Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Dani Martin cedido al Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Teníamos carencias en muchas líneas, pero traer a un 3er LD cuando en el izquierdo sólo estaba Junior (que juraría que ya había tenido lesiones), a mi no me pareció acertado, desde luego. Luego se fichó un extremo derecho cuando el entrenador no jugaba con extremos y el equipo demandaba a gritos un delantero.

    Podemos entrar a valorar si eran buenas oportunidades de mercado o no (aquí también entraría Guido, pues cuando se le fichó necesitábamos inmediatez y el argentino no nos la dio) y si a la larga han aportado al equipo (Emerson desde luego que si), pero que ese mercado no reforzó las principales carencias del equipo en ese momento me parece que es impepinable.


    De acuerdo en todo.



    JOs3Mi , me parece siempre curioso como cuando otros compañeros se acuerdan de Alex Moreno o de este mismo fichaje no dudan en acordarse de Catalán, pero, para cuando ponen a cardo a Carvalho, Sidnei, Joel, Camrarasa, Tello se les comió la lengua el gato.

    O cuando se les recuerda que Serra estuvo a punto de regalar a Fabián al filial del Barça, hacen mutis por el foro.

    No saben separar el Serra-Entrenador (leyenda viva) del Serra-DD.
    A Giovanni le gusta esto.

    Comentario


    • Dani Martin, dentro de que no ha sido un fichaje adecuado, no entran dentro sector "hipoteca", no es de los salarios mas altos y 4 millones, aunque fué demasiado, no es una condena.

      El salto al Real Betis, le vino grande no, sino grandisimo tanto que aquí no parecia ni portero.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje



        De acuerdo en todo.



        JOs3Mi , me parece siempre curioso como cuando otros compañeros se acuerdan de Alex Moreno o de este mismo fichaje no dudan en acordarse de Catalán, pero, para cuando ponen a cardo a Carvalho, Sidnei, Joel, Camrarasa, Tello se les comió la lengua el gato.

        O cuando se les recuerda que Serra estuvo a punto de regalar a Fabián al filial del Barça, hacen mutis por el foro.

        No saben separar el Serra-Entrenador (leyenda viva) del Serra-DD.
        Serra es lo mejor que le pasó al Betis en los 90, y en cuanto a la historia del Betis, me atrevería a decir que es el personaje más influyente, y si no, top 3 seguro (¿O'Connell o Villamarín quizás por delante?).

        Eso no quiere decir que ese hombre sea infalible. Y que estaría genial que estuviera en el Betis... Pero no a cualquier precio. No creo que sea el mejor DD a lo que un club con esta masa social puede aspirar (ojo, que Catalán tampoco eh, que veo que voy a recibir 50 millones de citas preguntando por él). Serra en la institución, rotundamente sí. Serra cómo máxima responsabilidad de la DD, no.
        A cbx, rakemitri, Lu, barras13 y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Rendimiento inmediato e invierno, no suelen asociarse. Lo de Bartra fue un espejismo.

          En lo demás, estoy de acuerdo. Hacían falta un LD, LI y un DC.
          Mas bien es "rendimiento inmediato en invierno" y "Betis" no suelen asociarse. Pero por lo que se apostó era fracaso seguro.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            ¿Y a ti eso te pareció bien?
            Pues al igual que otros muchos fichajes, Lu. Si llega a tener un partido notable en el Camp Nou, y un buen partido después, y venir de la mano de otro DD, aquí no se le criticaría haber costado dinero.

            Al igual que no se critica a otros, que van dando pena y están solo esperando al 31 para cobrar el finiquito e irse a otros equipos.

            ¿O es que Sidnei nos ha dado mucho más de lo que Dani Martín ha dado aquí?¿Es Lainez esa pedazo oportunidad de mercado que se nos vendió... Que no podíamos dejarlo escapar?¿Nuestras filias y fobias vienen de los aportes de los jugadores al campo... O dependen de si vienen de la mano de tal o cual?

            Y repito, que no es que confíe ciegamente en Dani Martín, es que veo una doble vara de medir en la web y en la afición (la incluyo por tamaño de muestra, ya que Bw es un portal que reúne a muchos béticos) impresionante. De hecho, hay fichajes que ya vienen con la cruz de "lo ha traído este" y hasta que se van, cargan con ella.

            Después de muchos años aquí, lo que he aprendido es que nos da igual todo... Mientras llevemos la razón. Y no vamos a apoyar a un jugador porque si lo trae el que yo creo que es "el malo de la peli", y se sale, tengo que bajarme del burro...
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Dani Martin, dentro de que no ha sido un fichaje adecuado, no entran dentro sector "hipoteca", no es de los salarios mas altos y 4 millones, aunque fué demasiado, no es una condena.

