Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Dani Martin cedido al Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    El Málaga presentó al portero asturiano de manera oficial

    Dani Martín fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Málaga. El portero asturiano, cedido por el Betis, tiene hambre: "Vengo de un parón por COVID-19 después de seis meses de lesión. Va a ser complicado, lo tenía claro, pero no aquí, sino en cualquier sitio. Vengo aquí a comerme el mundo, a darlo todo y a ser el mejor. No tengo otra manera de llegar a ser titular”.

    Destacó Manolo Gaspar el esfuerzo realizado por el chico, que lo cuenta a su manera: "Es complicado, sobre todo el tema económico. En Segunda y también en Primera es difícil por la situación de la pandemia. Pero tenía muy claro que quería venir aquí desde el primer momento y ser jugador del Málaga. El Betis y el Málaga me lo han puesto muy fácil, han colaborado con lo que yo quería, se dio y aquí estoy”.

    Sobre sus primeros días en Málaga, está encantado: “Me he encontrado un grupo increíble, muy buena gente, muy buen ambiente, un grupo muy unido, con jugadores de muchísima calidad. Me siento muy cómodo con ellos. Las primeras semanas después de una lesión tan larga, después de confinamiento de COVID, se me hacen duras en lo físico sobre todo, pero cada día me encuentro mucho mejor y voy dando pasos hacia adelante”.

    Estado de forma
    "El año pasado fue muy duro, sobre todo físicamente, con dos lesiones muy graves. Además, después de haber pasado el COVID, cuando haces un esfuerzo es peor que antes. No tengo ninguna molestia, no me perjudica en nada a la hora de hacer los ejercicios con el grupo. Ahora lo importante es coger el ritmo y habituarme a la velocidad del balón”.

    José Alberto
    “Él me llamó cuando se hizo oficial que venía para aquí, me dijo que quería contar conmigo, que le gustaría que estuviese aquí. Yo le dije al Betis que quería venir y al final el míster también tiene parte de culpa”.

    Dani Barrio
    “Defectos tenemos todos, no hay portero perfecto. Somos porteros de diferente edad, hemos pasado por distintas etapas los dos. Es un grandísimo portero y tengo muchas cosas que aprender de él. Soy más joven y todavía tengo tiempo para llegar a ese nivel”. Oportunidad para reivindicarse


    “El primer año en el Betis fue complicado. Coger ritmo de Primera era difícil viniendo de Segunda. No jugué muchos minutos, sólo en Copa del Rey. En el segundo año las lesiones no me permitieron competir con Bravo y Joel. Ya me toca disfrutar del fútbol, después de estos años lo necesito.

    ¿Cómo se define como portero?
    “Soy un portero valiente, al que le gusta jugar sobre todo con los pies. Como todos los porteros, a veces fallo, pero me gusta arriesgar con los pies, me siento muy cómodo bajo palos, soy muy competitivo, muy constante, soy muy apasionado y un portero más o menos completo”.

    Mensaje a la afición
    “Que por fin vuelvan al estadio, que ya los necesitábamos. Que disfruten del equipo y que nos apoyen lo máximo posible, que los vamos a necesitar muchísimo, sobre todo después de estos años sin público. Necesitamos que sean un jugador más, que nos apoyen lo máximo posible y que tiren de nosotros”.


    https://www.malagahoy.es/malaga_cf/D...600640874.html




    El director deportivo del Málaga, Manolo Gaspar, habló durante la presentación de Dani Martín

    De Dani Martín

    "Quiero agradecer a Dani el esfuerzo por estar aquí, la realidad es que todos los que han venido lo están haciendo desde el minuto 1. Algo tendrá el Málaga para eso. Nos ha dado facilidades para hacer la operación. Desearle éxitos y que las lesiones le respeten para que puedan cumplir con sus objetivos", dijo Manolo acerca del cancerbero, de quien aclaró que no hay cláusulas de partidos jugados: "No solemos dar datos de contratos, pero está en igualdad de condiciones que Dani Barrio".

