Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Y El Ingeniero lo conoce...

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7671523**[/ATTACH]
    Menudo fotón: Pellegrini, Lucas Pérez, Adrián y el gordo de Los Morancos.
    A bender78, dondeestatimimi y a otros 18 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

      Y El Ingeniero lo conoce...

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7671523**[/ATTACH]
      Ostiä que no me acordaba...
      Pues bueno, chavales, id encargando la camiseta de Lucas Pérez con el 16.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/21, 22:19:43.
      A quitanieves96 le gusta esto.

      Comentario


      • Se me ha cortado la digestión

        https://twitter.com/RudyGaletti/stat...959803397?s=19

        Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Para traerme a Lucas P�rez pongo a Palmer�n en punta, qu� barbaridad, luego lloramos con las hipotecas.

          Gran noticia lo de Benedetto, que se vaya a ser suplente de Lucas Boy� si es que Escrib� no prefiere un falso nueve.
          Todos los años sonando para el betis y es un jugador lamentable... Empeora, y mucho, a Loren.
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

          Comentario


          • Ya puede enchufarse Loren o que el Benedetto no meta goles, porque como sea al revés el post de Loren del foro va a estar bonito. Sobre todo porque parece que no viene porque no sale el otro.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Lucas Pérez parece que tiene una oferta del Rayo.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Pues yo que queréis que os diga, pero no creo que benedetto sea el tipo de delantero que necesita el Betis. Necesita alguien más habilidoso y rápido.
                A Balompédico y Andry les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                  Pues yo que queréis que os diga, pero no creo que benedetto sea el tipo de delantero que necesita el Betis. Necesita alguien más habilidoso y rápido.
                  A parte de lo que comentas, está el tapón en las salidas de jugadores.

                  Me parece que van a esperar hasta última hora para ver el desenlace de todo el tinglado.
                  A Campiña Sur y juancrinus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Pepe, otro que se escapa del trío que comentabas que estaban a punto de caramelo.

                      Comentario


                      • Pues es una decepción perderle para que se quede Loren o venga Lucas Pérez. Y no porque crea que fuese a salirse aquí sino porque dudo mucho que cualquiera de los otros dos vaya a mejorarle.

                        Comentario


                        • A ver si Loren sale algún día del pozo en el que está inmerso y le demuestra a Pellegrini que es delantero, Juanmi con sus limitaciones, está por la labor.
                          El Marbellí no se puede quejar de que no tuvo oportunidades el año pasado, estuvo en sus manos y no las aprovechó, ahora que no vaya con esa cara de estar maltratado. Calidad tiene y la vamos a necesitar, pero también hace falta instinto (re)matador.

                          Comentario


                          • Como venga Lucas Pérez me voy a ca.gar en la madre que parió a Cordón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Pues es una decepción perderle para que se quede Loren o venga Lucas Pérez. Y no porque crea que fuese a salirse aquí sino porque dudo mucho que cualquiera de los otros dos vaya a mejorarle.
                              Pues yo dudo mucho que como jugador de fútbol sea mejor que Lucas Pérez, no lo he visto jugar pero si se la capacidad que tiene Lucas Pérez que no es poca, aunque su posición no es la delantero centro sino de segunda punta.

                              Teniendo a Fekir y tantas fichas ocupadas lo mismo no podemos o no es tan necesario, pero que aún con la edad que tiene Lucas Pérez mejora a cualquier sustituto de la plantilla actual en la posición de segunda punta es seguro e incluso de delantero centro también es de provecho y para muchos partidos o situaciones mejor que Borja.

                              Lucas Pérez sabe jugar muy bien al Fútbol y se mueve con mucha inteligencia.

                              Comentario


                              • Lo de Lucas Pérez no me lo creo.....
                                O no me lo quiero creer.....
                                A Balompédico, Retrum y Erwi2000 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X