Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Dani Martin cedido al Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    La temporada que viene Rui Silva y Dani Martín los 2 primeros porteros
    No nos vengamos arriba. Vamos a esperar.
    A Wilfred le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      La temporada que viene Rui Silva y Dani Martín los 2 primeros porteros
      Que complete un buen año y entonces, con la confianza restituida, que Pellegrini decida. Pero que complete el año jugando y demostrando lo que algunos vieron en él.
      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        La temporada que viene Rui Silva y Dani Martín los 2 primeros porteros
        Si Dani Martín hace un buen año que se le ceda la temporada que viene a un primera donde pueda jugar.

        Nosotros renovamos otra temporada a Bravo si no tiene más lesiones de esas.
        A rakemitri, eduerbetico, Carmona y a xesco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Según me ha comentado un colega malagueño y malaguista, Dani Barrio se comió uno de los goles en el último partido, parte de la afición demandaba probar a Dani y por lo visto el propio entrenador le ve potencial al chaval. Buenísima noticia.
          Lo he puesto muchas veces, el entrenador del malaga fue el que hizo debutar a Dani Martin en el Sporting. Lo conoce desde el filial. Lo quiso para el Mirandes.

          Literalmente es el entrenador que mas confia en el. Pero hemos tenidoq ue aguntar a los soplabobos de siempre echando pestes cada partido que no jugaba. 4 han sido.

          Ahora que se lo gane y siga de titular.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Lo he puesto muchas veces, el entrenador del malaga fue el que hizo debutar a Dani Martin en el Sporting. Lo conoce desde el filial. Lo quiso para el Mirandes.

            Literalmente es el entrenador que mas confia en el. Pero hemos tenidoq ue aguntar a los soplabobos de siempre echando pestes cada partido que no jugaba. 4 han sido.

            Ahora que se lo gane y siga de titular.
            Dani Martin, Juanmi, Borja, Alex M., Hay jugadores que interesa que no destaquen y lo hagan lo peor posible para una parte del foro. Que estos jugadores tampoco han puesto de su parte, por supuesto, pero que cualquier brote verde será echado por tierra de inmediato también hay que tenerlo claro. Algo así como que Borja solo marcaba el año pasado de penalti y no aportó nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Dani Martin, Juanmi, Borja, Alex M., Hay jugadores que interesa que no destaquen y lo hagan lo peor posible para una parte del foro. Que estos jugadores tampoco han puesto de su parte, por supuesto, pero que cualquier brote verde será echado por tierra de inmediato también hay que tenerlo claro. Algo así como que Borja solo marcaba el año pasado de penalti y no aportó nada.
              Odio esta nueva moda de gustarte más o menos un jugador según quien lo traiga. Que gusta en el foro una trinchera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Dani Martin, Juanmi, Borja, Alex M., Hay jugadores que interesa que no destaquen y lo hagan lo peor posible para una parte del foro. Que estos jugadores tampoco han puesto de su parte, por supuesto, pero que cualquier brote verde será echado por tierra de inmediato también hay que tenerlo claro. Algo así como que Borja solo marcaba el año pasado de penalti y no aportó nada.
                Yo no creo que a nadie que se considere Bético le interesa que unos cuantos futbolistas del Betis no destaquen. Más bien será que la aportación de los que has nombrado quitando la segunda vuelta de Borja el año pasado y tres cositas en tres partidos puntuales de Juanmi ha sido bastante deficiente ?? Porque para defender la actuación de Dani o Alex en el Betis hay que tener ganas .

