Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Dani Martin cedido al Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Yo no sé si este chaval se terminará convirtiendo en portero fiable de primera o segunda. Lo que me hace mucha gracia es que nos gastamos un dineral por un chaval que había jugado unos cuantos partidos en 2ª y que tenía por mejor aval su internacionalidad con la Sub-21 y otras selecciones inferiores. Otro aspecto negativo del fútbol de selecciones, promocionar sin méritos ni rendimiento.

    PD: Mah o menoh costó lo mismo que Guido...¡¡¡y el argentino pudo venir gratis!!!
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/08/21, 00:17:00.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Recuerdo que este era uno de esos fichajes que se piden este año por aquí. Joven y revalorizable.

      Lo mismo es que somos un pelín como la gata Flora...
      Jóvenes y revarolizables pero buenos y baratos. Este ni es bueno ni barato. 5 millones para un portero de segunda que no es titular, para un club como el Betis es un atraco a mano armada.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Jóvenes y revarolizables pero buenos y baratos. Este ni es bueno ni barato. 5 millones para un portero de segunda que no es titular, para un club como el Betis es un atraco a mano armada.
        Si es bueno y joven no puede ser barato, será barato si es un melón por calar.
        Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 25/08/21, 07:09:16.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Home, yo no soy de los más pesaos con eso precisamente porque creo que ese perfil debe salir muy principalmente de la cantera, pero si me vas a comparar que apuesten por un joven Esteso y su cohorte de pelotas o un DD con recorrido y resultados como Cordón es que o sobreestimas a Esteso o pones a Cordón a la altura del betún o simplemente tratas de mezclar churras con merinas para dirigir el foco de atención a los que pagan (los aficionados) en vez de a los que cobran y/o invierten, un fenómeno sorprendentemente (o no) muy extendido entre cierto sector del beticismo.
          El chaval es joven, y se fichó para venderlo por una cantidad más alta de la que se invirtió por él.

          Me refiero a que no por ser joven, se va a vender por una cantidad superior.

          Creo que no hablo de Catalán o de Cordón en el mensaje...

          También podría haber hablado de Lainez, que fue fichado con la connivencia de Serra.
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 25/08/21, 07:25:16.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Jóvenes y revarolizables pero buenos y baratos. Este ni es bueno ni barato. 5 millones para un portero de segunda que no es titular, para un club como el Betis es un atraco a mano armada.
            Bueno, barato, joven y revalorizable... Suena genial, la verdad. Pero normalmente una (o varias) de esas condiciones no se cumplen.

            A no ser que seas Haaland o Mbappe.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Igual no me he leído todos los post pero apostaría a que pagar 5 millones en un suplente de 2º división no es exactamente lo que la gente pide. Igual eh. Aunque eso tu ya lo sabes.
              El problema es que no suelen darse todas las condiciones que se demandan (con calidad para jugar, joven y barato).

              De hecho, ahí tenemos a Lainez, 21 años y costó 14 kilos. Y de momento, no parece que vayan a darnos ni un tercio de lo que costó, tras 3 años aquí.

              ​​​​​​Algo que me extraña mucho, puesto que por un par de partidos malos, y por ser traído por Catalán, al chaval se le ha crucificado y se le reprocha su precio. Sin embargo, los 14 kilos por el 80% del mexicano no se suelen reprochar, ni suelen salir a relucir, pese a que aquí no ha estado tremendamente acertado... Incluso este año tampoco parece que vaya a contar más que Rodri o Aitor

              ​​​​Lo mismo es que los fichajes jóvenes y revalorizables los tenemos que hacer más abajo, en la cantera. Y dejar a Cordón traer otro tipo de jugadores.
              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 25/08/21, 07:39:32.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                El problema es que no suelen darse todas las condiciones que se demandan (con calidad para jugar, joven y barato).

                De hecho, ahí tenemos a Lainez, 21 años y costó 14 kilos. Y de momento, no parece que vayan a darnos ni un tercio de lo que costó, tras 3 años aquí.