              El salto al Real Betis, le vino grande no, sino grandisimo tanto que aquí no parecia ni portero.
              Pero aún no sabemos si podrá convertirse en el portero que se supone que debía convertirse. Hay que ser justos y reconocer que su problema ha sido la mala suerte con las lesiones. Ha tenido pocas oportunidades de reivindicarse y todavía es joven. En el Málaga tiene una oportunidad. A ver si la aprovecha.
              A barras13 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Pues al igual que otros muchos fichajes, Lu. Si llega a tener un partido notable en el Camp Nou, y un buen partido después, y venir de la mano de otro DD, aquí no se le criticaría haber costado dinero.

                Al igual que no se critica a otros, que van dando pena y están solo esperando al 31 para cobrar el finiquito e irse a otros equipos.

                ¿O es que Sidnei nos ha dado mucho más de lo que Dani Martín ha dado aquí?¿Es Lainez esa pedazo oportunidad de mercado que se nos vendió... Que no podíamos dejarlo escapar?¿Nuestras filias y fobias vienen de los aportes de los jugadores al campo... O dependen de si vienen de la mano de tal o cual?

                Y repito, que no es que confíe ciegamente en Dani Martín, es que veo una doble vara de medir en la web y en la afición (la incluyo por tamaño de muestra, ya que Bw es un portal que reúne a muchos béticos) impresionante. De hecho, hay fichajes que ya vienen con la cruz de "lo ha traído este" y hasta que se van, cargan con ella.

                Después de muchos años aquí, lo que he aprendido es que nos da igual todo... Mientras llevemos la razón. Y no vamos a apoyar a un jugador porque si lo trae el que yo creo que es "el malo de la peli", y se sale, tengo que bajarme del burro...
                Los fichajes pueden salir bien o mal y puedes arriesgar más o menos, pero pagar lo que se pagó por un portero suplente de segunda es una aberración, lo traiga quien lo traiga y te pongas como te pongas.
                A ceskibetis, cbx, Lu, Free, javibetico2 y a Xino les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Los fichajes pueden salir bien o mal y puedes arriesgar más o menos, pero pagar lo que se pagó por un portero suplente de segunda es una aberración, lo traiga quien lo traiga y te pongas como te pongas.
                  Da igual no se lo expliques mas, si se lo he dicho yo y está claro que no quiere entenderlo.
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/08/21, 13:05:14.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Pues al igual que otros muchos fichajes, Lu. Si llega a tener un partido notable en el Camp Nou, y un buen partido después, y venir de la mano de otro DD, aquí no se le criticaría haber costado dinero.

                    Al igual que no se critica a otros, que van dando pena y están solo esperando al 31 para cobrar el finiquito e irse a otros equipos.

                    ¿O es que Sidnei nos ha dado mucho más de lo que Dani Martín ha dado aquí?¿Es Lainez esa pedazo oportunidad de mercado que se nos vendió... Que no podíamos dejarlo escapar?¿Nuestras filias y fobias vienen de los aportes de los jugadores al campo... O dependen de si vienen de la mano de tal o cual?

                    Y repito, que no es que confíe ciegamente en Dani Martín, es que veo una doble vara de medir en la web y en la afición (la incluyo por tamaño de muestra, ya que Bw es un portal que reúne a muchos béticos) impresionante. De hecho, hay fichajes que ya vienen con la cruz de "lo ha traído este" y hasta que se van, cargan con ella.

                    Después de muchos años aquí, lo que he aprendido es que nos da igual todo... Mientras llevemos la razón. Y no vamos a apoyar a un jugador porque si lo trae el que yo creo que es "el malo de la peli", y se sale, tengo que bajarme del burro...
                    Si mi abuela tuviera ruedas, seria una bicicleta.

                    En futbol el ´ pero y si...´ no tiene cabida. Para dar un buen partido en Barcelona hay que dar el nivel. Yo recuerdo que nunca he sido tan critico con un portero nuestro como lo fui con él en aquellos partidos: le vi falto de todo lo que un buen portero necesita: salidas, reflejos, golpeo de balon, posicionamiento...

                    No podemos saber lo que habria pasado si da esos buenos partidos. El caso es que no los dio, porque no estuvo a la altura. Eso es lo que cuenta. Y es innegable que fue una apuesta arriesgada, siendo como era el suplente del Sporting. Podria haber salido bien? Pues si, y ojala aun estemos a tiempo de que salga bien.
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 25/08/21, 13:07:42.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Pues al igual que otros muchos fichajes, Lu. Si llega a tener un partido notable en el Camp Nou, y un buen partido después, y venir de la mano de otro DD, aquí no se le criticaría haber costado dinero.

                      Al igual que no se critica a otros, que van dando pena y están solo esperando al 31 para cobrar el finiquito e irse a otros equipos.

                      ¿O es que Sidnei nos ha dado mucho más de lo que Dani Martín ha dado aquí?¿Es Lainez esa pedazo oportunidad de mercado que se nos vendió... Que no podíamos dejarlo escapar?¿Nuestras filias y fobias vienen de los aportes de los jugadores al campo... O dependen de si vienen de la mano de tal o cual?

                      Y repito, que no es que confíe ciegamente en Dani Martín, es que veo una doble vara de medir en la web y en la afición (la incluyo por tamaño de muestra, ya que Bw es un portal que reúne a muchos béticos) impresionante. De hecho, hay fichajes que ya vienen con la cruz de "lo ha traído este" y hasta que se van, cargan con ella.

