Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Menudo fotón: Pellegrini, Lucas Pérez, Adrián y el gordo de Los Morancos.
    Le daría el premio a la mejor foto de la historia del Foro si no fuera porque yo he llegado a ver aquí a Pepe Mel siendo observado por su yo del futuro disfrazado con un bigote falso.

    Comentario


    • Pepe Elias y el amigo Rottweiler camino del 3/3, solo falta Lyanco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Es lo que he pensado. Queda libre Lucas Pérez y, al mismo tiempo, aparece lo de Benedetto con el Elche (¿nos hemos retirado de la puja por el argentino porque vamos por Lucas?).
        Acabo de ponerlo en el post de rumores y venía a comentar esto mismo aquí. No puede ser casualidad que horas después de conocerse la desvinculación de Lucas Pérez salga lo de Benedetto con el Elche..

        A mi no es que me flipe pero me parece que encaja muchísimo más. Lucas Pérez tiene capacidad para caer a banda y para filtrar balones a otro delantero (yo creo que el Panda agradecería más este fichaje que ningún otro). Entre Benedetto cedido y pagando su ficha y este libre...
        A Tempo23 le gusta esto.

        Comentario


        • Pepe esta desconocido, parece sevillista.
          No me gusta nada Lucas Pérez, para eso me quedo con Loren o subo a Raul al primer equipo.
          A Betis Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Pepe Elias y el amigo Rottweiler camino del 3/3, solo falta Lyanco.
            Pues yo diria pleno porque Lyanco no parece que venga.
            Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 18/08/21, 23:21:04.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Lucas Pérez es mejor que Benedetto con diferencia....mucha diferencia.
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • Loren va cuesta abajo y sin frenos, pero, no sé, el fútbol y los futbolistas cambian, Lucas Pérez ya no va cuesta abajo, se le nota claramente que está en el ocaso de su carrera, pocas sorpresas creo que vaya a dar ya, así que yo me quedaba con Loren, así es mi ilusión por su sustituto.

                Comentario


                • Pues si el Elche nos quita a Benedeto es para tirarse al río de cabeza. Espero que Cordón tenga otra mejor, porque sino, vaya petardazo. Y Loren, no sé en que mundo vive el marbelli.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo me traía a Salomón Rondón

                    Comentario


                    • Lucas Pérez aquí es un pulpo en un garage.
                      Que no venga Benedetto me parece perfecto.
                      A Betis Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Adrián López también está sin equipo. Ya que hemos optado por la peli de terror vayamos con todo.
                        A Campiña Sur, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Adrián López también está sin equipo. Ya que hemos optado por la peli de terror vayamos con todo.
                          Noche del 31 de los delanteros sin gol vivientes IV: El Retorno de Arizmendi
                          A tanquesito, Betis Betis, Carmona, beticum y a Loss Leader les gusta esto.

                          Comentario


                          • Se retiraron Ikechukwu Uche y el Chupete Suazo? Porque son mis hombres.
                            A Alex_grg y Retrum les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo voto por el regreso de Jose Mari, o sino Cuellar.
                              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Añado: Bojan sigue en activo.

                                Sky is the limit, chavale.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X