Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl rechaza la última oferta a la baja del Betis para renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se marcha cedido a Las Palmas otra vez. Oficial

    Principio de acuerdo para la cesión de Rober a la UD Las Palmas


    El extremo verdiblanco jugará en Gran Canaria hasta el 30 de junio de 2022ACTUALIDADhace 1 hora

    Comparte en El Real Betis Balompié y la UD Las Palmas han alcanzado un principio de acuerdo para la cesión de Rober González a la entidad canaria. La cesión será efectiva una vez que el futbolista supere el reconocimiento médico. De esta manera, el canterano bético jugará a préstamo en el club insular por segunda vez hasta el 30 de junio de 2022.

    El Real Betis desea a Rober la mejor de las suertes en esta nueva etapa en su carrera.


    https://www.realbetisbalompie.es/not...s-palmas-27014




    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 13/01/22, 20:49:05.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Pero no os dais cuenta que si le contestáis y encima enfadados estais haciendo lo que quiere? De toda la vida hay que ignorar.
      Toda la razón

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

        Segunda B no es fútbol profesional, espabilao, ahí has patinao.
        Futbolista profesional es todo aquel que tiene un contrato profesional. Quizás debes de aprender a desarrollar las frases

        Comentario


        • Segunda B no existe.

          Hasta aqui mi aportacion en el comité de expertos para la localizacion de palanganas.
          A Gattuso8, jamag y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

            En qué me has cogido, fantasma? Qué oportunidad se le ha dado al chaval? 3 minutos la semana pasada?
            Eres mu tontooooooo , se demuestra que no eres betico

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

              Es que que yo sea sevillista lo estáis diciendo vosotros, que tenéis un complejo al eterno rival que no os cabe en el cuerpo, y sólo por tener una opinión diferente al rebaño de borregos. Y eso es lo que os pasa, que como no tenéis argumentos para rebatirme, empezáis a acusar de sevillista al personal. Que yo aquí he visto a gente abriendo temas con el título: "Necesitamos veneno en los derbis" y hablando de la mentalidad perdedora y el poco veneno que tiene este club cuando jugamos contra ellos, pero claro, si lo escribe "uno de los vuestros" es que es una crítica constructiva, pero si lo escribo yo es que soy un troll sevillista. Venga cojone, que a mí me habéis cogido manía desde el principio porque desde mi primer mensaje he ido en dirección opuesta a vosotros, fuera del conformismo y la anticompetitividad. Un peo pa ustedes.
              A llorar a la llorería.
              A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                Es que que yo sea sevillista lo estáis diciendo vosotros, que tenéis un complejo al eterno rival que no os cabe en el cuerpo, y sólo por tener una opinión diferente al rebaño de borregos. Y eso es lo que os pasa, que como no tenéis argumentos para rebatirme, empezáis a acusar de sevillista al personal. Que yo aquí he visto a gente abriendo temas con el título: "Necesitamos veneno en los derbis" y hablando de la mentalidad perdedora y el poco veneno que tiene este club cuando jugamos contra ellos, pero claro, si lo escribe "uno de los vuestros" es que es una crítica constructiva, pero si lo escribo yo es que soy un troll sevillista. Venga cojone, que a mí me habéis cogido manía desde el principio porque desde mi primer mensaje he ido en dirección opuesta a vosotros, fuera del conformismo y la anticompetitividad. Un peo pa ustedes.
                Eres el héroe de los disidentes, un libertario que sólo quiere acabar con la tiranía del pensamiento único de Betisweb. Un valiente! El único que dice las verdades dolorosas a la cara. La gente como tú es la que hace el mundo avanzar.

                vete a pescar, anda. Ridículo
                A Shameless, Tryphon Ivanov, Antropobetis y a Retrum les gusta esto.

                Comentario


                • Por favor, dejad de citarlo. Ya que no lo van a echar, por lo menos que se aburra y se vaya él solito cuando vea que nadie le sigue el rollo.
                  A Tryphon Ivanov, Gran-Uja, Retrum y a rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Esta entrada es de Raulfo o de Raul?