                ​​​​​​Algo que me extraña mucho, puesto que por un par de partidos malos, y por ser traído por Catalán, al chaval se le ha crucificado y se le reprocha su precio. Sin embargo, los 14 kilos por el 80% del mexicano no se suelen reprochar, ni suelen salir a relucir, pese a que aquí no ha estado tremendamente acertado... Incluso este año tampoco parece que vaya a contar más que Rodri o Aitor

                ​​​​
                Quién trajo al mexicano?????

                (sin premio)

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  PD: Mah o menoh Guido...¡¡¡y el argentino pudo venir gratis!!!
                  Yo eso lo dudo muchísimo.

                  Opino de que gratis hubiera tenido ofertas mejores.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    El problema es que no suelen darse todas las condiciones que se demandan (con calidad para jugar, joven y barato).

                    De hecho, ahí tenemos a Lainez, 21 años y costó 14 kilos. Y de momento, no parece que vayan a darnos ni un tercio de lo que costó, tras 3 años aquí.

                    ​​​​​​Algo que me extraña mucho, puesto que por un par de partidos malos, y por ser traído por Catalán, al chaval se le ha crucificado y se le reprocha su precio. Sin embargo, los 14 kilos por el 80% del mexicano no se suelen reprochar, ni suelen salir a relucir, pese a que aquí no ha estado tremendamente acertado... Incluso este año tampoco parece que vaya a contar más que Rodri o Aitor

                    ​​​​
                    Es que, como puse en un post anterior, el problema de fichar jovenes para que se revaloricen es que necesita un equipo base consolidado, con un entrenador que cuente con la confianza del club y de la afición y, sobre todo, no poner sobre el chaval una presión desmedida e ir dandole minutos con cierta tranquilidad. Con Lainez mas o menos se ha seguido ese proceso, pero mucha gente esperaba un rendimiento inmediato del chaval, y eso era poco mas que algo milagroso.

                    El problema de hacer esta operación con un portero es que el margen de maniobra es mínimo, porque es un puesto muy particular en el que las rotaciones no son posibles y el riesgo es máximo. El fichaje de Dani Martin como operación economica es una pifia gorda desde el minuto 1. Y yo al menos nunca lo entendí salvo que tuviesen la idea de que agarrase la titularidad por delante de Joel, y eso implica muchos supuestos.

                    De hecho ahora estamos viendo el mismo caso. Dani Martin tiene que esperar su oportunidad, porque lo que un entrenador no puede hacer es fumarse todo el trabajo desarrollado en pretemporada por un jugador y por motivos extradeportivos ponerle por delante. Es por el mismo motivo que Rui Silva va a estar jugando de portero hasta que la cague un par de veces o llegue la UEFA y Bravo esté a un nivel tan superior que obligue a Pellegrini a alternar a ambos en todas las competiciones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Quién trajo al mexicano?????

                      (sin premio)
                      Serra. Eso sí, sin llegar al redimento que se le supone y que debe llegar por esa inversión no se puede comparar con Dani. Es que Dani no ha aportado absolutamente nada . A mi , por si me preguntan, la de Lainez también me parece una mala inversión lo trajera quien lo trajera .
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 25/08/21, 09:22:33.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Jóvenes y revarolizables pero buenos y baratos. Este ni es bueno ni barato. 5 millones para un portero de segunda que no es titular, para un club como el Betis es un atraco a mano armada.
                        Creo que esto está ya fuera de toda discusión.

                        Gastarse 5 millones en un portero que ha jugado 4 partidos en segunda es una piscinada que flipas.

                        Tienes que estar muy seguro de que va a ser el próximo Iker Casillas. Se fiaron de un único informe, del único tío que lo vio jugar y nos la coló. Un ayudante de Rubi que ahora no está. Bien podría tener lazos con el entorno del jugador.

