Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Dani Martin cedido al Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
    Una auténtica fechoría perpetrada por el duo sacapuntas y su bigdata
    Sacar a la palestra el Big data con el nivel que estan Dando Guido , Juanmi o Borja, es para reirse

    Comentario


    • Su fichaje no fue lo peor sino el precio que se pagó sin haber prácticamente debutado en segunda. Nos cogió con pasta en la cartera y se les fue la cabeza. Creo influyó decisivamente en el fichaje el entrenador de porteros que trajo Rubi, si no recuerdo mal, del Sporting.
      A Aquino9, pueblo verdiblanco y Wilfred les gusta esto.

      Comentario


      • Por lo visto, más allá de su rendimiento deportivo, es uno de los ojitos derechos del entrenador, al cual se la tienen sentenciada desde la grada. Y es por ello que lo tienen atragantao y no lo quieren ni en pintura.
        Lo mejor que puede pasar es rezar que el Málaga coja una rachita apañada para que mantengan al entrenador y que Dani al menos juegue y siga en el escaparate de cara a colocarlo con más facilidad el verano que viene.

        Comentario


        • Han destituido a José Alberto, el principal valedor de Dani Martín, habrá que estar pendiente de si el nuevo mister decide darle continuidad o si el fogueo de Dani ha llegado a su fin en el Málaga
          A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Malísima noticia para Dani y nuestros intereses.
            A Lu, pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Incluso si deja de ser titular, ya ha jugado más esta temporada de lo que pensaba.
              A Lu y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Cuanto antes asumamos que el (inexplicable) dinero que se invirtió en Dani es dinero perdido, mejor.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Me he visto el partido contra el Ibiza y para el Betis esta verde no... Verde oscuro oscuro. Es muy joven aun pero de momento no llega a las expectativas
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • A lo mejor lo que digo no se puede hacer, pero no hubiera sido mucho mejor tenerlo en el Betis Deportivo y que hubiera estado entrenando con el primer equipo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      A lo mejor lo que digo no se puede hacer, pero no hubiera sido mucho mejor tenerlo en el Betis Deportivo y que hubiera estado entrenando con el primer equipo
                      No se podía porque no había fichas libres en el filial. Tampoco creo que él hubiera querido. Y, en cualquier caso, no es mejor, porque aquí no habría jugado nada y en 2ª lleva media temporada siendo titular.
                      A Wilfred, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                        Cuanto antes asumamos que el (inexplicable) dinero que se invirtió en Dani es dinero perdido, mejor.
                        Asumir no, pedir explicaciones ante semejante fichaje. Que sean transparentes.
                        A Tropi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          No se podía porque no había fichas libres en el filial. Tampoco creo que él hubiera querido. Y, en cualquier caso, no es mejor, porque aquí no habría jugado nada y en 2ª lleva media temporada siendo titular.
                          Me refería a jugar en el Betis Deportivo no en el Betis eh.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                            Asumir no, pedir explicaciones ante semejante fichaje. Que sean transparentes.
                            Creo que ya se dio la explicación, fue una recomendación del entrenador de porteros que tenía Ribí, o eso tengo entendido.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              Creo que ya se dio la explicación, fue una recomendación del entrenador de porteros que tenía Ribí, o eso tengo entendido.
                              Como se llama? Es para recomendárselo a mis enemigos.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                                Me refería a jugar en el Betis Deportivo no en el Betis eh.
                                Pues repito casi todo el mensaje: no había fichas, no habría querido, y cambio el final un poco: no sería mejor, porque para jugar en el último equipo de 1ªrfef, mejor la media temporada que ha jugado en 2ª. Y lo más probable es que siga jugando la otra media temporada que queda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X