Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl rechaza la última oferta a la baja del Betis para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Raúl rechaza la última oferta a la baja del Betis para renovar

    El que ha sido pichichi del filial bético las últimas temporadas y con el que no cuenta Manuel Pellegrini maneja ofertas del Feyenoord, Almería, Las Palmas y Leganés

    Raúl García de Haro, pichichi del filial bético las últimas temporadas, ha rechazado la última oferta -a la baja, debido a la crisis económica que atraviesa- que le trasladó el Real Betis para renovar y ampliar su contrato -que vence en junio de 2023-, en el transcurso de una reunión mantenida por el director deportivo, Antonio Cordón, con su representante, la semana pasada en Sevilla, mientras el delantero se ejercitaba en Inglaterra a las órdenes de Manuel Pellegrini, que apenas le ha dado diez minutos de juego en los cuatro amistosos que lleva disputados el Real Betis en pretemporada.

    La situación de Raúl -que llegó al equipo juvenil hace tres años procedente del Almería, a cambio de 100.000 euros- es bastante compleja en estos momentos, pues Manuel Pellegrini no cuenta con él para el primer equipo, pese a los 64 goles que ha firmado en estas tres últimas temporadas- y el Real Betis se niega a cederlo o traspasarlo con opción de recompra a otro equipo para que se vaya curtiendo -tiene 20 años- en una categoría superior -como hicieron la pasada campaña Rober y Edgar o en su día Fabián, Aitor Ruibal y muchos otros-, pese a que varios equipos de Segunda se han interesado por él, en especial Almería, Las Palmas y Leganés, e incluso el Feyenoord, de la Eredivise (Primera división holandesa), dispuesto como el Almería a afrontar un traspaso.

    Al filial bético ha ascendido el juvenil Manu Morillo, que peleará con Mizzian por el puesto de delantero, posición que Miguel Calzado tenía pensado reforzar con otro fichaje, pues la marcha de Raúl -ya fuera al primer equipo o a otro de los muchos que se han interesado por él- parecía clara hace unos días, pero para poder salir cedido, el Betis pide a Raúl que renueve, aunque lo hace con una oferta a la baja que su representante rechazó la semana pasada en la reunión mantenida con Cordón. Caso de subir al primer equipo bético, el delantero ya tiene pactada una sustancial mejora en su contrato que, de momento, no se va a producir, porque no está en los planes de Pellegrini contar habitualmente con sus servicios.

    El Betis tiene una patata caliente con uno de sus canteranos de mayor proyección, que en dos años quedará libre si no llega antes a un acuerdo para renovar y quizás salir cedido a otros club de categoría superior a la del filial bético (Primera RFEF) para continuar con su progresión.
    Raúl ha sido el máximo goleador del filial del Real Betis las últimas temporadas (RBB)


    https://www.mundodeportivo.com/futbo...s-renovar.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/08/21, 14:25:26.

  • #2
    El niño prodigio ante la invisibilidad

    Alguien que ha sido capaz de conquistar tantas miradas no merece quedarse en la oscuridad. Ahora mismo, su sitio no está en un segundo o tercer plano, sino incluso en un cuarto. Y quizás sea algo injusto para un jugador que ha conseguido llevarse los aplausos o los elogios brillando con el filial. No hay duda de que el Real Betis quiere cuidar a su cantera y formar un equipo competitivo, pero ahí también entran en juego piezas tan importantes como lo ha sido Raúl García de Haro.

    Este chico ya ha hablado sobre el terreno de juego. Ha demostrado tener un talento innato, un olfato goleador que solo tienen algunos privilegiados. Sus tantos le han dado muchas alegrías al Betis Deportivo, ayudando a conseguir grandes objetivos como los que se han vivido recientemente. Ha sido partícipe de un filial que ha hecho historia. Ha sido uno de los nombres propios de tantos éxitos y celebraciones. Y mientras compañeros suyos encuentran minutos a las órdenes de Manuel Pellegrini, él se ha quedado apartado de los focos, en la oscuridad, sumergido en una especie de invisibilidad para el técnico chileno.

    Es cierto que no se duda del entrenador. Que él ve el trabajo diario y sabe bien lo que hace. Sin embargo, hay muchas preguntas que quedan en el aire. A pesar de haberle llamado, ¿por qué no ponerle a prueba? ¿Por qué no tantearle en los amistosos? ¿Por qué ponerle a calentar y luego no darle minutos? Son muchos los béticos que quieren verle en acción con algo más de responsabilidad.

