Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Dani Martin cedido al Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me alegro.

    Comentario


    • Me vale de tercer portero.
      Nuestro primer portero va a tener muchas lesiones y con el calendario tan exigente que vamos a tener , acabará jugando 6 o 7 partidos minimo.

      Comentario


      • Yo creo que tener a un chaval de 23 años que parece que ahora está empezando a despuntar un poco de tercer portero es joderla a lo grande.

        Comentario


        • Me da que mentalmente debe ser flojito, quizás necesitye madurar, jugar muchos partidos, sentirse importante y adquirir esa personalidad y confianza en si mismo tan necesaria en un portero.
          A Axioma y GJVega les gusta esto.

          Comentario


          • Este año lo ha cedido pagando casi integramente su sueldo, parece que Pellegrini quiere 3 porteros, yo creo que no nos debemos gastar dinero en un tercer portero teniendo a Dani Martín, que aunque no me produce confianza, creo que para cederlo nuevamente tendrá que asumir el Betis nuevamente casi la totalidad de su ficha, con lo que será gasto doble, para que encima vuelva al año siguiente con el último año de contrato. Joer ya que lo tenemos aprovechemoslo de tercer portero, ya que dicen algunos compañeros que lo han seguido que ha hecho una temporada que sin ser excepcional ha sido buena, y no hagamos que nos salga más caro de lo que ya nos ha salido.
            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 16/05/22, 12:33:24.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Este año lo ha cedido pagando casi integramente su sueldo, parece que Pellegrini quiere 3 porteros, yo creo que no nos debemos gastar dinero en un tercer portero teniendo a Dani Martín, que aunque no me produce confianza, creo que para cederlo nuevamente tendrá que asumir el Betis nuevamente casi la totalidad de su ficha, con lo que será gasto doble, para que encima vuelva al año siguiente con el último año de contrato. Joer ya que lo tenemos aprovechemoslo de tercer portero, ya que dicen algunos compañeros que lo han seguido que ha hecho una temporada que sin ser excepcional ha sido buena, y no hagamos que nos salga más caro de lo que ya nos ha salido.
              No te quito razón, pero es el típico portero que rinde, más o menos, cuando se le da confianza y partidos, como este solo para cumplir cuando falten los otros dos nos la lia. Para eso subo uno del filial, que lo mismo suena la flauta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Este año lo ha cedido pagando casi integramente su sueldo, parece que Pellegrini quiere 3 porteros, yo creo que no nos debemos gastar dinero en un tercer portero teniendo a Dani Martín, que aunque no me produce confianza, creo que para cederlo nuevamente tendrá que asumir el Betis nuevamente casi la totalidad de su ficha, con lo que será gasto doble, para que encima vuelva al año siguiente con el último año de contrato. Joer ya que lo tenemos aprovechemoslo de tercer portero, ya que dicen algunos compañeros que lo han seguido que ha hecho una temporada que sin ser excepcional ha sido buena, y no hagamos que nos salga más caro de lo que ya nos ha salido.
                Yo pienso que el Betis ve a Dani Martin como un proyecto a largo plazo de portero titular (o que pueda competirse la titularidad), pero no como tercer portero. Se hizo una importante inversión por él como para gastar sus años de contrato aqui calentando banquillo. Los clubes, donde trabajan gente que saben cómo funciona esto del fútbol, suelen tener más paciencia que los aficionados con este tipo de proyectos a largo plazo. Y creo que el Betis entiende que Dani no ha tenido suerte y que necesita seguir jugando y encontrar un poco más de estabilidad. Ha estado demasiado tiempo lesionado y esta temporada también ha sido algo extraña en el Málaga, con tres entrenadores distintos y Dani siendo titular con dos de ellos y suplente con el otro.

