Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la venta 14.840 entradas para el Real Betis-AS Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    ¿Cuál es el aforo del Villamarin sin la grada de preferencia?



    algo menos de 50.000 asientos. No se si llegará a los 10.000 asientos la grada de preferencia.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

      algo menos de 50.000 asientos. No se si llegará a los 10.000 asientos la grada de preferencia.
      Era una pregunta retórica

      Comentario


      • #33
        por lo visto las entradas hay que sacarlas de una en una, porque he pedido dos y solo he podido poner el id y el pin de uno, no me ha salido ningún recuadro para poner el otro.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

          la cuarta parte de 60721 asientos.
          Correcto. Eso nos da una diferencia de 340 sin vender, un 2,25% del total que se podría vender. ¿Arrasamos ya con las oficinas?
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/08/21, 16:28:28.

          Comentario


          • #35
            Que desastre la intento comprar se bloquea la página y cuando vuelvo me dice que mi id de abonado ya se a usado..
            Que porquería de plataforma

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Según la web oficial del club el aforo es 60.721, el 25% sería 15.180. Eso nos da la friolera de 340 entradas de diferencia, un 2,25%. Por menos asaltaron La Bastilla los parisinos.
              Es que estoy flipando con la queja por unos cientos de entradas menos y que se pase de puntillas que al abonado se le siga sacando los cuartos por una mierrda de partido de pretemporada en vez de premiar su fidelidad.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Correcto. Eso nos da una diferencia de 340 sin vender, un 2,25% del total que se podría vender. ¿Arrasados ya con las oficinas?
                Se quedarán esas entradas para los jugadores, los técnicos, familiares, sponsors, directivos en palco, etc...pocas me parecen.

                Comentario


                • #38
                  Pero estais intentando sacar entradas o estais poniendo pegas sin pensar en ir?

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Buen premio a la fidelidad del abonado aún en tiempos de pago sin asistencia, 15 y 10 pavos, que os folllen.
                    Esto es un negocio. Y si sumas que seguramente se agotarán en nada, son hasta baratas.
                    A Eliot le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                      Que desastre la intento comprar se bloquea la página y cuando vuelvo me dice que mi id de abonado ya se a usado..
                      Que porquería de plataforma
                      Yo estoy desesperado con la pagina de los webos

                      Comentario


                      • #41
                        Y además hay que sacarlo de la ruina



                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Esto es un negocio. Y si sumas que seguramente se agotarán en nada, son hasta baratas.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                          Yo estoy desesperado con la pagina de los webos
                          Ten la otra pestaña abierta con xvideos y asi equilibras
                          A Senet le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Y además hay que sacarlo de la ruina





                            El vecino cobra 10€ por tener el carnet en fisico porque saben que si hay una cosa que le gusta a un socio es ese recuerdo del carnet fisico. Abusaran hasta que puedan sacar todo lo que tiene la gente con la excusa del sentimiento.

                            Comentario


                            • #44
                              Con la m-ierda de web se me estan quitando las ganas de ir al partido

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                                Pero estais intentando sacar entradas o estais poniendo pegas sin pensar en ir?
                                El que no vaya a comprar la entrada, que no entre para que no se acolarse la web.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X