Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Dani Martin cedido al Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Qué pesadilla con la miërda de guerra Serra-Catalán.

    Disfrutad un poquito de lo que hemos hecho y dejaos de trincheras de tiempos pasados, cohones.
    Yo creo que algunos disfrutan más eso que lo que hemos logrado, es una pequeña impresión que tengo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Yo creo que algunos disfrutan más eso que lo que hemos logrado, es una pequeña impresión que tengo.
      Es que puedo entender que en su día se crearan bandos por este motivo. Pero es que han pasado 3 años desde la salida de Serra! Si nos fuera mal desde entonces, pues mira, pero es que llevamos 2 años entre los 6 primeros y hemos ganado un título. Este debate está muerto desde hace mucho tiempo.
      A g.Garcia, maltese y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Es que puedo entender que en su día se crearan bandos por este motivo. Pero es que han pasado 3 años desde la salida de Serra! Si nos fuera mal desde entonces, pues mira, pero es que llevamos 2 años entre los 6 primeros y hemos ganado un título. Este debate está muerto desde hace mucho tiempo.
        Después algunos se sorprenden cuando Cordón dijo que hay "algunos" a los que parece que les gusta que el Betis vaya mal, y encima son los que el "algunos" lo convierten en la afición del Betis, está claro que no tuvo que intervenir ese día, pero que tenía más razón que un santo, eso lo sabe cualquiera, ya lo único que les queda es identificar los éxitos a una sola persona, su nuevo Mesías, para poder seguir intentando tener razón, después de tanto ridículo.

        Comentario


        • no creo que haya hecho una buena temporada en el malaga, habra que volver a cederlo....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Es que puedo entender que en su día se crearan bandos por este motivo. Pero es que han pasado 3 años desde la salida de Serra! Si nos fuera mal desde entonces, pues mira, pero es que llevamos 2 años entre los 6 primeros y hemos ganado un título. Este debate está muerto desde hace mucho tiempo.
            Habia un familiar mio que decia que un Betico Toxico es igual o peor que un sevillista y empiezo a darme cuenta que razon no le faltaba

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              Habia un familiar mio que decia que un Betico Toxico es igual o peor que un sevillista y empiezo a darme cuenta que razon no le faltaba
              Y en muchos comentarios son difíciles de distinguir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                Y quien hizo el super fichaje de Lainez que costo 14M y no juega, o el de Camarasa que no ha tenido ni una temporada buena y fueron 7M. Y te hago ahora la pregunta contraria quien trajó a Pellegrini y Cordón¿ellos solo vinieron?. Te recuerdo que cuando Serra hace la entrevista de los famosos folios le preguntan por Rubi y el mismo dijo que le dio el visto bueno y ya sabemos lo que pasó esa temporada.

                Conclusión, todas las directivas van a tener aciertos(Fekir o Guido) y van a cometer errores(Dani Martin o Rubi) y a la vista esta que el gran error fue traer a Rubi que le vino grande el proyecto, como dice el propio Cordón "intentaremos equivocarnos lo menos posible", a mi tampoco me gustaba que la figura de DD estuviera huerfana o ocupada por Catalán pero no todo lo que hizó fue negro hay que ser justos, hoy en dia la mitad de los titulares los trajo él y su grupo.
                No entiendo tu respuesta, ¿crees que defiendo a Serra por estar en contra de la gestión de Catalán?, mi opinión de Serra no es buena en la dirección deportiva, fue un gran entrenador pero su gestión del Mallorca y los fichajes que hizo aquí no demuestran que sea un buen DD. Esto es como en política si criticas a X se creen que eres Y, y el problema no es ese, el problema es que normalmente los de X suelen desviar las criticas hacia lo malo que ha hecho Y para escurrir el bulto.

                Lo que han comentado los compañeros, a disfrutar de lo que tenemos y que los delanteros no intenten jugar a porteros.
                A Shino le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Y en muchos comentarios son difíciles de distinguir.
                  Es inevitable y hay que aceptarlo, en una afición tan voluminosa como la nuestra tiene que haber gente de todos los pelajes y mucha gente con la que yo no me cruzaría por la misma acera

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Es inevitable y hay que aceptarlo, en una afición tan voluminosa como la nuestra tiene que haber gente de todos los pelajes y mucha gente con la que yo no me cruzaría por la misma acera
                    No, no, si en eso estoy de acuerdo, lo que pasa que en el guerracivilismo que algunos ha intentado convertir el Betis, determinados "Béticos" y periodistas han encontrado una forma de ganar notoriedad, y eso ha pasado en momentos malos, así que tampoco es difícil relacionar que es lo que les interesa a ellos.
                    A Carmona, dondeestatimimi y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • El pobre Dani Martín es el único resquicio que les queda a muchos para seguir alimentando esa guerra absurda... los de la peña "un lateral izquierdo dañino".

