Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl rechaza la última oferta a la baja del Betis para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Creo que ha quedado más que claro que a no ser que se les banee, el troll sigue posteando en el foro, puesto que no se aburre. Ocurre con todos.
    Porque a todos se les da cancha. Si nadie les respondiera nunca, tarde o temprano se cansarían.
    A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

      Yo no creo tanto que su perfil no sea del gusto de Pellegrini, sino más bien que todavía no lo ve lo suficientemente formado
      Puedes tener razón, pero yo opino de que no es el tipo de delantero que le gusta al míster.
      Pellegrini quiere un 9 que abra espacios, baje la pelota y juegue de espaldas... Y Raúl es un rematador (por lo poco que le he visto), no tiene gran capacidad de asociación con los jugadores de segunda línea... No sé, yo veo que no se ajusta a lo que busca nuestro entrenador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Porque a todos se les da cancha. Si nadie les respondiera nunca, tarde o temprano se cansarían.
        Illo, que fue mucho tiempo del croqueta (ahora kobelev) por aquí, sin nadie citándole, y no se cansaba...
        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Illo, que fue mucho tiempo del croqueta (ahora kobelev) por aquí, sin nadie citándole, y no se cansaba...
          Si algo tienen los ton.tos es su falta de límites, son incansables
          A g.Garcia y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • ¿Ha renovado entonces ya Raul o no? Que entre tanto mensaje me he perdido

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
              ¿Ha renovado entonces ya Raul o no? Que entre tanto mensaje me he perdido
              Por lo visto estaban en conversaciones, que no significa que haya renovado todavía. Ya nos enteraremos
              A Lytos24 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                Yo no creo tanto que su perfil no sea del gusto de Pellegrini, sino más bien que todavía no lo ve lo suficientemente formado, o más bien, no lo ve físicamente preparado. Los delanteros de Pellegrini tienen que tener físico para bregar mucho con los defensas rivales, saber proteger el balón con el cuerpo para permitir a los demás incorporarse a la jugada. Raúl tiene un físico que se ve a la legua que a la primera embestida de un defensa de primera lo desplazan 3 metros.
                Más o menos como Juanmi... xD

                Comentario


                • He estado viendo los números de esta temporada de Raúl con el filial y lleva 3 goles en 17 partidos. Sé que no es la temporada más brillante del filial y tal, pero alguien que siga al Deportivo puede comentar cómo está Raúl?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Más o menos como Juanmi... xD
                    Juanmi no ha jugado de delantero centro ni una sola vez desde que está en el Betis (y si lo ha hecho ha sido en algún caso muy muy puntual)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                      He estado viendo los números de esta temporada de Raúl con el filial y lleva 3 goles en 17 partidos. Sé que no es la temporada más brillante del filial y tal, pero alguien que siga al Deportivo puede comentar cómo está Raúl?
                      Y ha que estamos, que cuente también qué tal está Marchena, que la temporada pasada se hablaba muy bien de él. Aunque, como bien dices, no es el mejor año para juzgar a los canteranos teniendo en cuenta el nivel general del equipo
                      A GJVega le gusta esto.

                      Comentario


                      • Raúl García apunta a salir cedido del Betis y el Almería es un candidato

                        Hace unos días contamos en ESTADIO Deportivo la situación en la que se encontraba Raúl García de Haro respecto a su contrato con el Betis. Las negociaciones iban a sucederse durante este mes de enero para renovar el contrato que le une hasta el año 2023 con el conjunto bético.

                        Tal y como apuntamos, el deseo del futbolista era seguir perteneciendo al Real Betis, algo que desde la dirección deportiva ven con buenos ojos. El delantero del Betis B vería así cómo seguiría ligado con la disciplina verdiblanca durante varias temporadas más.

                        Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, ya ha habido un primer contacto con el que se han iniciado las negociaciones. Una reunión entre el club y el jugador para tratar su renovación. Las condiciones del jugador son bastante claras: tras renovar, salir cedido en este periodo de fichajes a un equipo de Segunda División para contar con minutos y terminar de curtirse en el fútbol profesional. Eso sí, el jugador pide formar parte del primer equipo del Betis la próxima temporada, cuando finalice su cesión.

                        Esta última condición no ha terminado de coincidir con los planes de la dirección deportiva bética, que se muestra reticente, de momento, a otorgar al jugador de Olesa de Montserrat una ficha de la primera plantilla. Un primer punto de choque en unas negociaciones que no deberían alargarse demasiado, puesto que el deseo del jugador es poder contar con minutos en Segunda división a lo largo de esta segunda parte de la temporada.

                        En el caso de que las negociaciones de renovación no llegaran a buen puerto, Raúl García saldría del Betis traspasado a cambio una pequeña cantidad de dinero que rondaría los 200.000 euros. Hay varios equipos que estarían muy interesados en hacerse con sus servicios, especialmente si llega cedido.

                        Es el caso de la UD Almería, que anda detrás del futbolista formado en su cantera desde el mercado de traspasos veraniego. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, habría dos equipos interesados en hacerse con los servicios del goleador del filial bético: el Almería y otro equipo de la zona alta de la clasificación en Segunda División.

                        El conjunto rojiblanco podría buscar en el mercado un delantero centro debido a las bajas de sus tres delanteros: Sadiq (concentrado con Nigeria), Sousa (recayó en Copa de su lesión de diciembre) y Villar (lesionado en el calentamiento del Almería – Elche). Aunque, por suerte para Rubi, Juan Villar podría volver a estar en perfectas condiciones la semana que viene tal y como contó Alejandro Pozo a ESTADIO Deportivo en una entrevista concedida a este medio. Dependiendo de la recuperación de Villar el Almería iría con más fuerza a por un delantero o no, siempre sin acometer traspaso.


                        https://www.estadiodeportivo.com/not...do/375674.html

                        Comentario


                        • Entiendo que venta pero con cláusula de recompra.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/01/22, 07:50:08.

                          Comentario


                          • Que un canterano pida ficha del primer equipo por contrato me parece cuanto menos sospechoso. Eso hay que ganárselo en el campo y Raúl últimamente anda cortito en ese aspecto.
                            A GJVega le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              Que un canterano pida ficha del primer equipo por contrato me parece cuanto menos sospechoso. Eso hay que ganárselo en el campo y Raúl últimamente anda cortito en ese aspecto.
                              Yo lo que veo ahí son dos posibilidades: o el jugador no se ve capaz de convencer a Pellegrini por sí mismo y por eso lo pide por contrato, o cree que en el club hay alguien que le tiene manía y que le quiere impedir crecer.

                              Comentario


                              • Pero vamos a ver, por querer todos querrán ficha del primer equipo.

                                Luego hay una realidad y es que tenemos las 25 completas, que Rodri y Miranda llevan dos temporadas con ficha del filial y que la temporada del jugador está siendo la que es. El y su agente partirán de ese deseo y el club tendrá su postura. Al final se llegará a un acuerdo intermedio como en todo. Tampoco es Messi como para darle todo lo que pida ni un matao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X