Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Dani Martin cedido al Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todas las opiniones son respetables, pero entrar precisamente hoy a machacar aquí a Dani Martín por que es muy mal portero, cuando ha hecho un partido normal... se sustenta poco.

    A mí me gustaría ver más arriba los palos a la defensa, que fue una verdadera verbena.
    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Pienso igual, y lo he dicho de siempre. A un portero se le considera en función de la proporción tiros a puerta/goles encajados. Yo siempre he visto esa proporción muy alta en el caso de Dani.

      Que es verdad que una defensa blandita no ayuda, pero para el Betis yo quiero porteros que paran las que son parables y algún milagro de vez en cuando. En mi opinión, a Dani le meten goles parables con demasiada asiduidad. Y ojo, no hablo de hoy, sólo lo menciono por que ha salido el tema.
      Es un criterio muy cogido con pinzas, con sinceridad te lo digo. Te pongo un ejemplo muy fácil: quítale la defensa de delante a un portero y tienes casi un 100% de goles en tiros.

      Son criterios para valorar el rendimiento defensivo de un equipo y la defensa es de todos. A un portero hay que pedirle que saque bien el balón, que esté en su sitio, que pare lo parable. Si además para algo más ya estás ante un crack mundial.

      Comentario


      • ojalá se abra el hilo: "un portero dañino".

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
          Me hizo gracia un comentario de un forero, parece que le han clavado dos clavos en los pies. Tal cual.
          Tal vez Víctor Fernández esté detrás de esto

          Comentario


          • Se ve numerosas veces que no tiene el nivel, pero es tercer portero. También se le dan mas palos a él que a otros jugadores que no están haciendo una pretemporada lamentable.

            Si nos toca jugar una eliminatoria o partido de liga con él estaré cagado, pero mejor este jugador que un jugador de la cantera mas inexperto que no ha jugado ni en segunda. Solo hay que ver como le fue al sevilla contra nosotros en copa por una situación así.

            Comentario


            • Acabo de ver los goles. Coincido en que Dani Martín no pudo hacer más, principalmente en el primero.....


              .... Un portero de primera o nivel medio de Segunda sí podría haber hecho más

              Comentario


              • Hay rumores de que le están buscando una cesión.
                A evilpenguin y Shino les gusta esto.

                Comentario


                • Que se la busquen si

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Es un criterio muy cogido con pinzas, con sinceridad te lo digo. Te pongo un ejemplo muy fácil: quítale la defensa de delante a un portero y tienes casi un 100% de goles en tiros.

                    Son criterios para valorar el rendimiento defensivo de un equipo y la defensa es de todos. A un portero hay que pedirle que saque bien el balón, que esté en su sitio, que pare lo parable. Si además para algo más ya estás ante un crack mundial.
                    Me he perdido...o más bien tu no me has leído bien, con sinceridad te lo digo. Tú comentas que a un portero hay que pedirle que pare lo parable...y eso es literalmente lo que yo he dicho de Dani, que NO para lo parable. Por eso no me gusta para el Betis.

                    Además, también he dicho yo lo de la defensa, que naturalmente la defensa influye en los goles que el portero encaje. Osea, has casi repetido mis argumentos, con la diferencia de que no estás de acuerdo en que no me guste Dani, lo cual es respetable.

                    En serio que a veces no entiendo el mundo foril, creo que se lleva la contraria por llevar...

                    Comentario


                    • Pare o no lo parable o imparable, transmite una enorme inseguridad.
                      Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 04/08/22, 19:54:21.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Me he perdido...o más bien tu no me has leído bien, con sinceridad te lo digo. Tú comentas que a un portero hay que pedirle que pare lo parable...y eso es literalmente lo que yo he dicho de Dani, que NO para lo parable. Por eso no me gusta para el Betis.

                        Además, también he dicho yo lo de la defensa, que naturalmente la defensa influye en los goles que el portero encaje. Osea, has casi repetido mis argumentos, con la diferencia de que no estás de acuerdo en que no me guste Dani, lo cual es respetable.

                        En serio que a veces no entiendo el mundo foril, creo que se lleva la contraria por llevar...
                        Explícame qué gol era parable de los que le metieron ayer, con sinceridad te lo digo.
                        A JmJota le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          El primero reacciona tarde y se lo come, el segundo si alguien quiere decir que se lo come, se retrata.
                          Totalmente de acuerdo. En el primero no es que reaccione tarde, es que estaba mal colocado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Totalmente de acuerdo. En el primero no es que reaccione tarde, es que estaba mal colocado.
                            Por qué estaba mal colocado, pregunto desde la ignorancia. Estaba en la portería, tendría que haber salido a achicar o cómo. El tiro iba clavado a la cepa del poste, no sé cómo lo podría parar si no se escora más y deja más portería vendida al otro lado.

                            Comentario


                            • Los dos goles eran imparables, o muy difíciles de parar. No entiendo el linchamiento al que se le está sometiendo el chaval.

                              Ya lo hicisteis con el Panda, con Juanmi o con Álex Moreno. No aprendéis.

                              Algunos me avergonzáis como béticos
                              A r4m0n, GabyCalderon, dondeestatimimi y a JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                Los dos goles eran imparables, o muy difíciles de parar. No entiendo el linchamiento al que se le está sometiendo el chaval.

                                Ya lo hicisteis con el Panda, con Juanmi o con Álex Moreno. No aprendéis.

                                Algunos me avergonzáis como béticos
                                Yo tampoco estoy de acuerdo con el linchamiento a jugadores pero sinceramente para mí, Dani Martín no vale para un equipo como el Betis, que estamos en pretemporada y demás pero es un portero que tiene unas desconexiones brutales y tampoco es que destaque en nada... Portero normalito tirando a malo. Otro como lainez que aquí no le veo futuro ninguno.
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X