Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Dani Martin cedido al Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


    No se trata de criticar o no criticar. Si no como cuando se habla, por ejemplo, del fichaje de Dani Martín sale inmediatamente el nombre de Catalán y todo lo que ello conlleva (que si Ozemi, que si Esteso,...), calificativos más típicos de la biriprensa como Griguol 2.0 ó Miranda de naranja o de limón. Pero cuando sale el nombre, del como usted bien dice jugador de lo más criticados, Carvalho, nadie saca a pasear el nombre de Serra con descalificativos, sorna y toda esa miërda.
    Y si hablamos de Guido? Porque la gente no critica ese fichaje de Catalán? Porque salió bueno. Fin. No es una cuestión de filias y fobias.


    Si a Serra se le trata con más respeto que al otro es porque, a diferencia de Josemi, se lo ganó en su día.
    A ceskibetis y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


      No se trata de criticar o no criticar. Si no como cuando se habla, por ejemplo, del fichaje de Dani Martín sale inmediatamente el nombre de Catalán y todo lo que ello conlleva (que si Ozemi, que si Esteso,...), calificativos más típicos de la biriprensa como Griguol 2.0 ó Miranda de naranja o de limón. Pero cuando sale el nombre, del como usted bien dice jugador de lo más criticados, Carvalho, nadie saca a pasear el nombre de Serra con descalificativos, sorna y toda esa miërda.
      Con ese DD, nos pusimos en 2 años a la altura de las vecinas, lleva 3 años fuera y el año pasado nos metieron más de 20 puntos, lo de este año puede ser histórico, pero que malo es Serra ( al que por cierto no trajeron por su currículum de DD, si no como escudo ante las criticas)

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Los fichajes pueden salir bien o mal y puedes arriesgar más o menos, pero pagar lo que se pagó por un portero suplente de segunda es una aberración, lo traiga quien lo traiga y te pongas como te pongas.
        Si ya te digo... Ahí tenemos a Lainez, 3 años esperando a que rompa. 15 kilos, 80% del pase.

        Y de nuevo, que se está derivando el debate (por enésima vez) a quién lo trajo, se está pidiendo a Cordón hacer lo que ya hemos hecho varias veces (y no parece haber salido bien). No creo que el club necesite este tipo de fichajes, mientras no tengamos un 11 competitivo, y alguien en el banquillo que ocupe el rol de jugador N12
        A Giovanni, jafo y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Claro, nos ha hodio.

          Si es bueno nadie critica que cueste 5 millones. Pero si cuesta eso y encima es malo...


          Los demás ejemplos que pones, han recibido sus críticas independientemente de quién los trajo. Si Lainez ha recibido menos críticas es porque se le intuía algo y daba lugar a tener paciencia, aunque estoy harto de leer críticas por lo que costó. Porque a Carvalho lo trajo Serra y es de los jugadores más criticados.


          Por más que pienses que solo hablamos desde el odio, la mayoría de aquí juzga a los jugadores por lo que aportan o por lo que se les intuye que pueden llegar a aportar, no por quien los trajo.
          Bueno, según qué jugador, se tiene más o menos paciencia. Creo que es innegable que este chaval desde el primer partido ha estado cuestionado. Sea como sea, ojalá le vaya bien, por su bien y por el nuestro
          A Giovanni le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Si ya te digo... Ahí tenemos a Lainez, 3 años esperando a que rompa. 15 kilos, 80% del pase.

            Y de nuevo, que se está derivando el debate (por enésima vez) a quién lo trajo, se está pidiendo a Cordón hacer lo que ya hemos hecho varias veces (y no parece haber salido bien). No creo que el club necesite este tipo de fichajes, mientras no tengamos un 11 competitivo, y alguien en el banquillo que ocupe el rol de jugador N12
            Láinez se trajo titular, los aficionados del América flipaban con él, el Ajax pujaba también...que fue arriesgado pagar ese dineral? Por supuesto, pero con esas condiciones el riesgo es menor que lo de Dani, de hecho yo sigo confiando en el chamaquito. Pero si quieres una caggada gorda de mi admirado Serra, puedes citarme tranquilamente a Carvahlo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Bueno, según qué jugador, se tiene más o menos paciencia. Creo que es innegable que este chaval desde el primer partido ha estado cuestionado. Sea como sea, ojalá le vaya bien, por su bien y por el nuestro
              La paciencia la marca lo que se le vea al jugador, no por quién lo trajo.

