Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Dani Martin cedido al Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bien por el chaval.. que no suelte ya la titularidad a ver si hay suerte y llega una oferta por el a final de temporada.. Rui Silva y él como porteros de la próxima temporada no me transmiten confianza.. ojalá Bravo tuviera 5 años menos
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
      Bien por el chaval.. que no suelte ya la titularidad a ver si hay suerte y llega una oferta por el a final de temporada.. Rui Silva y él como porteros de la próxima temporada no me transmiten confianza.. ojalá Bravo tuviera 5 años menos
      Si Bravo tuviera 5 años menos nuestros porteros serían Rui Silva y Joel

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

        Si Bravo tuviera 5 años menos nuestros porteros serían Rui Silva y Joel
        Que pronto nos olvidamos que Bravo hace 5 años estaba de portero titular en el Manchester City de Guardiola. Y hace 10 en uno de los mejores equipos de la historia, el del segundo sextete del Barça…

        Con 5 años menos el Betis no hubiera podido ni plantearse comprar sus botas y guantes.
        A Giovanni y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

          Que pronto nos olvidamos que Bravo hace 5 años estaba de portero titular en el Manchester City de Guardiola. Y hace 10 en uno de los mejores equipos de la historia, el del segundo sextete del Barça…

          Con 5 años menos el Betis no hubiera podido ni plantearse comprar sus botas y guantes.
          Por eso dice el compañero que los porteros serían Rui Silva y Joel
          A cbx, Zlatan y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Por eso dice el compañero que los porteros serían Rui Silva y Joel
            Sí, sí, era para dar mayor peso a su comentario. Está clarísimo que con 5 años menos Bravo no estaría en el Betis.

            Comentario


            • Decía lo de los 5 años menos por lo mismo.. porque no confío en el chaval como pareja de Rui Silva.. Cuando Bravo nos deje (que ojalá aguante un par de años a este nivel) espero que se fiche a un buen recambio

              Comentario


              • Avanti Dani.

                Comentario


                • Espero que Dani no salga bueno, porque después de que Guido era una castaña, Edgar no valía más allá de 2a división, Fekir era un timo, Pellegrini venía a jugar al golf y WJ venía al retiro dorado y a comer hamburguesas... a más de uno le puede dar un parraque. Así que mejor que le metan 5 goles por partido y demuestre que no vale ni para segunda con 5 partidos jugados antes de venir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
                    Bien por el chaval.. que no suelte ya la titularidad a ver si hay suerte y llega una oferta por el a final de temporada.. Rui Silva y �l como porteros de la pr�xima temporada no me transmiten confianza.. ojal� Bravo tuviera 5 a�os menos
                    Si bravo tuviera 5 años menos, seguiría en Manchester.

                    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Partidazo de Dani Martín, si no es por él no puntúa el Málaga hoy.

                      Parece que se va entonando el chaval, me alegro por el.

                      Comentario


                      • Ha salvado al Málaga hoy de salir goleado. El punto es enteramente suyo.

                        Comentario


                        • Anoche el mejor del Málaga en Valladolid fue Dani Martin.

                          Comentario


                          • A mí los cuatro ratos que le he visto con el Betis nunca me pareció la calamidad que todos hablan pero es que a mí me gustaba cómo lo hacía hasta Pedro, jajaja.

                            A ver si se asienta, hace buen año y para el año que viene tenemos otro portero resultón ahí. Y también tenemos que acabar siendo un equipo que haga mejor a sus porteros, que a día de hoy no lo somos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                              A mí los cuatro ratos que le he visto con el Betis nunca me pareció la calamidad que todos hablan pero es que a mí me gustaba cómo lo hacía hasta Pedro, jajaja.

                              A ver si se asienta, hace buen año y para el año que viene tenemos otro portero resultón ahí. Y también tenemos que acabar siendo un equipo que haga mejor a sus porteros, que a día de hoy no lo somos.
                              Es que la calamidad no es el muchacho, la calamidad fue pagar lo que se pagó por un jugador que no había jugado nada.
                              Pero el discurso interesado es pasar las culpas al jugador en lugar de al inútil que se pulió los millones para traerlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Es que la calamidad no es el muchacho, la calamidad fue pagar lo que se pagó por un jugador que no había jugado nada.
                                Pero el discurso interesado es pasar las culpas al jugador en lugar de al inútil que se pulió los millones para traerlo.
                                ​​​​​​Ya, soy de los pocos a los que eso le da absolutamente igual jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X