Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Dani Martin cedido al Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo con Dani no soy imparcial, así que espero que sí se queda, rompa este año con Rui y con Bravo de Maestros, no por lo que se pagó por él, si no por teme personal, ya lo dije cuando se fichó.
    A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Pellegrini no ha dicho nada de eso en su entrevista, dudo que se haga.
      Sí, no creo que se haga, pero en caso de extrema necesidad es algo posible. Habrá que ver si logramos aligerar el número de fichas, porque de momento no podemos inscribir ni a los fichajes ni a los renovados.

      Comentario


      • No sé qué pinta este chico en la plantilla ni siquiera como tercer portero. Es un portero para un equipo de Segunda y suplente. Y cada vez que juega la caga.
        A Bentley y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Si queria reivindicarse esta pretemporada ha conseguido justamente lo contrario.

          Comentario


          • Como si los goles hubiesen llegado por error suyo cuando los compañeros estaban dándolo todo y jugando de lujo... Los 10-15 últimos minutos del Betis han sido lamentables en todas las facetas como para señalar al portero.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/22, 21:10:53.
            A r4m0n, hai k roelo y a otros 14 les gusta esto.

            Comentario


            • Los goles no son culpa suya, son dos balones bien ajustados al palo y por errores dantescos defensivos. Pero es la diana más fácil
              A r4m0n, maltese y a otros 11 les gusta esto.

              Comentario


              • Estadísticas de portero de balonmano.....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Como si los goles hubiesen llegado por error suyo cuando los compañeros estaban dándolo todo y jugando de lujo... Los 10-15 últimos minutos del Betis han sido lamentables en todas las facetas como para señalar al portero.
                  los 10-15 minutos últimos del Betis han sido lamentables y el nivel de Dani Martín no dista mucho del que tenían Guille Sara o Andersen, una cosa no quita la otra, portero malo con avaricia fichado por un inconsciente (5 millones, casi ná) y recomendado por un pseudo entrenador del porteros.

                  Comentario


                  • Yo veo bien que se quiera defender al jugador, pero vista su trayectoria desde el que fichó por el Betis, incluida cesión, quien diga que es un buen portero para el Betis es querer defender lo indefendible
                    A pepeillus, Bentley y Shino les gusta esto.

                    Comentario


                    • No me voy a cebar con él aunque sabemos las circunstancias que lo rodean.

                      Los goles no han sido su culpa,lo que espero es que no echemos de menos a Joel cuando empiece la copa.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Se puede argumentar que no da ninguna sensación de gran portero ni de portero de futuro y alamismaveh no responsabilizarlo de cada gol que nos marquen. Si son dos goles prácticamente imparables. Y repito, para que quede claro, que no es portero para un Betis con aspiraciones.
                        A cbx, Carmona, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Sigue siendo tercer portero, su papel va a ser testimonial en la temporada.
                          A cbx, rakemitri, Lu, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Las palancas del Betis pasan por fichar menos Dani Martín y más guidos Rodríguez.
                            A Bentham y Barbas_RBB les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi me está gustando mucho lo poco que se le está viendo esta pretemporada.
                              los goles ninguno es culpa suya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                Sigue siendo tercer portero, su papel va a ser testimonial en la temporada.
                                Eso espero y sigo pensando que como 3 portero no se puede tener un Joel cobrando tanto. Pero la verdad es que con este portero siempre tengo la sensación de que el primer tiro a puerta medio decente es gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X