              Lainez, paciencia a pesar del precio, porque se intuye que puede haber futbolista. Pero yo estoy harto de leer, con 20 años, que o aporta ya o fuera.
              Carvalho, algo de paciencia, pero no mucha, porque se le veía calidad. En cuanto se le ve que es un flojo, adiós paciencia.
              Dani Martín, poca paciencia porque de primeras se ve que no sabe ni dónde meterse, ni de segundas ni de terceras.
              Kaptoum (cosa de Serra), poca paciencia por lo mismo que el anterior.
              Jesé, también de Serra, 0 paciencia.

              Y así con todos.
              A ceskibetis y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Láinez se trajo titular, los aficionados del América flipaban con él, el Ajax pujaba también...que fue arriesgado pagar ese dineral? Por supuesto, pero con esas condiciones el riesgo es menor que lo de Dani, de hecho yo sigo confiando en el chamaquito. Pero si quieres una caggada gorda de mi admirado Serra, puedes citarme tranquilamente a Carvahlo.
                Sigues queriendo ver más lejos de lo que hay. No hablo de admiradores, de ídolos, etc. Hablo de que se le pide a Cordón fichajes jóvenes y revalorizables, y digo que ya tenemos varios en varias posiciones. Y que además, en este caso en concreto, ni se le ha tenido paciencia. Que hay otros que cumplen con lo de jóvenes y revalorizables, y aún estamos esperando. Y que parece que, en lugar de tener paciencia por estar o no en el club, le tenemos más o menos paciencia dependiendo de quién los haya ido trayendo.

                P. D: Eso de ser más arriesgado pagar 14M por el 80%, cruzando el charco, que 5 por el 100%... Muy cogido con pinzas. Pero bueno, no soy un entendido para saber de valoración de riesgos, ni de calidad de jugadores.

                P. D2: me da igual quién trajo a quién, como lo trajera y cuando. Yo quiero ver al Betis ganar. Me da igual si cuela Borja Iglesias, Fekir, Alex Moreno, Canales (fichajazo de Serra, por cierto) o William José. Lo que no entiendo es esta subdivisión de "pros y antis". De hecho hasta me cansa. Pro/anti Setién, pro/anti Serra, pro/anti Mel, pro/anti Catalán... Y ahora pro/anti Cordón

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  La paciencia la marca lo que se le vea al jugador, no por quién lo trajo.

                  Lainez, paciencia a pesar del precio, porque se intuye que puede haber futbolista. Pero yo estoy harto de leer, con 20 años, que o aporta ya o fuera.
                  Carvalho, algo de paciencia, pero no mucha, porque se le veía calidad. En cuanto se le ve que es un flojo, adiós paciencia.
                  Dani Martín, poca paciencia porque de primeras se ve que no sabe ni dónde meterse, ni de segundas ni de terceras.
                  Kaptoum (cosa de Serra), poca paciencia por lo mismo que el anterior.
                  Jesé, también de Serra, 0 paciencia.

                  Y así con todos.
                  Si tú lo dices... Será así.

                  Pero vamos, si con 6 partidos jugados con 21 años, sabes / sabéis si un jugador vale o no... Con toda mi poca sapiencia de como va el mundillo del fútbol te digo que apuestes/apostéis por dedicaros a este mundo.

                  Lo mismo aplico para lo de flojo y demás, sin más datos que 90 minutos...

                  P. D: No, no me parece que Carvalho, Kaptoum, Jesé, etc lo estén/hayan hecho bien.
                  Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 25/08/21, 15:14:58.
                  A Giovanni le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    A mi no me entra en la cabeza fichar un suplente de 2º división para un Betis con aspiraciones europeas y más para sustituir al portero titular. Independientemente de quien lo haga, fichar un suplente de 2º no lo hemos hecho ni cuando hemos jugado en 2º división. Escapa de toda lógica y no va a haber forma de que lo entienda lo haga el DD que lo haga.

