Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl rechaza la última oferta a la baja del Betis para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
    Yo si fuera el chaval no renovaba. Es una vergüenza que con 21 años no le hayan dado ni una **** oportunidad en el primer equipo y se esté pudriendo en Segunda B. Con esa edad tiene que estar jugando ya como profesional. Muy extraño lo de Pellegrini con la cantera. ¿Becarios no, Pellegrini?
    * No puede leer los comentarios de Raulfo puesto que está en su lista de ignorados *
    A kurosawa, Blackgon y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Una escobita por aquí asé er favó
      A kurosawa, Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Tenia buenos números y prometía mucho, pero que si se quiere ir porque quiere creecer pues puerta, además estas actitudes hay que cortarlas desde el principio que luego el chaval se pone en escena gracias a nosotros, se rien en nuestra cara, se piran de malas maneras y luego lloran por volver.

        Raul, chaval o espabilas o eres carne de Albacete.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
          Yo si fuera el chaval no renovaba. Es una vergüenza que con 21 años no le hayan dado ni una **** oportunidad en el primer equipo y se esté pudriendo en Segunda B. Con esa edad tiene que estar jugando ya como profesional. Muy extraño lo de Pellegrini con la cantera. ¿Becarios no, Pellegrini?
          Yo lo que no se , es que cojoned haces en este foro estando los de las vecinas

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
            Yo si fuera el chaval no renovaba. Es una vergüenza que con 21 años no le hayan dado ni una **** oportunidad en el primer equipo y se esté pudriendo en Segunda B. Con esa edad tiene que estar jugando ya como profesional. Muy extraño lo de Pellegrini con la cantera. ¿Becarios no, Pellegrini?
            Jajajaja las mismas oportunidades que Pozo o Bryan Gil. Lo que nos faltaba era que viniera un sevillista a hablarnos de cantera jajajaja

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
              Yo si fuera el chaval no renovaba. Es una vergüenza que con 21 años no le hayan dado ni una **** oportunidad en el primer equipo y se esté pudriendo en Segunda B. Con esa edad tiene que estar jugando ya como profesional. Muy extraño lo de Pellegrini con la cantera. ¿Becarios no, Pellegrini?
              Vaya troll que estás hecho.
              ¿Hay algo en el Betis que se haga bien?
              Vete a escribir al foro de tu equipo !

              Comentario


              • Cuando entra una escor.ia palangana a molestar en BW me pongo malo y pienso en la paciencia que tiene el Pelu,hace un bético esto en un foro de esa gentuza y sale escopetado a los 10 minutos xq lo echan pero rápido
                A GabyCalderon, Gattuso8 y jose1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Cuando entra una escor.ia palangana a molestar en BW me pongo malo y pienso en la paciencia que tiene el Pelu,hace un bético esto en un foro de esa gentuza y sale escopetado a los 10 minutos xq lo echan pero rápido
                  Es que que yo sea sevillista lo estáis diciendo vosotros, que tenéis un complejo al eterno rival que no os cabe en el cuerpo, y sólo por tener una opinión diferente al rebaño de borregos. Y eso es lo que os pasa, que como no tenéis argumentos para rebatirme, empezáis a acusar de sevillista al personal. Que yo aquí he visto a gente abriendo temas con el título: "Necesitamos veneno en los derbis" y hablando de la mentalidad perdedora y el poco veneno que tiene este club cuando jugamos contra ellos, pero claro, si lo escribe "uno de los vuestros" es que es una crítica constructiva, pero si lo escribo yo es que soy un troll sevillista. Venga cojone, que a mí me habéis cogido manía desde el principio porque desde mi primer mensaje he ido en dirección opuesta a vosotros, fuera del conformismo y la anticompetitividad. Un peo pa ustedes.
                  Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 13/01/22, 16:44:25.

                  Comentario


                  • Pues buena noticia si se confirma la renovación de Raúl y su inmediata salida cedido. Creo que es lo mejor para el club y el jugador.

                    Pdta. No alimenten al troll, que me parecen nuevos.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 13/01/22, 16:47:20.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Pues buena noticia si se confirma la renovación de Raúl y su inmediata salida cedido. Creo que es lo mejor para el club y el jugador.

                      Pdta. No alimenten al troll, que me parecen nuevos.
                      A mi edad,bien talludito ya,no debería alimentarlos pero no puedo evitarlo,me jode vengan a humillarnos palanganas aunque lleve usted razón en su post data,lo reconozco
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/01/22, 18:21:41.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                        A mi edad,bien talludito ya,no debería alimentarlos pero no puedo evitarlo,me jode vengan a humillarnos incluso aunque lleve usted razón en su post data,lo reconozco
                        De ninguna manera puede humillar a nadie un tonto escribiendo tonterías.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                          Yo si fuera el chaval no renovaba. Es una vergüenza que con 21 años no le hayan dado ni una **** oportunidad en el primer equipo y se esté pudriendo en Segunda B. Con esa edad tiene que estar jugando ya como profesional. Muy extraño lo de Pellegrini con la cantera. ¿Becarios no, Pellegrini?
                          Seguro que no se le ha dado ninguna oportunidad?

                          jejejeje, ahi ya te hemos cogido socio.

                          Venga a tu foro *******
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                            A mi edad,bien talludito ya,no debería alimentarlos pero no puedo evitarlo,me jode vengan a humillarnos incluso aunque lleve usted razón en su post data,lo reconozco
                            No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.

                            Comentario


                            • A bender78, alber y a otros 10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                                Es que que yo sea sevillista lo estáis diciendo vosotros, que tenéis un complejo al eterno rival que no os cabe en el cuerpo, y sólo por tener una opinión diferente al rebaño de borregos. Y eso es lo que os pasa, que como no tenéis argumentos para rebatirme, empezáis a acusar de sevillista al personal. Que yo aquí he visto a gente abriendo temas con el título: "Necesitamos veneno en los derbis" y hablando de la mentalidad perdedora y el poco veneno que tiene este club cuando jugamos contra ellos, pero claro, si lo escribe "uno de los vuestros" es que es una crítica constructiva, pero si lo escribo yo es que soy un troll sevillista. Venga cojone, que a mí me habéis cogido manía desde el principio porque desde mi primer mensaje he ido en dirección opuesta a vosotros, fuera del conformismo y la anticompetitividad. Un peo pa ustedes.
                                Te va a caer chica el sábado, palangui.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X