Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria y mejoría de imagen bética 2-3. Leeds United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se porque ha anulado el gol de Ruibal.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Manuel prefiere la salida de Loren que la de WC. Al menos en el puesto de delantero tiene a Raúl.
      WC tiene que jugar este año habiendo 3 competiciones
      Ya lleva dos partidos saliendo Iglesias y metiendo a Fekir de falso nueve. Me da que lo veremos mas de una vez en liga y pienso que no es mala idea.

      Comentario


      • Sinceramente no entiendo tantos comentarios negativos que recibe Edgar sin motivos, el chaval está dándolo todo desde el primer día que está jugando en el primer equipo y el rendimiento que ofrece hasta el momento no es diferente al rendimiento general del equipo.

        Tiene cosas que hace mejor y otras peor pero la implicación y concentración es 100%, yo sinceramente no sé si Bartra lo hará mejor, de medio centro le dio un repaso y lo mismo de central termina dándole el mismo repaso.

        Le gana tácticamente, en salida de pelota, en concentración, por alto...
        A IvanBetiko y maltese les gusta esto.

        Comentario


        • Veremos lo de Camarasa la lesion... esperemos que sean solo molestias

          Comentario


          • No me gusta nada la cara con la que ha salido Cámaras. A ver en qué acaba.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
              Sinceramente no entiendo tantos comentarios negativos que recibe Edgar sin motivos, el chaval está dándolo todo desde el primer día que está jugando en el primer equipo y el rendimiento que ofrece hasta el momento no es diferente al rendimiento general del equipo.

              Tiene cosas que hace mejor y otras peor pero la implicación y concentración es 100%, yo sinceramente no sé si Bartra lo hará mejor, de medio centro le dio un repaso y lo mismo de central termina dándole el mismo repaso.

              Le gana tácticamente, en salida de pelota, en concentración, por alto...
              Edgar, guardado, sabaly y alex los mejores en mi opinion. Una defensa edgar victor y alex me da miedo para la temporada dicho sea.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 31/07/21, 14:23:16.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                Camarasa sigo sin saber que aporta al equipo
                Aporta trabajo para los médicos del equipo. Otra lesión.
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  No se porque ha anulado el gol de Ruibal.
                  No hay repeticion, estando la camara donde esta imposible si saber si es fuera de juego o no. Manda el arbitro

                  Comentario


                  • Ha salvado Kike Hermoso el gol del empate.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Mejor el equipo en el partido de hoy, a ver si cuando llegue Guido se asienta más el centro del campo.

                      O Canales, o Fekir, uno de los dos sobra en el equipo.
                      A pueblo verdiblanco y maltese les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Edgar, guardado, sabaly y alex los mejores en mi opinion. Una defensa edgar victor y alex me da miedo para la temporada dicho sea.
                        Ami tambien me ha gustado Edgar. Bien el chaval.

                        Comentario


                        • Buen partido de Alex Moreno. A ver si se enmienda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                            Sinceramente no entiendo tantos comentarios negativos que recibe Edgar sin motivos, el chaval est� d�ndolo todo desde el primer d�a que est� jugando en el primer equipo y el rendimiento que ofrece hasta el momento no es diferente al rendimiento general del equipo.

                            Tiene cosas que hace mejor y otras peor pero la implicaci�n y concentraci�n es 100%, yo sinceramente no s� si Bartra lo har� mejor, de medio centro le dio un repaso y lo mismo de central termina d�ndole el mismo repaso.

                            Le gana t�cticamente, en salida de pelota, en concentraci�n, por alto...
                            De acuerdo con tus comentarios

                            Comentario


                            • buena prueba, atrás muy blanditos(sin defensa titular ni guido) arriba con mucha chispa nos falta finalizar mejor pero en líneas generales muy buen partido de casi todo el equipo
                              A pueblo verdiblanco y maltese les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                                Que me gusta un equipo que sale en velocidad después del robo...ojalá lo veamos muchas veces durante el año y metamos alguna, que elegimos siempre la más difícil.
                                Gusta siempre y cuando este controlado el partido y no sea un correcalles como nos suele pasar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X