Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Dani Martin cedido al Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Yo no creo que a nadie que se considere Bético le interesa que unos cuantos futbolistas del Betis no destaquen. Más bien será que la aportación de los que has nombrado quitando la segunda vuelta de Borja el año pasado y tres cositas en tres partidos puntuales de Juanmi ha sido bastante deficiente ?? Porque para defender la actuación de Dani o Alex en el Betis hay que tener ganas .
    El problema es que "ser betico" es muy facil. Hay gente que tendra 30 años de carnet y no te sabe decir una alineacion. Yo no tengo el carnet de nunca y te puedo decir las alineaciones de los ultimos 15 años.

    Hay "beticos" que no ven los partidos pero cuando el Betis pierde se dedican a soltar sapos y culebras. Cuando gana eso si, salvo que se pueda criticar fuertemente a alguien, ni mu.

    Por eso, lo de ser betico, es relativo. Del Betis, del Espanyol, del Levante...puede ser cualquiera. La cosa es que en redes sociales y en el foro, el comando soplabobos han tomado el control y eso genera todo ese "odio" y esa toxicidad.
    A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      El problema es que "ser betico" es muy facil. Hay gente que tendra 30 años de carnet y no te sabe decir una alineacion. Yo no tengo el carnet de nunca y te puedo decir las alineaciones de los ultimos 15 años.

      Hay "beticos" que no ven los partidos pero cuando el Betis pierde se dedican a soltar sapos y culebras. Cuando gana eso si, salvo que se pueda criticar fuertemente a alguien, ni mu.

      Por eso, lo de ser betico, es relativo. Del Betis, del Espanyol, del Levante...puede ser cualquiera. La cosa es que en redes sociales y en el foro, el comando soplabobos han tomado el control y eso genera todo ese "odio" y esa toxicidad.
      Por favor nadie tiene la lucidez de opinar si otro es betico claseA clase B o clase C.
      Todos los beticos son beticos y punto.
      y tienen todos el mismo derecho a opinar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
        Ojalá al chaval le vaya bien y podamos disfrutarlo en el futuro porque la inversión que se hizo por él no se va a recuperar ni de broma.
        Yo espero que le vaya bien pero estoy convencido de que si llega alguna vez a tener el nivel para jugar en el betis será ya con su contrato finalizado pasando unos buenos años.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Vivito, coleando, y en un Gran Hermano junto a peña como los Gemeliers, Sofía Cristo, o Bigote Arrocet.
          Casi ná.
          No me entero de nada. ¿Que ha empezado ahora Gran Hermano y están todos esos?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            No me entero de nada. ¿Que ha empezado ahora Gran Hermano y están todos esos?
            Sí.
            No se llama Gran Hermano (le han puesto La Casa se los Secretos, o algo así), pero es lo mismo.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

              Por favor nadie tiene la lucidez de opinar si otro es betico claseA clase B o clase C.
              Todos los beticos son beticos y punto.
              y tienen todos el mismo derecho a opinar.
              En la libertad hay un derecho que todos olvidan, que es que la libertad de uno acaba donde empieza la de los demas. Llevamos años pidiendo en el foro que se elimine tanta toxicidad, en forma de mensajes y post absurdos. La respuesta es clara: si no te gusta ya sabes donde esta la puerta.

              La libertad lo llaman. Un señor bajito aleman opinaba parecido.
              A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Yo espero que le vaya bien pero estoy convencido de que si llega alguna vez a tener el nivel para jugar en el betis será ya con su contrato finalizado pasando unos buenos años.
                si mal no recuero lo ficharon para 5 años no? y este es el 3, pero es que encima con Rui Silva que es joven lo va a tener muy dificl si vuelve.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  si mal no recuero lo ficharon para 5 años no? y este es el 3, pero es que encima con Rui Silva que es joven lo va a tener muy dificl si vuelve.
                  Pues eso, no va a ser jugador del betis (jugando) nunca casi seguro.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 13/09/21, 22:56:39.

                  Comentario


                  • Hoy le han metido el primero contra la Ponferradina de manera apoteósica.
                    Gracias Juanmi por tener el ojo clínico tan espectacular !!!

                    Comentario


                    • En los dos primeros goles no ha estado muy afortunado, ya en el del penalti es cuestión de suerte.

                      Comentario


                      • 4 goles señores, 4 le han metido hoy. Su segundo partido.
                        Que no hombre que no, que este chaval no vale para esto.
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Opino de que si no juega no sabremos nunca si vale o no, así que mejor que le metan 4 a él que a su compañero.



                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que si no juega no sabremos nunca si vale o no, así que mejor que le metan 4 a él que a su compañero.


                            No se si lo van a poner el próximo partido con el nivel dado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              No se si lo van a poner el próximo partido con el nivel dado.
                              Me da la impresión que este portero va a estar unas cuantas jornadas chupando banquillo. ¡¡ Ojalá solo sea una falsa impresión por mi parte !!

                              Comentario


                              • 5 kilos tirados a la ******.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X