                    Si os interesa mover el tema Serra para defender el mercado que se hizo tras su salida, estupendo, pero no tiene sentido.

                    Para sustituir a un portero titular no, para sustituir al portero suplente, el cuál pasaría a ser portero titular.

                    En cuanto al tema de que usted no entienda esa operación, la respeto y no la comparto. Estamos de acuerdo en nuestro desacuerdo.

                    P.D: A mí no me interesa nada mover el tema Serra. A mí lo que me llama la atención la incapacidad de algunos para ser igual de críticos con todo lo que ello conlleva (sus apelativos de biriprensa y demás) con según quién haya hecho lo que haya hecho.
                    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 25/08/21, 15:22:03.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Y si hablamos de Guido? Porque la gente no critica ese fichaje de Catalán? Porque salió bueno. Fin. No es una cuestión de filias y fobias.


                      Si a Serra se le trata con más respeto que al otro es porque, a diferencia de Josemi, se lo ganó en su día.

                      No me regatee. No hablo de quién se critica o no, sino que cuando se hace, con unos se enlaza al culpable y con otros no.


                      Como entrenador, como entrenador. Como DD, según lo que se lee en el foro (que es a lo que voy, como con uno se callan y con otro no), no. Le recuerdo:

                      WilCo, Sidnei, Tello, Bartra, Joel, ... Todos estos jugadores están en boca de muchos en el foro, y en su total derecho de criticar a los jugadores no enlazan con tanta igualdad a como lo hacen con Catalán. Ni por asomo. Y estamos hablando de Serra-DD no de Serra-entrenador. El último se defiende sólo.
                      Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 25/08/21, 15:32:03.
                      A Giovanni, hai k roelo y Erwi2000 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Claro, nos ha hodio.

                        Si es bueno nadie critica que cueste 5 millones. Pero si cuesta eso y encima es malo...


                        Los demás ejemplos que pones, han recibido sus críticas independientemente de quién los trajo. Si Lainez ha recibido menos críticas es porque se le intuía algo y daba lugar a tener paciencia, aunque estoy harto de leer críticas por lo que costó. Porque a Carvalho lo trajo Serra y es de los jugadores más criticados.


                        Por más que pienses que solo hablamos desde el odio, la mayoría de aquí juzga a los jugadores por lo que aportan o por lo que se les intuye que pueden llegar a aportar, no por quien los trajo.
                        A mi lo que más me escama de este caso es que se le siga llamando prometedor. Tiene 23 años y no le da ni para ser titular (de momento) en 2a división.

                        Estoy deseando que el chaval se libere de las lesiones y de ese paso adelante pero fuf.. lo veo negrísimo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Láinez se trajo titular, los aficionados del América flipaban con él, el Ajax pujaba también...que fue arriesgado pagar ese dineral? Por supuesto, pero con esas condiciones el riesgo es menor que lo de Dani, de hecho yo sigo confiando en el chamaquito. Pero si quieres una caggada gorda de mi admirado Serra, puedes citarme tranquilamente a Carvahlo.
                          No.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            No.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20210825_164924.jpg
Visitas:	1
Size:	30,1 KB
ID:	7679183

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20210825_164924.jpg","data-attachmentid":7679183**[/ATTACH]
                              6 partidos no creo yo que sea una muestra en condiciones. Además de que perderse 2 de 6, es 1/3 de suplencias.

                              Creo que es una muestra más correcta la siguiente:
                              -Apertura: 8 titularidades de 21 partidos.
                              -Clausura: 10 titularidades de 18 partidos.

                              Total: 18 titularidades en 39 partidos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                6 partidos no creo yo que sea una muestra en condiciones. Además de que perderse 2 de 6, es 1/3 de suplencias.

                                Creo que es una muestra más correcta la siguiente:
                                -Apertura: 8 titularidades de 21 partidos.
                                -Clausura: 10 titularidades de 18 partidos.

                                Total: 18 titularidades en 39 partidos.
                                La perrrra chica pa ti
                                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 25/08/21, 17:12:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X