Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl rechaza la última oferta a la baja del Betis para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ficha del primer equipo es una cuestión de sueldo, ni más ni menos.
    Luego se le puede ceder igualmente a donde sea para que no ocupe la plaza, pero ya va a estar cobrando mínimo el sueldo profesional.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
      Ficha del primer equipo es una cuestión de sueldo, ni más ni menos.
      Luego se le puede ceder igualmente a donde sea para que no ocupe la plaza, pero ya va a estar cobrando mínimo el sueldo profesional.
      No creo que haya mucha diferencia entre el sueldo de Raúl y los 155.000 euros de sueldo mínimo que tiene un jugador de Primera. Vamos, que no me extrañaría tampoco que estuviera ya por esos términos.

      Tenga usted en cuenta que renovó hace relativamente poco en una época en la que se movía más dinero en el fútbol.

      Comentario


      • Una cosa es lo que pida el representante y otra lo que se comunique en los medios de comunicación. La renovación es secreta, no tenemos la suficiente información. Yo si fuera Raúl renovaría e iría cedido a un segunda. Luego que haga la pretemporada y el entrenador valore. ¿De qué le serviría que le hicieran contrato del primer equipo si el entrenador con cuenta con él? Lo que está claro es que tenemos que cuidar a nuestros activos, pero sin hacer locuras. A día de hoy el Betis es un club atractivo para los futbolistas nacionales e internacionales.
        Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 18/01/22, 12:06:10.

        Comentario


        • Hablando de renovaciones… a ver si tenemos noticias de Raúl.

          Comentario


          • No parece haber noticias ni de su renovación ni de su cesión

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              No parece haber noticias ni de su renovación ni de su cesión
              Supongo que alguna de las dos cosas ocurrirá antes de que acabe el mercado. Preferiblemente, la renovación primero.

              Comentario


              • Tendremos que hablar de otras cosas porque de goles de Raúl no vamos a poder hablar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Tendremos que hablar de otras cosas porque de goles de Raúl no vamos a poder hablar.
                  Yo no creo que finalmente haya guerra. Eso no lo interesa ni a Rusia ni a la OTAN. Es más, las demandas de Rusia eran, y creo que siguen siendo, anexionar Crimea (cosa que ya han hecho) y cierta independencia para las repúblicas de Donetsk y Lugansk, para así controlar el Estado ucraniano desde estas dos repúblicas filorusas.
                  A Supertj, rakemitri y chechubetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vamos a ser claros. Está haciendo una temporada cortita con el filial, y él era precisamente uno de los jugadores fundamentales para mantener el nivel en la categoría. Yo soy de los que confiaba mucho en este jugador, pero con lo que está demostrando últimamente, y a nivel de compromiso, no es para que se ponga muy exigente. Cada vez tengo más fe en El Ingeniero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Yo no creo que finalmente haya guerra. Eso no lo interesa ni a Rusia ni a la OTAN. Es más, las demandas de Rusia eran, y creo que siguen siendo, anexionar Crimea (cosa que ya han hecho) y cierta independencia para las repúblicas de Donetsk y Lugansk, para así controlar el Estado ucraniano desde estas dos repúblicas filorusas.
                      Pues ahora que lo dices no sé cómo afectaría un conflicto de ese tipo a la relación de Quo vadis con aquel ballenero ucraniano...
                      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Yo no creo que finalmente haya guerra. Eso no lo interesa ni a Rusia ni a la OTAN. Es más, las demandas de Rusia eran, y creo que siguen siendo, anexionar Crimea (cosa que ya han hecho) y cierta independencia para las repúblicas de Donetsk y Lugansk, para así controlar el Estado ucraniano desde estas dos repúblicas filorusas.
                        Entrando cuñado.

                        Habrá guerra, pero las guerras de hoy en día no son como las de antes. Habrá guerra sin que nos enteremos, pero se decidirá el nuevo orden mundial a nuestras espaldas.

                        Saliendo cuñado.
                        ​​
                        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Tendremos que hablar de otras cosas porque de goles de Raúl no vamos a poder hablar.
                          Y de los bitcoines, ¿qué opinais? ¿Es el truco de la estampita 2.0?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                            Y de los bitcoines, ¿qué opinais? ¿Es el truco de la estampita 2.0?
                            No le quepa la menor duda !!!

                            Comentario


                            • A Lu, GabyCalderon y Wilfred les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X