                        Es el síntoma típico de no tener un director deportivo y no tener ni idea.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Recuerdo que este era uno de esos fichajes que se piden este año por aquí. Joven y revalorizable.

                          Lo mismo es que somos un pelín como la gata Flora...
                          Este fichaje huele mal no, lo siguiente, 5 millones al Sporting, con Torrecilla de DD.... No se Rick...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Quién trajo al mexicano?????

                            (sin premio)
                            Esas cosas mejor no decirlas por aquí...

                            Pero el responsable de esa parcela también estaba cuando se trajo a William Carvalho

                            (Lainez y William fueron respectivamente 3º y 2º fichaje más caros de la historia en su momento)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Serra. Eso sí, sin llegar al redimento que se le supone y que debe llegar por esa inversión no se puede comparar con Dani. Es que Dani no ha aportado absolutamente nada . A mi , por si me preguntan, la de Lainez también me parece una mala inversión lo trajera quien lo trajera .
                              Opino de que eso es lo que tiene el traer apuestas de futuro, que no dejan de ser apuestas.
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/08/21, 11:19:09.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Es que, como puse en un post anterior, el problema de fichar jovenes para que se revaloricen es que necesita un equipo base consolidado, con un entrenador que cuente con la confianza del club y de la afición y, sobre todo, no poner sobre el chaval una presión desmedida e ir dandole minutos con cierta tranquilidad. Con Lainez mas o menos se ha seguido ese proceso, pero mucha gente esperaba un rendimiento inmediato del chaval, y eso era poco mas que algo milagroso.

                                El problema de hacer esta operación con un portero es que el margen de maniobra es mínimo, porque es un puesto muy particular en el que las rotaciones no son posibles y el riesgo es máximo. El fichaje de Dani Martin como operación economica es una pifia gorda desde el minuto 1. Y yo al menos nunca lo entendí salvo que tuviesen la idea de que agarrase la titularidad por delante de Joel, y eso implica muchos supuestos.

                                De hecho ahora estamos viendo el mismo caso. Dani Martin tiene que esperar su oportunidad, porque lo que un entrenador no puede hacer es fumarse todo el trabajo desarrollado en pretemporada por un jugador y por motivos extradeportivos ponerle por delante. Es por el mismo motivo que Rui Silva va a estar jugando de portero hasta que la cague un par de veces o llegue la UEFA y Bravo esté a un nivel tan superior que obligue a Pellegrini a alternar a ambos en todas las competiciones.
                                Precisamente con más motivo veo que se debería de tener más paciencia con Dani que con Lainez. Fichaje más barato, con su puesto bien cubierto por gente con más experiencia.

                                Y por eso entiendo menos el gastar 15 kilos en una posición que ya teníamos efectivos, tanto en tiempo presente, como a futuro (Rodri, Rober, e incluso Ruibal - aunque éste creo que ha sido grata sorpresa para todos-).

                                23 años, una posición como portero (su "vida útil" es más larga), internacional... Fichaje joven con proyección, como se demanda este año por aquí, en una posición en la que a priori no va a disputar partidos decisivos, puesto que ya había 2 porteros de más nivel, y este año incluso 3 (que es a lo que venía mi mensaje). El precio será excesivo o no dependiendo de la cantidad por la que al final consiga salir. Lo Celso fue un precio excesivo, pero salió por un precio más alto. William Carvalho es un precio excesivo... Y este parece que sí va a ser demasiado.

                                En principio, si queremos jugadores buenos, jóvenes y que aporten, deberíamos de entender que 5 millones no es algo excesivo. Y más cuando se están pagando precios tan altos por jugadores que no han hecho "nada". De hecho, el de Lainez, en su contexto (año, ingresos y sin saber que íbamos a tener un año de pandemia) no me parecía mal fichaje. Lo que me parece mal es la doble vara de medir, según quién lo haya traído.
                                ​​​​​
                                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 25/08/21, 11:27:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X