                      Después de muchos años aquí, lo que he aprendido es que nos da igual todo... Mientras llevemos la razón. Y no vamos a apoyar a un jugador porque si lo trae el que yo creo que es "el malo de la peli", y se sale, tengo que bajarme del burro...
                      Claro, nos ha hodio.

                      Si es bueno nadie critica que cueste 5 millones. Pero si cuesta eso y encima es malo...


                      Los demás ejemplos que pones, han recibido sus críticas independientemente de quién los trajo. Si Lainez ha recibido menos críticas es porque se le intuía algo y daba lugar a tener paciencia, aunque estoy harto de leer críticas por lo que costó. Porque a Carvalho lo trajo Serra y es de los jugadores más criticados.


                      Por más que pienses que solo hablamos desde el odio, la mayoría de aquí juzga a los jugadores por lo que aportan o por lo que se les intuye que pueden llegar a aportar, no por quien los trajo.
                      A ceskibetis y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Muy grande lo de obviar a Esteso.
                        No, no, Esteso tiene la misma culpa que Serra mientas estuvieron juntos más la que perpetró el en solitario. Esteso carga con ma culpa aún.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Da igual no se lo expliques mas, si se lo he dicho yo y está claro que no quiere entenderlo.
                          No se trata de entenderlo o no entenderlo. Se trata de estar de acuerdo o no con lo que dicen los diferentes compañeros.

                          Por ejemplo, yo no estoy de acuerdo con lo que dice usted y el compañero bajotierra .

                          No se pagó lo que se pagó por un portero suplente de segunda. Se apostó por una joven promesa, de los cinco mejores perfiles de porteros españoles en el futuro. Ha salido, de momento, mal.

                          Y sí estoy de acuerdo con lo que dice el compañero JOs3Mi sobre la descarada vara de medir según quién hizo el fichaje.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            No se trata de entenderlo o no entenderlo. Se trata de estar de acuerdo o no con lo que dicen los diferentes compañeros.

                            Por ejemplo, yo no estoy de acuerdo con lo que dice usted y el compañero bajotierra .

                            No se pagó lo que se pagó por un portero suplente de segunda. Se apostó por una joven promesa, de los cinco mejores perfiles de porteros españoles en el futuro. Ha salido, de momento, mal.

                            Y sí estoy de acuerdo con lo que dice el compañero JOs3Mi sobre la descarada vara de medir según quién hizo el fichaje.
                            Podría estar de acuerdo contigo si nos saliera el dinero por las orejas y si ese año hubiéramos tenido todas las posiciones cubiertas, en fin, esto no tiene más recorrido, que el chaval juegue, haga una buena temporada y a ver si es aprovechable.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Claro, nos ha hodio.

                              Si es bueno nadie critica que cueste 5 millones. Pero si cuesta eso y encima es malo...


                              Los demás ejemplos que pones, han recibido sus críticas independientemente de quién los trajo. Si Lainez ha recibido menos críticas es porque se le intuía algo y daba lugar a tener paciencia, aunque estoy harto de leer críticas por lo que costó. Porque a Carvalho lo trajo Serra y es de los jugadores más criticados.


                              Por más que pienses que solo hablamos desde el odio, la mayoría de aquí juzga a los jugadores por lo que aportan o por lo que se les intuye que pueden llegar a aportar, no por quien los trajo.

                              No se trata de criticar o no criticar. Si no como cuando se habla, por ejemplo, del fichaje de Dani Martín sale inmediatamente el nombre de Catalán y todo lo que ello conlleva (que si Ozemi, que si Esteso,...), calificativos más típicos de la biriprensa como Griguol 2.0 ó Miranda de naranja o de limón. Pero cuando sale el nombre, del como usted bien dice jugador de lo más criticados, Carvalho, nadie saca a pasear el nombre de Serra con descalificativos, sorna y toda esa miërda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                No se trata de entenderlo o no entenderlo. Se trata de estar de acuerdo o no con lo que dicen los diferentes compañeros.

                                Por ejemplo, yo no estoy de acuerdo con lo que dice usted y el compañero bajotierra .

                                No se pagó lo que se pagó por un portero suplente de segunda. Se apostó por una joven promesa, de los cinco mejores perfiles de porteros españoles en el futuro. Ha salido, de momento, mal.

                                Y sí estoy de acuerdo con lo que dice el compañero JOs3Mi sobre la descarada vara de medir según quién hizo el fichaje.
                                A mi no me entra en la cabeza fichar un suplente de 2º división para un Betis con aspiraciones europeas y más para sustituir al portero titular. Independientemente de quien lo haga, fichar un suplente de 2º no lo hemos hecho ni cuando hemos jugado en 2º división. Escapa de toda lógica y no va a haber forma de que lo entienda lo haga el DD que lo haga.

                                Si os interesa mover el tema Serra para defender el mercado que se hizo tras su salida, estupendo, pero no tiene sentido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X