    https://www.malagahoy.es/malaga_cf/M...600640585.html
    Aquí la explicación de por qué todavía no tenía ni opciones de poder pelear por la titularidad. Pero en el siguiente comentario ya hay un forero diciendo que Dani no es capaz de jugar antes que un tío de 34 años. En fin…
    A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      A estas alturas de temporada y Dani todavía no ha jugado ni un sólo partido. Es que no vale. Debería de dedicarse a la petanca.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
        Habrá que esperar uno o dos meses. A ver si coge confianza.
        Lo que no acabo de entender es como el titular de la sub 21 española es suplente de un equipo de segunda división que pinta a descenso.
        Algo raro tiene que haber ahí. Debe ser culpa de Rubí, que lo puso contra el Barcelona en Liga y contra el Rayo en Copa y lo hundió moralmente
        Bueno...fue 3 partidos titular en la selección, después se lesionó y dejó de ir convocado y cuando volvió a ser convocado se volvió a lesionar.
        Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 17/08/21, 02:21:04.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

          Pero que se esta diciendo aqui solo que hoy es suplente de un portero muy muy mediocre y si no estuviera para jugar no estaria en el banquillo, no se dice ninguna mentira que mañana sea titular, no lo se, hoy suplente
          Y lo que yo digo es que Guido el otro día también estaba en el banquillo viendo jugar a Paul.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

            Bueno...fue 3 partidos titular en la selección, después se lesionó y dejó de ir convocado y cuando volvió a ser convocado se volvió a lesionar.
            A ver si consigue dejar de lesionarse (no para de hacerlo), y así confirmar si el nivel real que tiene es el que algunos imaginamos, o nos sorpremde.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

              A ver si consigue dejar de lesionarse (no para de hacerlo), y así confirmar si el nivel real que tiene es el que algunos imaginamos, o nos sorpremde.
              A mi una persona "cercana" al club me llegó a comentar que tenía unas cualidades brutales y que en el club veían esas cualidades, pero que después tenía un déficit a nivel de "moral" por decirlo de algún modo también brutal. No es mala cabeza, es confiar poco en él mismo.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                A mi una persona "cercana" al club me llegó a comentar que tenía unas cualidades brutales y que en el club veían esas cualidades, pero que después tenía un déficit a nivel de "moral" por decirlo de algún modo también brutal. No es mala cabeza, es confiar poco en él mismo.
                Por el bien del club, todos esperamos que así sea

                Comentario


                • #68
                  Vamos a esperar un par de meses, yo quiero creer que si el club le está pagando casi toda la ficha es que nos hemos asegurado con alguna cláusula que tiene que jugar más de X partidos o nos tienen que pagar multa. Quiero creer.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                    Y lo que yo digo es que Guido el otro día también estaba en el banquillo viendo jugar a Paul.
                    Y que tiene que ver, para mi sigue siendo la misma decepcion ya que me disponis a verlo y no puedo, y si me disponia a verlo es porque tengo un hilo de esperanza de que no sea tan malo como aqui ha demostrado, si no de que iba yo a ver un malaga no se quien, y estoy deseando que demuestre que es un porterazo y que aqui peco solo de novato
                    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 18/08/21, 09:27:51.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                      A mi una persona "cercana" al club me llegó a comentar que tenía unas cualidades brutales y que en el club veían esas cualidades, pero que después tenía un déficit a nivel de "moral" por decirlo de algún modo también brutal. No es mala cabeza, es confiar poco en él mismo.
                      El deporte de elite exige muchos mas que cualidades físicas y técnicas.

                      La capacidad mental es primordial.

                      Me da a mi que en la plantilla del primer equipo hay mas de uno con necesidad urgente de terapia psíquica (algún central que aun no ha jugado y no es brasileiro).

                      Comentario


                      • #71
                        A ver si pilla la portería del Málaga, es importante que juegue 30 partidos seguidos.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          A ver si pilla la portería del Málaga, es importante que juegue 30 partidos seguidos.
                          Eso necesita el y sobre todo el betis, a ver si el año que viene puede ser suplente, aunque mi presagio por lo que le he visto es que no vale para primera y que tendra dificultades para hacerse con una porteria en segunda
                          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 19/08/21, 00:24:39.

                          Comentario


                          • #73
                            Como titular no iba a partir en ningún equipo de 2ª. Le toca esperar a que el titular la cague o se lesione y a hacerlo bien en copa mientras eso no pase.

                            Comentario


                            • #74
                              Confirmado que en el Málaga va a jugar uno o dos partidos de copa y listo.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Confirmado que en el Málaga va a jugar uno o dos partidos de copa y listo.
                                ¿Dónde venden la bola de cristal, compañero?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X