de falta lejana que desvía la barrera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                            Creo que deben tener muchos motivos de enfado, porque a Dani le rematan a placer en muchas ocasiones.
                            Eso le he comentado yo, en una derrota por 0-5 y las que están teniendo últimamente, falla más el sistema defensivo que un portero al que vendes constantemente.

                            Comentario


                            • Espero que no echen al entrenador. Porque es el principal valedor de Dani Martin. Y como decís, cuando un equipo encaja tantos goles no es por el portero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                La afición lo tiene sentenciado desde hace ya unos cuantos partidos, al parecer no para nada.
                                Ni los taxis pero lo de la defensa es de terror . Yo pienso que no es portero para primera ni lo será pero bueno, es joven.
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 23/01/22, 12:06:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X