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                  Odio esta nueva moda de gustarte más o menos un jugador según quien lo traiga. Que gusta en el foro una trinchera.
                  Eso ya se ha tomado por norma y hay algunos que no paran de repetirlo. Como si alguno quisieran que Borja, Fekir, Alex o Juanmi se metan los goles en propia puerta porque los ha traído Josemi. Se les crítica no porque los haya traído Josemi, Serra o Momparlet, se les crítica porque algunos son muy malos .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Dani Martin, Juanmi, Borja, Alex M., Hay jugadores que interesa que no destaquen y lo hagan lo peor posible para una parte del foro. Que estos jugadores tampoco han puesto de su parte, por supuesto, pero que cualquier brote verde será echado por tierra de inmediato también hay que tenerlo claro. Algo así como que Borja solo marcaba el año pasado de penalti y no aportó nada.
                    Además compañero, estamos nosotros para despreciar que alguien meta penaltis (por la escuadra, además). Que la eliminatoria contra el Athletic, el penalti de Fekir contra los palanganas, ...esos parecen cosas de la historia antigua de este nuestro club.
                    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 13/09/21, 18:14:23.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Eso ya se ha tomado por norma y hay algunos que no paran de repetirlo. Como si alguno quisieran que Borja, Fekir, Alex o Juanmi se metan los goles en propia puerta porque los ha traído Josemi. Se les crítica no porque los haya traído Josemi, Serra o Momparlet, se les crítica porque algunos son muy malos .
                      No fricov, no. No digo que sea tu caso, pero últimamente a muchos jugadores se les.criminaliza por otras razones no futbolisticas. Aunque te doy la razón en que muchos no han funcionado, pero exactamente igual que con todos los fichajes de todos los equipos. Y voy a mas, parece que a jugadores que salen cedidos o traspasados se les desea que les vaya mal y la mayor parte de las veces por una cuestión de orgullo mal entendido y tratar de reafirmar su discurso anterior.

                      Esta claro que los jugadores no se dejan condicionar por los foros a la hora de fichar pero sinceramente el que entrara y viera como se trata a los jugadores actuales y a los que han salido o incluso son historia viva del club, se lo pensarían muy mucho y el Betis dejaría de ser atractivo en ese sentido.

                      Disculpad, pero los derroteros del foro en los últimos meses o incluso años son muy desilusionantes, lo.mejor los offtopics de comida y cultura....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Yo no creo que a nadie que se considere Bético le interesa que unos cuantos futbolistas del Betis no destaquen. Más bien será que la aportación de los que has nombrado quitando la segunda vuelta de Borja el año pasado y tres cositas en tres partidos puntuales de Juanmi ha sido bastante deficiente ?? Porque para defender la actuación de Dani o Alex en el Betis hay que tener ganas .
                        Tú has leído bien mi mensaje? O te has sentido tan aludido que has olvidado lo de que ellos no han puesto nada de su parte? Dónde estoy defendiendo yo a nadie? Tú sabes de lo que estoy hablando y no creo que sea necesaria ninguna explicación complementaria.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Tú has leído bien mi mensaje? O te has sentido tan aludido que has olvidado lo de que ellos no han puesto nada de su parte? Dónde estoy defendiendo yo a nadie? Tú sabes de lo que estoy hablando y no creo que sea necesaria ninguna explicación complementaria.
                          Es que has empezado hablado que Dani Martín , Borja etc interesan que destaquen y lo.hagan lo.peor posible para una parte del foro y pienso que eso no es así porque yo sí un bético quiere que uno de esos lo haga mal perjudicando al Betis pues lo dejo de considerar bético y espero que en este foro no haya bético así. La verdad . Lo de Borja decir que solo marca de penalti es falso , además algunos de los que tiro se los hicieron a el . Decir que de 2 temporadas lleva media , si acaso , buena si es cierto . P.d. la verdad es que no me he sentido aludido en nada. Yo no voy a defender a Tello o William porque los trajo fulanito y voy a lápidar a Juanmi y moreno porque los trajo menganito. Para mí los 4 sobran.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Es que has empezado hablado que Dani Martín , Borja etc interesan que destaquen y lo.hagan lo.peor posible para una parte del foro y pienso que eso no es así porque yo sí un bético quiere que uno de esos lo haga mal perjudicando al Betis pues lo dejo de considerar bético y espero que en este foro no haya bético así. La verdad . Lo de Borja decir que solo marca de penalti es falso , además algunos de los que tiro se los hicieron a el . Decir que de 2 temporadas lleva media , si acaso , buena si es cierto . P.d. la verdad es que no me he sentido aludido en nada. Yo no voy a defender a Tello o William porque los trajo fulanito y voy a lápidar a Juanmi y moreno porque los trajo menganito. Para mí los 4 sobran.
                            Pues es triste, pero hay gente que es así, aunque para mí o para ti sea algo incomprensible.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Pues es triste, pero hay gente que es así, aunque para mí o para ti sea algo incomprensible.
                              Pues no lo entiendo. Yo a Álex moreno no lo puedo ver pero estoy deseando que algún día empieze a salirse del pellejo y nos recuerde a Gordillo.

                              Comentario


                              • Ojalá al chaval le vaya bien y podamos disfrutarlo en el futuro porque la inversión que se hizo por él no se va a recuperar ni de broma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X