                Para tercer portero contarán con Rebollo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                  Yo pienso que el Betis ve a Dani Martin como un proyecto a largo plazo de portero titular (o que pueda competirse la titularidad), pero no como tercer portero. Se hizo una importante inversión por él como para gastar sus años de contrato aqui calentando banquillo. Los clubes, donde trabajan gente que saben cómo funciona esto del fútbol, suelen tener más paciencia que los aficionados con este tipo de proyectos a largo plazo. Y creo que el Betis entiende que Dani no ha tenido suerte y que necesita seguir jugando y encontrar un poco más de estabilidad. Ha estado demasiado tiempo lesionado y esta temporada también ha sido algo extraña en el Málaga, con tres entrenadores distintos y Dani siendo titular con dos de ellos y suplente con el otro.

                  Para tercer portero contarán con Rebollo.
                  Rebollo?
                  Ojú

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Rebollo?
                    Ojú
                    Rebollo acaba contrato y no se le va a renovar. Yo también pienso que como tercer portero deberían contar con alguien del filial. De entrada, porque para la Europa League tener 3 porteros no canteranos es comerte una plaza de los 21 que pueden ir en la lista A, mientras que un canterano (que lleve los 3 años de rigor en el club antes de cumplir la edad de corte) no te ocupa plaza y encima no lo tienes calentando banquillo de continuo.
                    A GJVega le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues en el Malaga se le cierran las puertas. Han firmado para el año que viene al portero del Mallorca, Manolo Reina, que fue canterano suyo y es de un pueblo a 20 min de Málaga, Villanueva del Trabuco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Rebollo acaba contrato y no se le va a renovar. Yo también pienso que como tercer portero deberían contar con alguien del filial. De entrada, porque para la Europa League tener 3 porteros no canteranos es comerte una plaza de los 21 que pueden ir en la lista A, mientras que un canterano (que lleve los 3 años de rigor en el club antes de cumplir la edad de corte) no te ocupa plaza y encima no lo tienes calentando banquillo de continuo.
                        Claro claro.
                        A ver qué porteros se quedan la temporada que viene en el Betis Deportivo.

                        Comentario


                        • Pues no queda otra que volver a cederlo, porque ni tiene nivel para disputarle el puesto a los que hay, ni tiene sentido tener a un chaval de 23 años de tercer portero disputando un par de partidos en todo el año.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hace unos meses la idea del club era volver a cederlo en ausencia de ofertas. Ahora al final con su vuelta a la titularidad en la Costa del Sol, y que Joel no ha revertido ni su situación ni su decisión firme de cambiar de aires, por lo que no se comtempló ni ofrecerle renovación, desconozco si ha variado ese planteamiento. Es evidente que Dani tampoco le va entusiasmar estar a la sombra de Rui y Claudio porque con buen criterio lo que necesita es jugar, por mucho que pueda aprender al lado de Claudio en los entrenamientos; pero como posibilidad esta ahí si no se quiere buscar un 4º portero con experiencia que suponga seguir gastando masa salarial en un Adrian o en un portero de 2º nivel para pocos partidos. Veremos cuáles son los derroteros para el tercer portero.

                            Por lo que sea los caminos de Dani y nosotros en este años siempre han ido encontrado una dinamica poco fructífera y bastante cruzada entre gestiones de inicio, costes al llegar, debut prematuro y precipitado en los 2 primeros partidos, deficientes prestaciones en medio de una racha irregular con Rubi, el Covid ,2 lesiones graves cuando tenia yaa cerradas cesiones; y ahora una dupla preponderante de plena confianza para Pellegrini.

                            Si de mi dependiera iría por Vallés de Las Palmas que también termina contrato,que se le ve bastante mas hecho, con mayor embergadura y muy agil y con reflejos y en constante crecimiento, y que nos conoce pues estuvo en el filial y que cuando finalice en 2023 Claudio, podria perfectamente ser muy válido para la dupla de la porteria con Rui Silva.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/05/22, 11:50:32.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                              Pues en el Malaga se le cierran las puertas. Han firmado para el año que viene al portero del Mallorca, Manolo Reina, que fue canterano suyo y es de un pueblo a 20 min de Málaga, Villanueva del Trabuco.
                              Pocos nombres hay mejores para llamar a lo que sea que el de ese pueblo.
                              A rakemitri y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • https://www.diariosur.es/malagacf/ma...211920-nt.html

                                "Dani Martín, de repudiado a héroe del Málaga"
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X