Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia: OM y Betis cerca de acordar la cesión de Benedetto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Comprensible que le busquen sitio. Yo no veo mal esta cesion
    Estamos en una situacion que no estamos pa ver mal pocas cosas.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Cada vez que se asocia argentino con agresividad (entendida como intensidad), me acuerdo de Crosa, Chirola Romero o Caffa.

      Si por algo se caracteriza este club es por fichar alemanes negros, brasileños rubios y argentinos sin sangre.
      A Eliot le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Tenemos plazas libres de extracomunitarios??
        Por ahora el único que hay y a expensas que le den la doble nacionalidad, es Lainez.
        A Wilfred le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Tenemos plazas libres de extracomunitarios??
            Eso mismo estaba pensando, porque tambén han salido los rumores de Garcés (argentino) y Romo (mexicano) y ya tenemos a Guido y no sé si alguno más

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Cada vez que se asocia argentino con agresividad (entendida como intensidad), me acuerdo de Crosa, Chirola Romero o Caffa.

              Si por algo se caracteriza este club es por fichar alemanes negros, brasileños rubios y argentinos sin sangre.
              Argentinos aqui en condiciones que yo recuerde, Calderon, Casas, Amato, Lo Celso.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                Eso mismo estaba pensando, porque tambén han salido los rumores de Garcés (argentino) y Romo (mexicano) y ya tenemos a Guido y no sé si alguno más
                Hay libre dos, hasta que le den la doble nacionalidad a Lainez.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Perfil Rafa Mir, más o menos?
                  Pueden tener puntos en común, pero son distintos. Por ejemplo Benedetto le pega de fuera del área que da gusto, y lo intenta muchísimo y Rafa Mir no tanto. Además Benedetto es bastante más agresivo. A cambio no es tan grande como Rafa Mir, que es una bestia.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

                    Pueden tener puntos en común, pero son distintos. Por ejemplo Benedetto le pega de fuera del área que da gusto, y lo intenta muchísimo y Rafa Mir no tanto. Además Benedetto es bastante más agresivo. A cambio no es tan grande como Rafa Mir, que es una bestia.
                    Un delantero que chuta desde fuera?!?!, dios mío menos mal
                    A Campiña Sur, Verdigracia y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Argentinos aqui en condiciones que yo recuerde, Calderon, Casas, Amato, Lo Celso.
                      Y Anzarda
                      A O'Connell le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        Un delantero que chuta desde fuera?!?!, dios mío menos mal
                        Hasta que llegue al Betis y no chute desde fuera.
                        A O'Connell y Bels les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

                          Pueden tener puntos en común, pero son distintos. Por ejemplo Benedetto le pega de fuera del área que da gusto, y lo intenta muchísimo y Rafa Mir no tanto. Además Benedetto es bastante más agresivo. A cambio no es tan grande como Rafa Mir, que es una bestia.
                          Parece por los videos que le gusta chutar desde fuera, y es rápido a la hora de controlar y perfilarse para disparar , cosa que en la Liga es fundamental.
                          Es otro tipo de delantero a Borja, podrían incluso convivir en el campo, delantero grandote tipo tanque y este bajito y ratonero. En ese aspecto me gusta porque Loren es más tipo Borja, y Juanmi no acaba de dar la talla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Y Anzarda
                            A Anzarda no he podido ver y Calderon tambien me cogio pequeño. Mi primer Argentino que recuerdo fue Pumpido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              A Anzarda no he podido ver y Calderon tambien me cogio pequeño. Mi primer Argentino que recuerdo fue Pumpido.
                              Ese no es ejemplo de nada bueno

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Eso mismo estaba pensando, porque tambén han salido los rumores de Garcés (argentino) y Romo (mexicano) y ya tenemos a Guido y no sé si alguno más
                                Guido es comunitario.
                                Solo está Laínez, que debe serlo también en breve.
                                A Bels le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X