Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 mes y a la venta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1 mes y a la venta

    Debieron salir el 20 de Agosto,pero ahí se quedaron en plan okupa total y el beneficio que habrán sacado,pero dentro justo de 1 mes se irán a la venta más famosa del mundo
    P.D.Las sorpresas en la Junta las descarto por completo,eso eran en un programa de Isabel Gemio

  • #2
    Re: 1 mes y a la venta

    Eso espero....que no haya sorpresas y que hagan ninguna artimañan rara para salirse con la suya....Yo estoy seguro de que algo tendran preparado..

    Comentario


    • #3
      Re: 1 mes y a la venta

      Y que venta es esa,el sombrero quizas.........?


      Que mes mas largo se nos va a hacer.

      Comentario


      • #4
        Re: 1 mes y a la venta

        Yo sigo pensando que esta gentuza esta tramando algo para salir indemnes de la junta, ojala me equivoque pero mucho me temo que vamos a tener que seguir aguantandolos, les han dado demasiado tiempo para maniobrar y pensar alguna forma de hacer el trapicheo y no se, pero no me veo a partir del dia 13D con un betis libre de ******** y sin una de estas caras desagradables por el villamarin, si ya nos parecio bochornosa la junta de PNB donde hemos podido ver en los videos la que se formo, no me quiero ni imaginar la que se formara en la junta extraordinaria, alli puede pasar de todo.

        Comentario


        • #5
          Re: 1 mes y a la venta

          se va a hacer muy largo

          Comentario


          • #6
            Re: 1 mes y a la venta

            Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
            se va a hacer muy largo
            ¿no se te han hecho largos estos 18 años?

            Que un mes no es nada, compañero, y hay mucho por hacer y preparar

            Comentario


            • #7
              Re: 1 mes y a la venta

              Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje


              ¿no se te han hecho largos estos 18 años?

              Que un mes no es nada, compañero, y hay mucho por hacer y preparar
              Yo solo quiero que esta historia acabe y podamos ser el club que siempre hemos soñados, y encima dirigido y representado por beticos de verdad.En un mes todo habra acabado y para bien, estoy seguro

              Comentario


              • #8
                Re: 1 mes y a la venta

                Por mucho que tengan preparado, el mayor peso accionarial lo tienen los administadores judiciales. Así que poco van a poder hacer los okupas.

                Un mes y contando

                Comentario


                • #9
                  Re: 1 mes y a la venta

                  Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Debieron salir el 20 de Agosto,pero ahí se quedaron en plan okupa total y el beneficio que habrán sacado,pero dentro justo de 1 mes se irán a la venta más famosa del mundo
                  P.D.Las sorpresas en la Junta las descarto por completo,eso eran en un programa de Isabel Gemio
                  No descartemos las sorpresas, que ya deberíamos saber con quienes nos jugamos los cuartos.
                  De Oliver me lo puedo esperar todo y no precisamente bueno.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 1 mes y a la venta

                    El gran Mendolaga dice que quedan 30 días, grande el Mendo auténtico...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X