Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga al rescate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Pero es que esos clubes no tenían ningún drama para inscribir jugadores o incluso firmar algún que otro jugador.

    Y no nos engañemos, esto no se hace por la triste situación del Eibar o de la real. Se hace porque Messi no está inscrito a falta de una semana y media pa jugar el primer partido de liga y se cae el chiringuito.
    Bueno, eso del drama lo dices tú desde fuera sin ver las necesidades que tienen los demás.
    Tú sabes lo que le falta al Betis, pero es que a lo mejor al Elche le hacen falta 5 tíos y no pueden.
    Aun escribiendo jugadores e incluso comprándolos, puede ser perfectamente factible que no les llegue para hacer una planificación en condiciones.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/21, 00:58:27.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Lo que ha hecho LaLiga es vender el 10% del negocio a un fondo de inversión. Es Belcebú vendiendo un 10% de su alma a Lucifer. Ese camino no conduce a nada bueno. Si la propia liga y las federaciones quieren a los fondos de inversión fuera de los fichajes, es algo "sorprendente" que ahora uno de ellos esté sentado a la mesa de LaLiga, y además seguro que con unas condiciones bastante provechosas para ellos.
      Ojo al melón que se ha abierto.
      Un fondo que pone mas de 2 mil millones,con todo el riesgo,si economicamente le interesa que gane,por poner un ejemplo,el Real Madrid,va a usar su poder para que asi sea.

      Cuanto mas intereses económicos,y mas pasta se mueve,menos limpia será la competicion.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Un fondo que pone mas de 2 mil millones,con todo el riesgo,si economicamente le interesa que gane,por poner un ejemplo,el Real Madrid,va a usar su poder para que asi sea.

        Cuanto mas intereses económicos,y mas pasta se mueve,menos limpia será la competicion.
        Eso no es un problema, la liga ya está completamente podrida.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Un fondo que pone mas de 2 mil millones,con todo el riesgo,si economicamente le interesa que gane,por poner un ejemplo,el Real Madrid,va a usar su poder para que asi sea.

          Cuanto mas intereses económicos,y mas pasta se mueve,menos limpia será la competicion.
          Pues estamos de suerte, seguro les interesa que gane el Betis

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            Un fondo que pone mas de 2 mil millones,con todo el riesgo,si economicamente le interesa que gane,por poner un ejemplo,el Real Madrid,va a usar su poder para que asi sea.

            Cuanto mas intereses económicos,y mas pasta se mueve,menos limpia será la competicion.
            Pues a lo mejor eso nos viene hasta buen, porque mucho peor era difícil.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Totalmente, la gracia del Barcelona es que no podía inscribir a los fichajes no por la norma de gastar solo el 25% o 50% de lo gastos reducidos, sino por otra norma que no es posible de tener más del 70% de los ingresos en fichas ... y esa norma era inviable de cumplir sin conseguir muchos más ingresos, la prensa de Cataluña ya decía que estaban buscando ideas para subir los ingresos y bajar del 70% y mira por donde la que se estaba organizando por detrás.

              También me estrañaba mucho la calma del Betis, pues sin esos ingresos y a tan pocos días de empezar la liga hubiera tenido que tomar decisiones drásticas y estaba la cosa muy calmada.

              Veremos los próximos 3 años que equipo se equivoca menos y da un salto de nivel, a mí el Villarreal me da miedo, está cumpliendo el límite y pillar 100 kilos es tenerlos en la élite otra década.
              El Villareal miedo?

              No te digo yo quien me da terror.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                El Villareal miedo?

                No te digo yo quien me da terror.
                Jajaja

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Bueno, eso del drama lo dices tú desde fuera sin ver las necesidades que tienen los demás.
                  Tú sabes lo que le falta al Betis, pero es que a lo mejor al Elche le hacen falta 5 tíos y no pueden.
                  Aun escribiendo jugadores e incluso comprándolos, puede ser perfectamente factible que no les llegue para hacer una planificación en condiciones.
                  No ves que no tiene ningún sentido? Es contradictorio...

                  Si no puedes inscribir jugadores, entonces es que tan bien no lo has estado haciendo. Y te tienes que ajustar al límite como se están ajustando todos.

                  Diferente es que el límite te parezca exiguo, pero es "igual" para todos. Evidentemente el fútbol estaba en crisis total y CVC se ha convertido en el "rescate a los bancos" de la liga. Dudo mucho que esos que lo hacían tan bien hayan dicho, "uy qué asco millones para sanear el árbol..."

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Bueno, eso del drama lo dices tú desde fuera sin ver las necesidades que tienen los demás.
                    Tú sabes lo que le falta al Betis, pero es que a lo mejor al Elche le hacen falta 5 tíos y no pueden.
                    Aun escribiendo jugadores e incluso comprándolos, puede ser perfectamente factible que no les llegue para hacer una planificación en condiciones.
                    Pero es que el Elche nunca va a hacer una planificación en condiciones porque estarán cortitos de dinero siempre, haya o no pandemia (salvo que los coja una empresa potente o un multimillonario y ponga pasta).
                    Nuestros rivales (Real, Canallla y Villarreal ahora mismo) han podido fichar e inscribir sin muchos problemas que digamos y con esos es con los que tenemos que compararnos y fijarnos.
                    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      El Villareal miedo?

                      No te digo yo quien me da terror.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Pues a lo mejor eso nos viene hasta buen, porque mucho peor era difícil.
                        Que no? Parece que se te olvida quién se mueve en las cloacas como pez en el agua.

                        Cuanta más pasta y más inversores haya de por medio, más fácil será el mafioseo. Y a los ******* estos el mafioseo se les da mejor que a mí.

                        "Del Nido es de la familia". Pocas frases más concluyentes ha habido en la historia.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Está claro que vamos a ver partidos en el extranjero y la ****** va a ser gorda.

                          Esto es una voragine que no la para nadie desde hace tiempo y no la ha querido parar nadie.Primero por la ruina que hay en muchos clubes provocada por malas gestiones y,segundo,por haberle permitido a Tebas y la liga todo con tragaderas desde hace bastantes años.Entre otras cosas se ha permitido el favoritismo claro a los equipos de siempre en el reparto televisivo.

                          Como dije,estoy muy harto de corruptelas,mafias e influencias pero tenemos que admitir que el Betis está en la ruina y hay que agarrarse a lo que sea.Para mi el problema más gordo ahora mismo somos nosotros y nuestra situación.

                          Otro tema es eso de...a ver cuando vemos que el Betis tiene influencias en las altas esferas dentro de este tinglado,como tienen otros.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/08/21, 09:43:36.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Que no? Parece que se te olvida quién se mueve en las cloacas como pez en el agua.

                            Cuanta más pasta y más inversores haya de por medio, más fácil será el mafioseo. Y a los ******* estos el mafioseo se les da mejor que a mí.

                            "Del Nido es de la familia". Pocas frases más concluyentes ha habido en la historia.
                            No había caído yo es ese individuo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Vamos a dejar de ser conspiratorios por una vez por favor, esto favorece a los 42 equipos de la liga actualmente.

                              El que me da que se tiene que estar tirando de los pelos es el Depor.

                              Totalmente, es un beneficio para todos los clubes y especialmente para los que estábamos tiesos de verdad, que no podíamos ni inscribir jugadores.

                              Al Depor que le den.
                              A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                No había caído yo es ese individuo.
                                No es por el individuo en sí exclusivamente, es el club en general. A mí personalmente el que más me preocupa es José María Cruz, el Meyer Lansky palangana.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X