Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Dani Martin cedido al Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobre el tema fichaje hombre decir ahora que Alex M es un buen fichaje, pues mira no se yo, lleva aqui 3 años y ha rendido uno, cualquier sabe que Alex nos encontramos el año que viene, es lo mismo que decir que WC es un buen fichaje por lo que ha hecho este año, pero donde dejamos lo que ha hecho años anteriores. Yo creo que todos deberíamos concienciarnos que sea la persona que sea la que esté al mando, los fichajes los hace el Betis, y los paga el Betis, y que lo ideal es que al mando este un profesional que podrá acertar o no pero profesional de esto, que tenga experiencia y buena trayectoria, porque salga bien o mal es como si pusieran de entrenador del Betis al primero que pasa por la calle, aunque hiciera al Betis campeón de liga, habría sido una muy mala decisión y tanto Serra como Josemi, fueron en su momento muy malas decisiones salieran como salieran los fichajes de unos y otros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Yo creo que Dani nunca va a tener el nivel para el Betis europeo que tenemos ahora, y tenerlo de tercer portero con 23 años es una mala idea para ambas partes. Como esos 5 millones nunca se van a recuperar, al menos se podría negociar una rescisión en la que perdone su sueldo restante y pueda buscarse a cambio las papas en un 2ª con un contrato largo.
      Si se busca una rescisión de contrato en la que perdone su sueldo, perfecto. Si no lo ponía de tercer portero, que no tenga nivel para el Betis es indiferente porque prácticamente no va jugar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo creo que está era la temporada para saber si Dani podría tener sitio en el Betis, el año que viene será su penúltimo año, y no creo que el Betis busque un tercer portero teniendo a uno ya en casa-
        ¿Querrá él ser un portero invisible un año?
        Lo mismo quiere seguir en Málaga si ve que puede jugar habitualmente y lo mismo se revaloriza.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Ya lo dije una vez y lo repito, cederlo este año nos ha costado pagar practicamente toda su ficha, sería muy mala gestión volverlo a ceder pagar parte de su ficha y pagar la ficha de un tercer portero, yo creo que para jugar lo que ha jugado Joel este año nos podría valer y leche ya que lo tenemos vamos a usarlo o vamos a terminar su contrato pagándole cesiones.
          Para jugar lo que ha jugado Joel que suban a Rebollo (si no se puede largar ) y que deje paso a los porteros del juvenil DH ya.

          Comentario


          • A día de hoy ha sido un fracaso absoluto su fichaje.
            Portero de un equipo de segunda a punto de descender, y a veces ni titular.

            Comentario


            • No creo que él quiera quedarse de tercer portero en el Betis, porque creo que el chaval cuanto menos tiene orgullo y ganas, y tampoco creo que Cordón le contemple como tercer portero. El tercer portero no debería ser un problema si tuviésemos en el Betis deportivo buenas opciones, lo que no parece ser el caso. A ver qué solución propone Cordón.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                Si se busca una rescisión de contrato en la que perdone su sueldo, perfecto. Si no lo ponía de tercer portero, que no tenga nivel para el Betis es indiferente porque prácticamente no va jugar.
                Te daría la razón si no fuera porque confío 0 en el estado físico de Bravo y no me quiero ver luego en los cuartos de final de EL contra el Arsenal en Londres con Dani bajo palos.
                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 23/05/22, 13:55:12.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Después algunos se sorprenden cuando Cordón dijo que hay "algunos" a los que parece que les gusta que el Betis vaya mal, y encima son los que el "algunos" lo convierten en la afición del Betis, está claro que no tuvo que intervenir ese día, pero que tenía más razón que un santo, eso lo sabe cualquiera, ya lo único que les queda es identificar los éxitos a una sola persona, su nuevo Mesías, para poder seguir intentando tener razón, después de tanto ridículo.
                  Ya lo hacen o no has leído que todo esto es solo gracias a Pellegrini
                  A Carmona, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • En efecto como si Pellegrini tuviera el don de la ubicuidad para gestionar toda una DD y la parte relativa a los pagos de los fichajes y tal, y darle lugar para ver 44 partidos internacionales al dia por TV por todo el mundo, y entrenar el equipo. . No dan para mas.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/05/22, 17:29:02.

                    Comentario


                    • Creo que el tercer portero debe ser se cantera. Dani Martín tuvo un año muy irregular para tenerlo aquí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        La otra noticia del Diario Sur hoy es esta;

                        https://www.diariosur.es/malagacf/ma...211328-nt.html

                        El portero regresará al Betis al final de temporada, salvo un nuevo acuerdo para seguir cedido

                        La continuidad en el Málaga, al margen de los planes de cada uno, estaría centrada en el capítulo económico, pues la entidad de Martiricos sólo podría asumir otra cesión en las mismas condiciones o parecidas.


                        ----
                        O sea asumiendo nosotros casi la ficha completa. Mejor buscarse otro 2ª con mejores balances financieros que este Málaga en horas bajas.
                        Eso digo yo, mejor otro segunda que pague más.

                        Lo del Málaga fichando a un portero veteranísimo ni lo comento.

                        Comentario


                        • Ni viajó en el último partido de la temporada. Nueva derrota bokerona en Lugo por la minima.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Ni viajó en el último partido de la temporada. Nueva derrota bokerona en Lugo por la minima.
                            Me pareció leer que el Málaga llevaba como 2 meses sin ganar o sin marcar , algún muy descarao.

                            Comentario


                            • Sin ganar en casa desde Noviembre que se dice pronto y en los ultimos 2 o 3 meses empatando de lástima. Fuera ganaron 2 que le dieron la salvación. Este año han sido carne de descenso a 1ª RFEF.

                              https://www.google.com/search?q=Mala...55r5;mt;fp;1;;
                              A rakemitri y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • José Alberto, el entrenador que tuvo en el filial del Sporting y que lo pidió para el Málaga, al parecer va a la Ponferradina (y Bolo al Graná).
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X