Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Dani Martin cedido al Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno, imagino que acepta barco como animal acuático porque es el menos crítico de los puestos a cubrir.

    Dicho esto, yo no le tengo ni mucha ni poca fe al chaval, pero a buen seguro que el tiempo te pone en tu sitio. Si es listo y tiene hambre, posibilidades de jugar va a tener, porque la lesión estándar de Claudio no nos la quita nadie.

    Comentario


    • Con Bravo propenso a lesionarse, con un año más y sin renunciar a las pachanguitas y sin un portero de garantías en el filial (esto último lo comenta el propio Manolo) era lógico que hubiera tres porteros, y estando tiesos pues es lógico quedarte con el que ya tienes y que debe tener una ficha baja. Como ya han comentado, en principio no debe jugar nada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
        Prefiero a Joel de florero.

        Tengo miedo, Bravo se lesiona con regularidad, cae Silva por sanción o lesión y tenemos al niño.

        Ojala me equivoque como ocurrió con Joel esta temporada, pero hoy por hoy estoy en pánico.
        Mejor no rayarnos mucho con ese tema,pero puede pasar.
        A Pinxaso le gusta esto.

        Comentario


        • Rui Silva se va a hartar de jugar

          Comentario


          • Esto no es que se supiera pero ya se sabía...

            No sé si me explico.
            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • No entiendo tanto drama con los porteros cuando después Madrid, Barcelona y Atletico tienen a sus porteros titulares jugandolo todo sea Liga o Champions, salvo un partido no recuerdo ninguna lesión de Rui Silva como para andar tan preocupados y menos por el tercer portero que ni en el Madrid por ejemplo el tercero tiene un gran nivel.
              A Giovanni le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Con Bravo propenso a lesionarse, con un año más y sin renunciar a las pachanguitas y sin un portero de garantías en el filial (esto último lo comenta el propio Manolo) era lógico que hubiera tres porteros, y estando tiesos pues es lógico quedarte con el que ya tienes y que debe tener una ficha baja. Como ya han comentado, en principio no debe jugar nada.
                Es una temporada atípica. Hoy pensaba cómo ha gestionado Pellegrini sus equipos en año de mundial en Sudamérica. Dirigió a River en el mundial de 2002. Bielsa le convocó a Ortega y a Husaín. Husaín en el pivote como Guido. Ganó con River el campeonato. Tampoco es difícil. También dirigió a Palestinos en el mundial del 98 y 90 y Universidad Católica en el 94 (Nelson Tapias, Javier Margas, Miguel Ramírez, Nelson Parraguez y Fernando Cornejo convocados por Chile). Ganó la Copa de Chile y la Copa Interamericana con Universidad Católica.

                Tener a un entrenador que tiene experiencia en parones de liga por mundial es importante. Eso en Europa no lo hemos experimentado: cosas del primer mundo. La pena es porque el mundial se celebra en semejante estercolero moral como Qatar.

                Yo creo que puede haber movimientos más importantes en el mercado de invierno que en este. Que Dani Martín se quede con Pellegrini y Cousillas estos meses aprendiendo de Claudio Bravo (no va al mundial) puede ser beneficioso para él.
                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 14/07/22, 23:29:21.
                A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Con Bravo propenso a lesionarse, con un año más y sin renunciar a las pachanguitas y sin un portero de garantías en el filial (esto último lo comenta el propio Manolo) era lógico que hubiera tres porteros, y estando tiesos pues es lógico quedarte con el que ya tienes y que debe tener una ficha baja. Como ya han comentado, en principio no debe jugar nada.
                  La ficha baja o si la tiene mediana tampoco la va a pagar ningún otro equipo, según se decía, parte de la ficha de esta temporada pasada la pagaba el Betis

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    La ficha baja o si la tiene mediana tampoco la va a pagar ningún otro equipo, según se decía, parte de la ficha de esta temporada pasada la pagaba el Betis
                    Que sea baja en cuanto a la media de la plantilla no significa que la vaya a cobrar cuando se le acabe el contrato. Menos que Joel debe cobrar seguro, por ejemplo.

                    Comentario


                    • Tener 3 porteros de nivel no es normal, lo del año pasado no lo fue. No se de que os quejáis, el madrid o barcelona no tienen ni suplente de nivel para sus exigencias.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Mucho dinero gastado para un tercer portero.

                        Comentario


                        • Ojo que a Dani Martín, al ser portero, se le podría hacer ficha del filial y poder alternar, los porteros tienen dos años más para poder hacerlo.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/07/22, 23:58:00.

                          Comentario


                          • Estar de tercer portero en un equipo que va a pelear por cosas importantes también es motivador
                            Creo que jugará más de lo previsto. Va a ser un año de muchísimos partidos y el chaval nada más que por entrenar con esos 2 bichos que tiene delante va a aprender mucho.
                            A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Ojo que a Dani Martín, al ser portero, se le podría hacer ficha del filial y poder alternar, los porteros tienen dos años más para poder hacerlo.
                              Pellegrini no ha dicho nada de eso en su entrevista, dudo que se haga.
                              A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Creo que Dani Martin debería pensárselo y buscar una cesión porque con la edad que tiene llevarse
                                un año en blanco le puede perjudicar .

                                Y el Betis debería buscar para el filial un portero que sea bueno y con futuro , que es dificil encontrarlo pues puede ser
                                pero ese es el trabajo de los que están ahí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X