Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    También ha dejado caer que hay alguna venta encarrilada y que no sería necesario usar el 15% y bastaría con la mitad.

    Y Pepe Elías dijo la semana pasada que central y delantero.
    Las ventas encarriladas de determinados jugadores que viven como reyes, tengo yo que verla Carmona, ojalá, no fichar es un drama, no poder inscribir sería una tragedia griega

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Las ventas encarriladas de determinados jugadores que viven como reyes, tengo yo que verla Carmona, ojalá, no fichar es un drama, no poder inscribir sería una tragedia griega
      Eso no va a pasar.

      Si es cierto lo de la venta, yo diría que es Loren. Por ahí sí me cuadra lo del rumor desde Francia.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/21, 16:30:25.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Me gusta muchísimo, ojala se haga.

        Comentario


        • #34

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Loren al Valencia, Benedetto Paqui, WC a Portugal, Tello al Español y el central X Paqui....
            sois unos agoreros, Cordón tiene un plan.....
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B2Oow2cCQAAuiOJ.jpg
Visitas:	1
Size:	57,5 KB
ID:	7661363
            Pues ya tiene que estar mal la cosa...

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              También ha dejado caer que hay alguna venta encarrilada y que no sería necesario usar el 15% y bastaría con la mitad.

              Y Pepe Elías dijo la semana pasada que central y delantero.
              Ha sido Jesús Sevillano.

              Aunque el club bético no tiene por qué utilizar todo ese quince por ciento para esta primera temporada. Porque si en lo que queda de mercado de fichajes el Betis lograse confirmar la venta de alguno de los jugadores que se encuentran en la rampa de salida, puede que el club bético sólo necesite un seis, un siete o un ocho por ciento de ese quince para poder inscribir a los fichajes realizados hasta ahora, Sabaly, Miranda y Rui Silva, y, sobre todo, para poder acometer la urgente operación de fichar al central necesario para la plantilla para cubrir el hueco dejado por Aïssa Mandi, y guardarse el resto para los años venideros.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Pues de hacerse, Dirio sería seguro de gol, el tío meter, mete goles, ojalá se haga y 31 años? Buena edad
                Creo Las salidas de ciertos jugadores están muy muy cerca...

                Comentario


                • #38
                  Veo que a este tampoco le gustan los tatuajes

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Ha sido Jesús Sevillano.

                    Aunque el club bético no tiene por qué utilizar todo ese quince por ciento para esta primera temporada. Porque si en lo que queda de mercado de fichajes el Betis lograse confirmar la venta de alguno de los jugadores que se encuentran en la rampa de salida, puede que el club bético sólo necesite un seis, un siete o un ocho por ciento de ese quince para poder inscribir a los fichajes realizados hasta ahora, Sabaly, Miranda y Rui Silva, y, sobre todo, para poder acometer la urgente operación de fichar al central necesario para la plantilla para cubrir el hueco dejado por Aïssa Mandi, y guardarse el resto para los años venideros.
                    La rampa de salida en este club es como escalar el Everest desnudo en invierno.

                    Comentario


                    • #40
                      Como es el tal Benedetto este?

                      Comentario


                      • #41
                        Fichálo...

                        Comentario


                        • #42
                          Ni idea de quién es, pero ojalá salga buenecito.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            La rampa de salida en este club es como escalar el Everest desnudo en invierno.
                            Cuando te cabreas, estás sembrao.

                            Comentario


                            • #44
                              Éste lo mismo mete un gol que te la confesión.

                              Si viniera, alguien tiene que salir de la delantera, puede aportar garra, compromiso y gol, además que al ser ambidiestro puede jugar en todas las posiciones de la delantera.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Cuando te cabreas, estás sembrao.
                                Siempre entonces.
                                El Makelele es uno de mis foreros favoritos, pero últimamente está el mamön para ponerlo en el misterio de Santa Marta.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/21, 17:12:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X