                      Se sigue llevando unos palos que no son normales ni él tiene culpa de nada.
                      A Blackgon, Carmona, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                        Primero, de Guido no dices nada. No tienes arte. Le respondes al compañero Fekir y Borja...

                        Canales vino con Serra de DD. Setién también tuvo su responsabilidad en el fichaje.

                        No he leído a nadie achacarle los fichajes de Alex Moreno y Juanmi (cuando estaban mal) a Serra. Lo contrario, muchas veces.

                        Serra dijo que quiso fichar a Pellegrini. Manuel ya respondió que era imposible porque tenía contrato con los Wolves Y EL SIEMPRE CUMPLE SUS CONTRATOS. Dicho por MP. Como si hubiese querido fichar a Guardiola.

                        A Fekir se le ficha con el dinero de Lo Celso ¿y? Estábamos hablando de directores deportivos no de donde proviene el dinero del fichaje. Con ese dinero podrían haber fichado de nuevo a Van der Vaart u otro.

                        Pero no. Se fichó a Nabil.

                        Por cierto, Serra quería a Rafinha (que es muy buen jugador). El fichaje de Gio vino por parte de otros.

                        Pau: Muy buen fichaje y venta.
                        Yo pienso ya se debería enterrar ya el hacha absurda de encasquetar los fichajes a unos u otros según nos convenga , y digo nos por meterme a mí también . A mi Alex Moreno , Borja y Juanmi , por ejemplo , el primer año me parecían horrorosos y haber tirado el dinero y ahora me parecen magníficos fichajes los trajera quien los trajera . A mi Dani Martín me parece que no da el nivel para primera , ni para suplente , y lo digo no porque lo trajo quién lo trajo , lo digo porque es lo que opino, y si algún día me cambia la opinión como me la cambiaron los otros pues lo diré . Si yo digo que Dani Martín es muy malo y alguno me quiere decir Bético , malo, Bético tóxico o palangana es su problema . Yo se lo que soy y opino lo que me parece . Vamos a disfrutar del Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Yo pienso ya se debería enterrar ya el hacha absurda de encasquetar los fichajes a unos u otros según nos convenga , y digo nos por meterme a mí también . A mi Alex Moreno , Borja y Juanmi , por ejemplo , el primer año me parecían horrorosos y haber tirado el dinero y ahora me parecen magníficos fichajes los trajera quien los trajera . A mi Dani Martín me parece que no da el nivel para primera , ni para suplente , y lo digo no porque lo trajo quién lo trajo , lo digo porque es lo que opino, y si algún día me cambia la opinión como me la cambiaron los otros pues lo diré . Si yo digo que Dani Martín es muy malo y alguno me quiere decir Bético , malo, Bético tóxico o palangana es su problema . Yo se lo que soy y opino lo que me parece . Vamos a disfrutar del Betis.
                          Estaba respondiendo a una compañero que, a pesar de haber hecho el equipo una TEMPORADA HISTÓRICA, tiene las fuerzas para decir tönterías de Catalán cuando, ni fue él dd de esa época (era una comisión deportiva formada por varias personas), ni los fichajes fueron tan malos (a raíz de los resultados recientes).
                          Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 23/05/22, 10:08:01.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si Pellegrini quiere tres porteros, yo me lo quedaba hasta que se le acabe el contrato, es más barato que volver a cederlo y tener que fichar a un tercer portero que casi no va a jugar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Si Pellegrini quiere tres porteros, yo me lo quedaba hasta que se le acabe el contrato, es más barato que volver a cederlo y tener que fichar a un tercer portero que casi no va a jugar.
                              Yo creo que Dani nunca va a tener el nivel para el Betis europeo que tenemos ahora, y tenerlo de tercer portero con 23 años es una mala idea para ambas partes. Como esos 5 millones nunca se van a recuperar, al menos se podría negociar una rescisión en la que perdone su sueldo restante y pueda buscarse a cambio las papas en un 2ª con un contrato largo.
                              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 23/05/22, 10:44:35.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya lo dije una vez y lo repito, cederlo este año nos ha costado pagar practicamente toda su ficha, sería muy mala gestión volverlo a ceder pagar parte de su ficha y pagar la ficha de un tercer portero, yo creo que para jugar lo que ha jugado Joel este año nos podría valer y leche ya que lo tenemos vamos a usarlo o vamos a terminar su contrato pagándole cesiones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X