    Además, visto lo visto, podría sorprender. Loren y Juanmi no están respondiendo según lo esperado. El gol se le ha resistido a los de las Trece Barras hasta que Borja Iglesias explotó y comenzó a sacar su mejor versión. Aun así, hacen falta piezas que respondan en el ataque y llenen el casillero de goles a favor, sobre todo con una defensa tan blandita. Puede que esa pieza no sea Raúl, pero, ¿y si sí? Después de la huella que ha dejado a las órdenes de Manel Ruano, se merece una mínima oportunidad para ver qué es capaz de hacer antes de que ponga rumbo a otro lugar y sea demasiado tarde para arrepentimientos. Si funciona, el beticismo estará de celebración. Si falla, entonces será cuando se deba mirar más alternativas. Raúl: “Mi sueño es llegar a formar parte de la primera plantilla del Betis”


    FICHA DE RAÚL


    https://www.betisweb.com/web/el-nino...invisibilidad/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/08/21, 14:26:24.
    A Barbas_RBB le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis-deportivo.jpg
Visitas:	2
Size:	62,1 KB
ID:	7658367Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Final-playoff-ascenso-a-segunda-B-Betis-Deportivo-Ciudad-de-Lucena-16.jpg
Visitas:	1
Size:	86,8 KB
ID:	7658368Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	RAUL-1024x925-1.jpeg
Visitas:	1
Size:	68,8 KB
ID:	7658369Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	raul1.jpg
Visitas:	1
Size:	67,0 KB
ID:	7658370
      A Barbas_RBB le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Confío ciegamente en el ingeniero, pero esto para mí es un lunar.
        A Lu y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Yo creo que esto es una medida de presión de Pellegrini al club pidiendo fichajes, no tiene sentido que no pruebe al chaval en pretemporada cuando le ha dado minutos hasta a Joel Robles u otros paquetes.
          A Diabetis tipo 1 y Wilfred les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Yo creo que esto es una medida de presión de Pellegrini al club pidiendo fichajes, no tiene sentido que no pruebe al chaval en pretemporada cuando le ha dado minutos hasta a Joel Robles u otros paquetes.
            Como si el club no quisiese contentar a Pellegrini. El primero Cordón. Los tiros tienen que ir por otro lado.

            Comentario


            • #7
              Pues a ver que pasa, porque otro caso Tristan no me lo quiero ni imaginar

              Comentario


              • #8
                A mí me gustaría verle jugar en el primer equipo para valorarle, pero parece imposible.

                Comentario


                • #9
                  Y por que no empieza en el Betis Dptvo la liga y si durante el año se le necesita se tira de el ? Pellegrini no es tonto

                  Comentario


                  • #10
                    Hay gente hablando de mandarlo a la grada en el tweet de Pepe cuando le quedan 2 años de contrato jajaja

                    Vamos a ver. Yo aquí entiendo a las 2 partes(al club y al jugador, que Pellegrini no lo pruebe si que me da más coraje).

                    -El jugador ve que tiene 0 opciones de que le llame Pellegrini ya sea pichichi en todas las categorías que quiera porque no se debe adaptar al tipo de delantero que le guste. Y cuando no te adaptas al perfil de un entrenador, a veces da igual los méritos que hagas. Si no quiere un delantero rematador porque no ponemos centros, no le va a gustar aunque meta 50 durante la temporada. Entonces, no viendo progresión aquí de momento, prefiere ir ya cedido a un 2º división. Lógico por su parte, sobre todo viendo que Rober ha hecho buenas cifras en 2º cedido.

                    -El club le dice que vale pero que como tiene contrato hasta 2023 y volvería con solo 1 año de contrato(no acaba contrato el año que viene como dice alguno), que firme una renovación.

                    -El jugador/los agentes no quieren comprometerse más años y menos con una renovación a la baja cuando ve que no se confía en él.

                    Todo es respetable, solo espero que las cosas se resuelvan bien y ya sea quedándose en el filial o yendo cedido, acabe en un futuro triunfando aquí.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues suena mucho en algunos medios rey manaj delantero del barsa

                      Comentario


                      • #12
                        Sinceramente, si no renueva no tengo prisa por verlo en el primer equipo. Luego nos quejamos que llegamos tarde, probablemente es el momento.

                        Comentario


                        • #13
                          La palabra es cesion.

                          No tiene sentido si se ve preparado que esta en 2ºB. Para el primer equipo tampoco le veo sinceramente.

                          Comentario


                          • #14
                            La palabra es vender a loren y dejar al chaval con minutos . Loren si que no esta ni se le espera

                            Comentario


                            • #15
                              Mientras más se sabe del chico, menos entiendo la posición del club.

                              Diego Tristán 2. Al tiempo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X