Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy Bético 2021/22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy Bético 2021/22

    Pues no encuentro noticias al respecto en relación a

    ¿De los 526, de soy bético, cuántos somos de la hornada de este año 21/22
    ¿cuando podemos darnos de alta como abonados?
    Y de Paso si sabéis
    ¿Cuánto tardan los carnés estos?

    Saludos béticos del universo.


  • #2
    Te puedo responder a lo segundo

    Cuando vuelva el 100% de aforo el club permitirá a los que en ese momento sean socios SoyBético darse de alta como abonados con asiento (por orden de antiguedad en el hipotético caso que hubiera más peticiones que asientos disponibles).

    Comentario


    • #3
      Y podrías ser eso a media temporada? Y sacarse uno el abono pues pagando la parte proporcional o algo así?

      Muchas gracias!!
      A Van der Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        A ver, no sé si lo he entendido:
        - Para haber ejercido tu derecho a tener asiento como abonado siendo Soy Bético creo que el plazo ya pasó. Una vez entré en mi área en la web y ahí lo vi, además me mandaron un SMS
        - Para renovar el propio cartnet Soy Bético, que creo que es a lo que te refieres, la verdad es que no tengo ni idea. Estoy esperando yo también. Les puse un mail hace unaos días pero como quien oye llover... De momento solo hay un formulario para hacer altas de nuevos socios, pero no renovaciones.
        Seguiré insistiéndoles

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Dj_SyKeR Ver Mensaje
          Y podrías ser eso a media temporada? Y sacarse uno el abono pues pagando la parte proporcional o algo así?

          Muchas gracias!!
          Imposible saber cuando, cuestión de la pandemia y de los politicos... por parte de LaLiga y de los clubes está claro que quieren que vuelva el 100% cuanto antes mejor. Tebas habló de que podría darse en Septiembre u Octubre... pero también se hablaba de empezar la Liga con aforos de más de un 70% y al final vamos a empezar con un 25% o un 30% (en Andalucía al menos).

          Lo de pagar la parte proporcional del abono imagino que será así y debe de ser así, lo contrario sería indignante puesto que el que se de de alta como abonado a mitad de temporada lo hará, a diferencia de una temporada normal pre-pandemia, por que no tiene otro remedio y no ha tenido la posibilidad de hacerlo desde principios de temporada.
          Lo de la parte proporcional además lo podrían aplicar a partir de cualquier fecha, no necesariamente justo a mitad de temporada, puesto que ya tienen una tablita excel hecha de la campaña de abonos anterior (mismos precios que esta) con el precio que vale cada partido en función del rival y de la ubicación del abono.

          Comentario


          • #6
            Hola ayer, me di de alta en la categoría de socio no abonado, con la idea de intentar conseguir abono aunque sea para el año que viene...pero tengo dudas, me tienen que mandar un carnet? sabéis si es así cuanto tarda en llegar y si hay algún tipo de ventaja por haber pagado los 35 euros, me dijeron que otros año podías sacar entradas a mitad de precio.

            Quiero intentar hacer socio también a mi hijo pequeño sabéis si tengo que hacer lo mismo y pagar lo de socio no abonado

            Comentario


            • #7
              Me acaba de llegar el Sms para renovar el Soy Bético.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Me acaba de llegar el Sms para renovar el Soy Bético.
                Lo están mandando a todos los socios. Además ya se ve el nuevo número de abonado

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                  Lo están mandando a todos los socios. Además ya se ve el nuevo número de abonado
                  Dónde veis el numero de abonados? yo no lo he visto

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Dónde veis el numero de abonados? yo no lo he visto
                    Lo puedes ver al entrar en el área de abonados y pinchar en "Modificación de datos".
                    A PabloML le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Dónde veis el numero de abonados? yo no lo he visto
                      Entras en modificar datos y aparece ahí arriba antes de los datos personales
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        A ver si me podeis ayudar. Le he hecho el carnet de soy bético a mi sobrino para entrar en la lista de espera para ser socio, pero ahora no sé cómo inscribirle en la supuesta lista, ni si hay que inscribirse ni nada de eso, ¿sabeis cómo debo proceder?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                          A ver si me podeis ayudar. Le he hecho el carnet de soy bético a mi sobrino para entrar en la lista de espera para ser socio, pero ahora no sé cómo inscribirle en la supuesta lista, ni si hay que inscribirse ni nada de eso, ¿sabeis cómo debo proceder?
                          Entiendo que se podrá hacer, cuando empiece la campaña de abonos.

                          Comentario


                          • #14
                            Para las entradas de la final no hubo distinciones entre SoyBetico y abonados normales, no? Me refiero a que pueden haber SoyBetico con número de abonado 5.000 o 10.000 y a ellos les correspondió entrada ¿verdad?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Para las entradas de la final no hubo distinciones entre SoyBetico y abonados normales, no? Me refiero a que pueden haber SoyBetico con número de abonado 5.000 o 10.000 y a ellos les correspondió entrada ¿verdad?
                              No hubo ningún Soy Bético en la final con entrada por ser abonado. No llegaba el número ni de lejos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X