Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga al rescate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Villareal y Sevilla por plantilla ya estaban lejos.

    La Real Sociedad o Celta es ahora mismo nuestra pelea y por ahora movimientos pocos, es más, la Real busca delantero porque a William no lo quieren,

    A esto, añadir al equipo revelación, que por ahora no se ve ninguno que destaque.
    Pues si no quieren a William, se lo cambiamos a pelo por Loren.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      En el puesto de Portu juega Januzaj, que mientras no se lesiona es de lo mejorcito, si se concreta Sarabia supongo que será para que Oyarzabal no acabe tan quemado al final de la liga. Pero les falta 1 delantero y un central a menos que se lo saquen de la cantera.

      La Real encadenó un inicio espectacular, y por juego fue de lo mejorcito, pero están buscando esa estabilidad en Europa al igual que nosotros.


      Pero la Real, su base la tienen en la cantera, y nosotros con Rober, Edgar y Rodri es el camino que debemos seguir, y ojalá se pudiera sumar Marchena y Raúl.

      Jugadores comprometidos con fichas bajas.
      Totalmente de acuerdo con la cantera, en cuanto a Sarabia se come a Portu por capacidad de creación con un trabajo parecido y a Janu por constancia y trabajo, creo que les daría un salto de nivel.

      Aparte tienen a Barranechea que es un pepino como extremo y todos no van a poder tener minutos en las bandas, el otro día jugó Portu y Oyarsabal ya ha jugado en ocasiones...de la cantera Bautista es ni el mediocre y el Lobato que sacaron habrá que verlo pues con la racha que llevan cada chaval que suben es un toro desde el primer día.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        Pues si no quieren a William, se lo cambiamos a pelo por Loren.
        William es un peligro actual,como cedido por probar pues se puede hacer, ficharlo ahora mismo es una locura, tienes todas las papeletas de comerte una ficha gorda con papas.

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • A mi me gustaria que saliese Haro y explicara el acuerdo del Betis con CVC y saber que van a hacer con el dinero.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                Al final el rescate nos puede salir caro a nosotros, se decía que nosotros éramos los más beneficiados pero visto lo visto nos puede poner más lejos de nuestros competidores viendo los fichajes y rumores.

                La Real suena Sarabia, el Sevilla ha podido reforzar varias posiciones, el Villarreal también le ha puesto la guinda a su planificación y nosotros estamos luchando por no tener peor plantilla que el año pasado.

                Además de los demás equipos que también se están moviendo, pero el problema que nosotros estamos tapando fuegos y los competidores por Europa están comprando o interesados en guindas de sus plantillas.
                Eso que dice usted lo veo complicado, a no ser que le paguen lo que cobra en el PSG. Según me dijo un amigo suyo y conocido de la noche sevillana, o le pagan lo que cobra allí o no sale. Y con Sergio Rico igual. Les da igual a ellos que haya llegado Messi y tenga a otro más por delante, o a Sergio tener hasta a dos porteros por delante tuya.
                ​​​​​
                A Tempo23 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  La prueba es nuestro propio club, conseguimos vender e ingresar cantidades parecidas a las del fondo nos volvimos loco un año para estar 2 años sin poder casi fichar y sin poder comenzar la ciudad deportiva...

                  El Barcelona es un despelote total y lleva siendo un despelote un montón de años atrás.

                  Lo del Valencia no tiene ni nombre, tanto los anteriores como el Peter Lin este.

                  La mayoría de dueños o inversores de los club actuales irán vestidos de chaqueta y utilizan palabras cool, pero al final son igual de *******s e interesados que los de hace 20 años.

                  Desde Floren a Nobita contratando hasta empresas de espionaje, de Rubiales a Tebas pasando por la gran mayoría de empresarios que dirigen los club son de la misma calaña que los de hace unas décadas solo que algunos visten de Dolce&Gabbana.

                  Que como en todos los sectores hay más tecnología y una apariencia de profesionalidad mayor pues si, pero que las intenciones y el fondo de la mayoría es el mismo que los Lopera, Gil, Lendoiro y Cía.
                  ​​​
                  Yo lo siento pero eso no es así, además de que hablar de la mayoría como *******s me parece una acusación grave, es que conozco a muchos, conozco como trabajan, y es gente preparada, con buenas ideas, y con ganas de que sus clubes crezcan.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

                    Yo lo siento pero eso no es así, además de que hablar de la mayoría como *******s me parece una acusación grave, es que conozco a muchos, conozco como trabajan, y es gente preparada, con buenas ideas, y con ganas de que sus clubes crezcan.
                    Yo también los conozco y personalmente a algunos directivos del Betis y yo o colaboradores míos que son al mismo tiempo amigos hemos tenido algún trato comercial o en caso de mi amigo ha trabajado para organizaciones donde algunos directivos o familiares estaban pululando y pueden ser gente preparada, podrán tener buenas ideas pero algunos, no se puede decir todos, pero de alguno poca vergüenza.

                    Sevilla es muy pequeña y es fácil saber o encontrarte a ciertos personajes y cuando uno tiene poca vergüenza hasta para proyectos que son miserias en el plano económico a sus niveles, no quiero ni pensar en proyectos como un club de fútbol.

                    Aparte a nivel nacional también tengo constancia de un amigo íntimo de mucha información de cómo se ha movido la Liga y los club también en el pasado, en Marbella es un lugar de encuentro de contables de la propia liga, expresidentes de fútbol, agentes FIFA y mucha matraca ... y el funcionamiento la palabra ***** no se queda para nada pequeña.



                    Comentario


                    • Pero que bien que nos está viniendo este dinero.
















                      Pd. Le daremos el beneficio de la duda a Cordón hasta el último día de mercado.

                      ​​​
                      Editado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 25/08/21, 00:04:26.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X