Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Dani Martin cedido al Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues le he leido que le gustaria quedarse en el malaga y por lo visto los aficionados no lo quieren alli ni en pintura, y por aqui tampoco, asi que a ver que pasa con el

    Comentario


    • Pues estaría bien asumir que fue un error y mandarlo al filial para el año que viene con la salidad de Joel nos vale como tercer portero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Pues estaría bien asumir que fue un error y mandarlo al filial para el año que viene con la salidad de Joel nos vale como tercer portero.
        Dani no vale ni para estar escondío. No hacen falta poner más paños calientes y excusas. A su edad ya ha demostrado que no es buen portero ni en segunda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

          Dani no vale ni para estar escondío. No hacen falta poner más paños calientes y excusas. A su edad ya ha demostrado que no es buen portero ni en segunda.
          Tengo mis dudas para segunda , puede que valga para esa categoría, pero tengo claro que el Betis debe asumir que fue un error el dinero pagado y que en primera no va a jugar . Que hace dos años y pico este fuera portero del Betis junto a Joel me da pavor . Menos mal que llegó Pellegrini y cordón y arreglaron el desaguisado .

          Comentario


          • La cesion es ya un modo de asumir el error de la inversion.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Lo siento por el chaval pero no es portero para un Betis instalado en la élite de primera división,para segunda puede que si.

              Comentario


              • Vivo en Málaga y doy fe que por aquí le tienen en poca estima. Y sin paños calientes, lo máximo que podemos esperar de él es sacar un Joel, un suplente apañado, pero es evidente que el Betis actual le queda grandísimo.
                A Free, Balompédico, Gattuso8 y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Cuánto le queda de contrato?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    Cuánto le queda de contrato?
                    Si no me equivoco hasta 2024, creo que se firmó un contrato de 5 años
                    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                    Comentario


                    • Una auténtica fechoría perpetrada por el duo sacapuntas y su bigdata

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                        Una auténtica fechoría perpetrada por el duo sacapuntas y su bigdata
                        Yo firmo estas fechorias mientras hagan equipazos como el actual

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          Yo firmo estas fechorias mientras hagan equipazos como el actual
                          No deja de ser un error grosero enmendado por Cordón y MP . Mientras menos metan las zarpas en la DD mejor para el Betis .
                          A Bentham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Quizás lo único que le quede sea volver a Asturies...
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              No deja de ser un error grosero enmendado por Cordón y MP . Mientras menos metan las zarpas en la DD mejor para el Betis .
                              Está claro, zapatero a sus zapatos

                              Comentario


                              • Entiendo que este Infame fichaje es de big data pero Guido rodriguez por 4,5 mill€ no.
                                A chechubetis, Rau_7 y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X