                    Yo lo que opino es que cuando un jugador despunta claramente, llega al primer equipo, se le renueva, etc. Si esto no sucede, en la mayoría de los casos, al menos en lo que al Betis respecta, es porque el jugador no da más de sí, o no vale, o su imaginación junto con su representante le lleva a pensar que es un Pelé maltratado. Casos de esto último, de jugadoruchos que después no han llegado a nada en ningún lado, por desgracia, tenemos a montones.

                    A un profesional seguro de sí mismo, a esa edad y en esa categoría, le debería bastar cualquier ofrecimiento de tu club con tal de jugar y ganarse el pan, que es lo que necesita.

                    Comentario


                    • Se sabe algo de la respuesta a la última oferta de renovación? Se decía que ayer tenían una reunión para volver a tratar el tema

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Se sabe algo de la respuesta a la última oferta de renovación? Se decía que ayer tenían una reunión para volver a tratar el tema
                        Esperemos a ver si sale alguna noticia a lo largo del día, porque sino habrá que esperar ya al lunes, que en finde y encima con el derbi, no creo que haya ningún avance en ese sentido.

                        Tengo mucha curiosidad, imagino que como todos, de ver a Raúl en algún equipo de segunda, para ver si es verdad que tiene tan buena pinta como parece. Tercera y primera rfef son otro rollo, pero si le va bien en segunda, eso ya es otra cosa. Esperemos que no se quede en otro juguete roto y que sea real que tenemos ahí a un delantero con futuro, que marque goles y sea regular, que encontrar delanteros así no es nada fácil. Este año estamos tranquilos con Willian José y Borja, pero nos hemos pegado varios añitos bastante huérfanos arriba.
                        A rakemitri, pepeillus y Wilfred les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                          Esperemos a ver si sale alguna noticia a lo largo del día, porque sino habrá que esperar ya al lunes, que en finde y encima con el derbi, no creo que haya ningún avance en ese sentido.

                          Tengo mucha curiosidad, imagino que como todos, de ver a Raúl en algún equipo de segunda, para ver si es verdad que tiene tan buena pinta como parece. Tercera y primera rfef son otro rollo, pero si le va bien en segunda, eso ya es otra cosa. Esperemos que no se quede en otro juguete roto y que sea real que tenemos ahí a un delantero con futuro, que marque goles y sea regular, que encontrar delanteros así no es nada fácil. Este año estamos tranquilos con Willian José y Borja, pero nos hemos pegado varios añitos bastante huérfanos arriba.
                          A mi me cuesta creer que Raul sea peor que Alex Alegria. Pero en el fútbol a veces es cuestión de suerte llegar. Aquí justo se lesiona WJ y si no hubiera sido porque Raul no está renovado y la cosa está tensa, seguro que hubiera jugado más minutos en Valladolid y en Liga podría haber jugado algo también. Incluso en verano se podría haber hecho mejor las cosas, pero tampoco está la plantilla como para hacerle hueco a Raul a cualquier precio. Tendría que haber renovado y salir cedido con el cartel tras marcar tantos goles las últimas temporadas. Esperemos que no se haya estancado definitivamente por el mal momento del filial. A Loren si se le veían más cosas, pero creo que Raul puede llegar.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Opino de que tras la renovación del míster, el chaval lo tiene más crudo para jugar en el primer equipo pues parece no ser del gusto de nuestro entrenador.
                            Veo normal que tenga dudas para renovar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que tras la renovación del míster, el chaval lo tiene más crudo para jugar en el primer equipo pues parece no ser del gusto de nuestro entrenador.
                              Veo normal que tenga dudas para renovar.
                              Yo no creo tanto que su perfil no sea del gusto de Pellegrini, sino más bien que todavía no lo ve lo suficientemente formado, o más bien, no lo ve físicamente preparado. Los delanteros de Pellegrini tienen que tener físico para bregar mucho con los defensas rivales, saber proteger el balón con el cuerpo para permitir a los demás incorporarse a la jugada. Raúl tiene un físico que se ve a la legua que a la primera embestida de un defensa de primera lo desplazan 3 metros.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Por favor, dejad de citarlo. Ya que no lo van a echar, por lo menos que se aburra y se vaya él solito cuando vea que nadie le sigue el rollo.
                                Creo que ha quedado más que claro que a no ser que se les banee, el troll sigue posteando en el foro, puesto que no se aburre. Ocurre con todos.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X